Preguntas Frecuentes & Recomendaciones

¿Tienes dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes a continuación:

FAQ Food Hero Mobile

Registro

¡Gracias por tu interés en formar parte de DiDi Food!

Si ya subiste los documentos necesarios de acuerdo a tu método de entrega, realizaremos la validación de los mismos. Este proceso puede variar de acuerdo a la cantidad de solicitudes que recibimos.

Una vez que todos tus documentos hayan sido aprobados, tu estado pasará a "Listo para ser activado".

En caso de que estés aprobado sin activación, es importante que consideres que las cuentas de repartidor en DiDi Food están limitadas de acuerdo a la demanda que hay en las zonas de operación. Esto se hace para garantizar la mejor experiencia y ganancias a los repartidores registrados.

Lamentablemente no te podemos dar una fecha estimada de activación, sin embargo, en cuanto exista una cuenta disponible te notificaremos, por lo que en esta etapa del proceso no es necesario contactar a Soporte. ¡En DiDi Food deseamos que te unas con nosotros para seguir creciendo!

¡Nos alegra que hayas decidido unirte a DiDi Food como usuario repartidor! Para garantizar un proceso de registro sin problemas, a continuación, te proporcionamos información importante:

Envío de documentos:

Asegúrate de haber subido todos los documentos necesarios según tu método de entrega. Una vez enviados, la validación de tus documentos se llevará a cabo, y el tiempo de este proceso puede variar según la cantidad de solicitudes que recibamos.

Requisitos de documentos:

Para que tus documentos sean aprobados, es fundamental que sigas estas pautas: Asegúrate de que todas las imágenes subidas sean de los documentos originales. Las imágenes deben ser legibles y contar con suficiente iluminación. En tu fotografía de perfil, evita llevar accesorios y procura estar en un área bien iluminada.

Seguimiento del estado de registro:

Puedes consultar el estado de tu registro en la aplicación. Una vez que todos tus documentos sean aprobados, tu estado cambiará a "Listo para ser activado". En caso de que alguno de tus documentos de registro sea rechazado, recibirás una notificación en la aplicación, donde podrás cargarlos nuevamente.

Cambios en los documentos:

Ten en cuenta que una vez que envíes tus documentos, no podrás realizar modificaciones hasta que obtengas una respuesta de validación.

Tus documentos de registro podrían ser rechazados por las siguientes razones:

Documentos ilegibles.

Fotografías borrosas.

Imágenes editadas.

No fue posible verificar tu identidad con los documentos.

Descubre cómo activar tu cuenta de repartidor:

1. Si el inicio de tu app se ve como en esta imagen, quiere decir que tu registro se ha completado y estás en espera de activación.

DiDi Food Repartidores Como Activo mi Cuenta Paso 1

2. Para avanzar, solo debes realizar un breve tutorial sobre cómo usar la app.

DiDi Food Repartidor Como Activo mi Cuenta Paso 2

3. Una vez completada la asesoría, tu cuenta estará en espera de activación y se te notificará por llamada o mensaje de texto cuando sea activada.

DiDi Food Repartidor Como Activo mi Cuenta Paso 3

Una vez activada tu cuenta, para comenzar a realizar entregas usando la app, deberás deslizar el botón naranja que dice "conectarse''.

¡Nos alegra que quieras referir a un amigo o tienda para formar parte de DiDi Food! Como parte de nuestros programas de ganancias de referidos, puedes invitar a amigos y obtener beneficios. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Para referir a un amigo repartidor:

1. Ingresa a la sección de “Ganancias por referidos” desde el menú principal de tu aplicación.

2. Copia o comparte tu código de referencia.

Asegúrate de revisar los términos y condiciones que aplican para obtener las recompensas por referir a un amigo repartidor.

Para referir a un usuario:

1. Descarga la app DiDi Food (no DiDi Repartidor)

2. En el menú principal de la app, da clic en Invitar amigos

3. Copia o comparte tu código de referencia.

No olvides revisar los términos y condiciones para asegurarte de que cumples los requisitos para obtener los cupones por referir a un usuario.

Para referir a una tienda:

Por el momento, no disponemos de un programa específico para referir tiendas. Sin embargo, si conoces una tienda interesada en asociarse con nosotros, puedes invitarlos a iniciar el proceso de afiliación a través de nuestro sitio web.

Alianzas y Beneficios

Los incentivos son programas que te ofrece DiDi Food para ayudar a incrementar tus ganancias y son otorgados a los repartidores que cumplen con los Términos y Condiciones indicados en cada programa.

Requisitos de los incentivos

Puedes encontrar los requisitos necesarios para recibir un incentivo desde tu aplicación en la sección de Recompensas, seleccionando el detalle de la promoción en la que desees participar.

Tasa de aceptación: Porcentaje de pedidos asignados que son aceptados por ti.

Tasa de cancelación: Porcentaje de pedidos que son cancelados por ti.

En línea durante hora pico: Número de horas pico en las cuales permaneciste conectado a la aplicación.

En línea fuera de la hora pico: Número de horas en las que permaneciste conectado fuera del horario pico.

Pedido: Número de pedidos completados exitosamente.

Los términos y condiciones atados al incentivo se encuentran en la parte inferior de la pantalla de la recompensa.

De la misma manera, podrás visualizar desde la pantalla principal de tu aplicación los incentivos en estado: por comenzar, a punto de comenzar, en curso y finalizados.

Tipos de incentivos

Los tipos de incentivos que DiDi Food maneja son:

Recompensa de impulso: Por cada pedido que completes durante el periodo de recompensa, recibes una tarifa adicional.

Recompensa de búsqueda: Por cada pedido que completes durante el periodo de recompensa, recibes una tarifa adicional.

Recompensa garantizada: Al completar un cierto número de pedidos, la aplicación completará los ingresos faltantes para llegar a un nivel de recompensa entregado por la aplicación.

Agradecimientos: Los usuarios también pueden optar por dejar un agradecimiento con valor monetario. Cualquier agradecimiento brindado por los usuarios, ya sea en línea al realizar el pedido o en efectivo al momento de la entrega, se te entrega al 100%.

Si cumpliste con los términos y condiciones de una recompensa y no la recibiste, dirígete a la sección de Ayuda de tu aplicación, ingresa “Programas de incentivos” en el buscador y haz clic en “Aún necesito ayuda”. Una vez proporcionada la información requerida, nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud para ayudarte a encontrar una solución.

En DiDi tenemos el compromiso de ser tu mejor aliado, por eso, siempre buscamos seguir mejorando para ti. Gracias a nuestra colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tú y tu familia pueden incorporarse voluntariamente al esquema del IMSS para trabajadores independientes, y acceder a todos los beneficios de afiliación de manera rápida, expedita, sin intermediarios y completamente en línea, manteniendo la flexibilidad para generar las ganancias que tanto valoras.

Al estar afiliado al IMSS, tú y tu familia podrán disfrutar de:

- Servicios médicos, hospitalarios, farmacéuticos y atención obstétrica.

- Protección ante incapacidades.

- Pensión por invalidez y vida.

- Fondo para el retiro.

- Prestaciones sociales dentro de las que se encuentran velatorios y guarderías.

¡Incorporarte al IMSS es muy sencillo! Realiza tu trámite de manera voluntaria, sin intermediarios y completamente en línea, a través de la página web para Personas Trabajadoras Independientes.

Si tienes alguna duda adicional sobre tu incorporación al IMSS, puedes encontrar sus canales de contacto en su sitio web.

El ahorro voluntario es el ahorro adicional que realizas a tu cuenta AFORE y que, dependiendo de tus objetivos y prioridades, puede servirte para un gasto o inversión futura y sobre todo, para aumentar el monto de pensión. Puedes contribuir voluntariamente y automáticamente a través de la aplicación de Aforemóvil. Solo necesitas descargar la aplicación a través del Play Store o Appstore, registrarte y seleccionar el periodo de ahorro. Para mayor información sobre el AFORE, puedes comunicarte directamente con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR).

Por ser Usuario Repartidor en DiDi Food, cuentas con un código personalizado que podrás utilizar para referir amigos y para registrarte con nuestos alinados y obtener sus beneficios.

Para encontrarlo, sigue estos pasos:

1.Abre la app DiDi Repartidor

2.Da clic en tu perfil y selecciona “Ganancias por Referidos”

3.Dentro de esa sección encontrarás tu código de referencia

4.Puedes copiarlo con el botón que se encuentra a lado de tu código, o compartirlo en tus diferentes redes sociales

Gestión de cuenta y perfil

Sabemos lo importante que es para ti mantener el acceso a tu cuenta para seguir haciendo entregas con DiDi Food. Si no puedes acceder a tu cuenta, es posible que esta se encuentre bloqueada temporalmente o desactivada permanentemente. A continuación, te explicamos las causas y qué hacer en cada caso:

El bloqueo temporal sucede cuando el usuario repartidor no cumple con las tasas señaladas en la aplicación. El tiempo de bloqueo varía dependiendo del motivo; la aplicación te indicará los detalles y el tiempo de bloqueo.

No te preocupes, no necesitas contactar a Soporte en esta etapa, ya que recibirás una notificación en tu aplicación cuando este sea levantado y puedas volver a conectarte. Asegúrate de revisar las notificaciones en tu app para mantenerte al tanto.

La desactivación permanente sucede cuando el usuario repartidor ha incumplido con los Términos y Condiciones de Uso de la aplicación para usuarios repartidores. Lamentablemente, esta es una resolución definitiva, lo que significa que la cuenta no podrá volver a ser activada. En estos casos, la aplicación te indicará los detalles del bloqueo.

Si deseas actualizar tu número de teléfono, sigue estos pasos:

Entra al menú principal de tu aplicación > Configuración > Cuenta y Seguridad

Selecciona “Editar número de celular

Ingresa tu nuevo número de teléfono.

Ingresa el código de verificación que recibirás por mensaje de texto.

Ten en cuenta que, después de hacer el cambio, deberás volver a iniciar sesión con tu nuevo número.

Para consultar tus estadísticas, ingresa al Centro de Control desde el menú principal de tu aplicación. Aquí podrás consultar las tasas de tu rendimiento y hacer seguimiento al progreso y tus mejoras durante la semana:

- La tasa de aceptación se calcula con el número de pedidos que aceptas, dividido por el número de pedidos que recibes mientras estás conectado.

- La tasa de cancelación se calcula con el número de pedidos que cancelas, dividido por el número de pedidos que aceptas mientras estás conectado.

- La tasa por tiempo se calcula con el número de pedidos entregados a tiempo al usuario, dividido por el número de pedidos que completes mientras estás conectado.

- La métrica "Deslizaste muy pronto" es impactada cuando deslizas el botón de "Llegué a la tienda" o "Llegué con el usuario", pero te encuentras a 800 metros o más de la ubicación señalada, o el tiempo estimado de llegada marca una diferencia de 10 minutos o más.

Para mejorar tus estadísticas, te brindamos las siguientes recomendaciones:

- Activar la aceptación automática te permitirá aumentar tus ganancias al incrementar la posibilidad de recibir más pedidos usando la App: Ingresa a Configuración > Preferencias de entrega > Aceptación de pedidos > Aceptación automática.

- Te recomendamos seguir las opciones de rutas de tu mapa de confianza para que puedas llegar en menor tiempo al lugar de entrega.

- Asegúrate de deslizar el botón de llegada a la tienda o con el usuario hasta estar en la ubicación indicada en la aplicación.

Recuerda que las cancelaciones afectan la experiencia de los usuarios que piden a través de la App. Cancela solo cuando sea necesario y sigue las instrucciones que te da la aplicación.

¡Aprovecha al máximo tu experiencia como usuario repartidor de DiDi Food con nuestro programa Leyenda Pro!

Leyenda Pro es una iniciativa creada en colaboración con los usuarios repartidores para reconocer y recompensar su desempeño en la aplicación. Aquí te explicamos cómo funciona:

Niveles: Los nuevos usuarios comienzan en el nivel "Aprendiz" con cero DiDi Puntos. A medida que subes de nivel, puedes obtener increíbles recompensas, que incluyen la priorización de pedidos, mejores promociones y un límite de deuda diferenciado.

Avance de Niveles: La aplicación evaluará tu desempeño durante las últimas cuatro semanas como usuario repartidor. Si cumples con los requisitos, podrás avanzar automáticamente a un nivel superior. Los niveles en Leyenda Pro son:

1. Aprendiz

2. Novato

3. Amateur

4. Master

5. Experto

6. Leyenda

7. Leyenda Pro

Puntos y Bonificaciones: Ganas puntos por cada pedido completado y recibes bonificaciones por completar tu primera orden del día, hacer entregas en horas de alta demanda o completar pedidos los sábados y domingos.

Requisitos de Nivel: La cantidad de puntos requeridos para avanzar de nivel varía según el sistema de puntos de tu ciudad. Puedes consultar estos detalles desde el menú principal de tu aplicación > Clic en foto de perfil > Centro de niveles.

Recomendaciones para subir de nivel más rápido:

- Activa la aceptación automática para no perder oportunidades de entrega: Menú > Configuración > Preferencias de orden.

- Desconéctate de la aplicación cuando no la estés usando para evitar cancelaciones que afecten tu rendimiento.

- Sigue los tiempos indicados por la aplicación para la espera, recolección y entrega de pedidos.

Recuerda: Si no cumples con los requisitos de tu nivel actual, descenderás un nivel en el siguiente período, pero solo puedes descender un nivel a la vez.

Para DiDi Food, lo más importante es la experiencia de todos nuestros usuarios. Por ello no podrás cambiar de vehículo asociado a tu cuenta si ya estás repartiendo en Ciclomotor, Motocicleta o Automóvil.

Si actualmente repartes en Bicicleta, ¡anímate a cambiar a un vehículo motorizado! Podrás recibir más pedidos y obtener mayores ganancias.

- Podrás realizar el cambio de método de entrega de Bicicleta o Caminante a vehículo motorizado desde tu aplicación de DiDi Repartidor en: Configuración > Preferencias de entrega > Método de entrega > Agregar.

- En la siguiente pantalla deberás ingresar el nuevo método de entrega que deseas asociar a la cuenta. De ser necesario, la app te pedirá subir la documentación correspondiente al método de entrega.

- Una vez aprobado, deberás seleccionar el método de entrega con el que deseas repartir en ese momento, ya que las distancias de los pedidos que se asignan dependen del vehículo de reparto.

Gestión de pagos

De acuerdo con el nuevo CFDI 4.0, el SAT verificará la información personal (nombre completo, RFC, código postal y régimen fiscal del receptor (usuario repartidor). Sin esta información podrías tener contratiempos en la generación de los certificados de retención de impuestos.

¿Por qué es importante tener tus datos fiscales actualizados?

Si no tienes actualizados tus datos fiscales, no se puede emitir el certificado de retención y por lo tanto no podrás comprobar el monto retenido de impuestos (ISR e IVA) en tu propia declaración mensual de impuestos.

Esto significa que estos montos retenidos no se verán reflejados en tu declaración de impuestos. Te recordamos que esto es algo ajeno a DiDi, y es necesario para cumplir adecuadamente con las regulaciones fiscales del país.

Informacion Fiscal Tabla RFC México

¿Cómo actualizar la información fiscal en la app de DiDi Repartidor?

1. Ingresa a “Configuración” desde el menú principal

2. Selecciona “Cuenta y Seguridad"

3. Ingresa a “Información fiscal

4. Aquí podrás actualizar tu información fiscal y añadir cualquier dato faltante

5. Una vez que completesla información indicada,da clic en “Enviar” ¡Y listo!*

¿Cómo obtener tu constancia de situación fiscal?

1. Ingresa al sitio oficial del SAT (www.sat.gob.mx)

2. Da clic en el apartado de “Otros trámites y servicios”

3. Ingresa a “Genera tu constancia de situación fiscal"

*Recuerda, la actualización de tu información fiscal en el SAT estará sujeta al funcionamiento de la página del mismo.

Si deseas solicitar un reembolso porque no estás de acuerdo con la deducción de las ganancias de un pedido, podrás hacerlo si cumples con los siguientes requisitos:

- El pedido fue realizado hace siete días naturales o menos.

- Reportaste alguna novedad con el estado del empaque cuando te entregaron el pedido. Ten en cuenta que puedes hacerlo siguiendo esta ruta desde tu app: Detalle del pedido > Comprobar Envases de Alimentos y sigue las instrucciones.

- Utilizaste correctamente el código de verificación en la tienda y en la entrega final al usuario:

a. En la tienda debes entregar el código solo si ya te entregaron el pedido, de lo contrario, no podrás solicitar un reembolso manifestando que no lo recibiste.

b. Una vez que el usuario te comparta el código de verificación y lo ingreses en tu aplicación, no será posible pedir un reembolso indicando que este no recibió el pedido.

- Realizaste algún reporte por accidente y el pedido fue cancelado, lo cual te generó una deducción en tus ganancias.

Si cumples con los requisitos anteriores, dirígete a la sección de Ayuda de tu aplicación, ingresa “Solicitar un reembolso” en el buscador y haz clic en “Aún necesito ayuda”. Una vez proporcionada la información requerida, nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud para ayudarte a encontrar una solución.

¡Te lo explicamos de manera sencilla!

Plazos de Depósito:

Tus ganancias se depositan semanalmente entre martes y jueves. El monto que recibirás corresponde al saldo acumulado hasta el día domingo de la semana anterior.

Agregar tu Cuenta Bancaria:

Para recibir tus ganancias, es necesario que agregues tu cuenta bancaria a la aplicación. Sigue estos pasos:

1. Ingresa a tu billetera desde el menú principal de la aplicación.

2. Selecciona "Cuenta bancaria" en la esquina inferior derecha.

3. Completa la información requerida.

Recuerda que debes tener tu cuenta bancaria registrada antes de la medianoche del día domingo para recibir tu pago esa semana. Si no conoces tu información bancaria, te recomendamos contactar a tu entidad bancaria.

Problemas para retirar tus ganancias:

Si presentas problemas para retirar tus ganancias, podrás ver un mensaje por la posible razón de el retiro fallido dentro de tu billetera:

- Número de cuenta incorrecto

- Sucursal bancaria inválida

- Tipo de cuenta inválida

- Documento no válido

- Nombre del banco incorrecto

- Cuenta cerrada/congelada/no activa

En ciertas ocasiones, el problema se origina en tu institución bancaria, por lo que te pedimos contactarla para validar que tu cuenta esté funcionando de manera adecuada.

Si la situación persiste y necesitas apoyo adicional, dirígete a la sección de Ayuda de tu aplicación, ingresa “Retiro de ganancias de la billetera” en el buscador y haz clic en “Aún necesito ayuda”. Una vez proporcionada la información requerida, nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud para ayudarte a encontrar una solución.

Tu billetera te muestra toda la información que necesitas saber sobre tus ganancias con DiDi Food como detalles de tu próximo retiro y tus ingresos semanales. También te permite tomar acciones para administrar tu cuenta como recargar si tienes un saldo negativo o vincular tu cuenta bancaria para recibir transferencias de tus ganancias.

Descubre más acerca de sus funciones a continuación:

- Saldo Disponible: Muestra el saldo disponible desde el lunes de la semana en curso. En caso de tener un balance negativo, aparecerá un botón para recargar tu billetera digital fácil y rápido con los métodos disponibles.

- Saldo de la semana pasada: Detalle las ganancias correspondientes a la semana pasada, en caso de tener un balance positivo, aparecerá el estatus de la transferencia. De igual forma, seleccionando el apartado podrás ver el detalle de las ganancias por cada pedido.

- Historial de movimientos: Detalle del historial del balance de tu cuenta.

- Información bancaria: Te permite administrar y consultar los datos relacionados a tu cuenta bancaria a la cual se transferirán tus ganancias.

- Información Fiscal: Muestra el porcentaje de retención de impuestos con base a la información fiscal registrada. De igual forma podrás aplicar cualquier cambio en tu información desde este apartado.

Si deseas recargar tu billetera, solo necesitas presionar en “Pagar” y elegir uno de los métodos de pago disponibles.

Si presentas problemas recargando con un método de pago, te recomendamos intentar recargar con alguna de las alternativas disponibles. Ten en cuenta que:

- Si tu método de pago es en OXXO, el monto máximo en una sola recarga es de $1,500 mxn.

- Puedes recargar por medio de pago en línea hasta 1 vez cada media hora, tres veces al día. Si sobrepasas este límite, la aplicación rechazará la recarga y deberás esperar el tiempo indicado.

Si has realizado una recarga y no la has visto reflejada en tu billetera, te sugerimos esperar hasta 48 horas para que esta situación pueda ser resuelta y veas la recarga en tu balance, siguiendo esta ruta en tu app: Billetera > Saldo pendiente.

Si han pasado más de 48 horas y no ves tu recarga reflejada, dirígete a la sección de Ayuda de tu aplicación, ingresa “Recarga de billetera” en el buscador y haz clic en “Aún necesito ayuda”. Una vez proporcionada la información requerida, nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud para ayudarte a encontrar una solución.

Queremos que tengas una comprensión clara de cómo se calculan tus ganancias y cómo funcionan los depósitos en tu cuenta. Tus ganancias se calculan considerando varios elementos:

- Tarifa Básica

- Tarifa Dinámica

- Agradecimientos de los Usuarios

- Recompensas Garantizadas

Es importante tener en cuenta que las tarifas se calculan al finalizar cada entrega y pueden variar según factores como la distancia, la dificultad para recoger y entregar pedidos, y la demanda en ese momento específico. Por lo tanto, es normal que las tarifas varíen de un pedido a otro.

Asimismo, la cantidad depositada en tu cuenta puede diferir de las ganancias iniciales reflejadas en tu billetera. Esta diferencia se debe a la deducción de impuestos requerida por la ley. Para reducir la retención de impuestos en tus ganancias, te recomendamos registrar tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en la aplicación. Una vez registrado, tu RFC quedará asociado a tu cuenta en un plazo de 24 a 48 horas.

Si deseas obtener información detallada sobre los métodos de recarga de tu billetera, cómo recibir tus ganancias y los métodos de pago utilizados en los pedidos, estás en el lugar correcto.

Métodos para Recargar tu Billetera:

1. Transferencia Interbancaria (SPEI): Utiliza los datos de referencia proporcionados por la aplicación para realizar una transferencia.

2. Pago en OXXO: Comunica al personal de OXXO que deseas recargar tu cuenta OXXO Pay y muestra el número de referencia desde tu aplicación.

3. Tarjeta de Crédito/Débito dentro de la aplicación DiDi Repartidor: Ingresa los datos de tu tarjeta y selecciona "Agregar" para recargar tu billetera.

Método para Recibir tus Ganancias:

Tus ganancias se transfieren a tu cuenta bancaria. Puedes agregar o modificar la información de tu cuenta bancaria directamente desde la aplicación DiDi Repartidor:

1. Accede a tu billetera desde el menú principal de la aplicación.

2. Selecciona "Cuenta bancaria" en la esquina inferior derecha.

3. Completa los datos requeridos. Si no tienes tu CLABE, te sugerimos contactar a tu institución bancaria para obtenerla.

Método de Pago en Pedidos:

No es posible modificar la forma de pago de los pedidos que recibes, ya que los pedidos en efectivo y con tarjeta tienen la misma proporción dentro de la aplicación. Dejar de aceptar pedidos con algún método de pago limitaría significativamente la cantidad de pedidos que puedes recibir, lo que afectaría tus ganancias.

De igual manera, una vez que un pedido ha sido iniciado en DiDi Food, no es posible modificar el método de pago y debe completarse con el método seleccionado inicialmente por el usuario.

Un saldo negativo indica que has recibido más efectivo de los usuarios de lo que has ganado completando pedidos en línea. Te recomendamos recargar tu billetera para evitar acumular saldo negativo, ya que esto podría causar un bloqueo temporal de tu cuenta.

El monto máximo de saldo negativo que puedes mantener dependerá de la ciudad y el nivel en el que te encuentres. Te enviaremos un recordatorio por medio de la app cuando te acerques a ese límite para recargar.

Haz clic aquí [insertar hyperlink: ¿Cómo funciona la billetera en la aplicación? ] para conocer el funcionamiento de la billetera y los métodos para recargar.

¡Recuerda que entre mayor sea tu nivel, tu límite será mayor! Ingresa aquí para saber más [insertar hyperlink: Leyenda Pro y niveles ]

Gestión de pedidos

Para comenzar a recibir pedidos:

Asegúrate de estar disponible y desde la pantalla principal, encuentra el botón "Conectar" y deslízalo hacia la derecha.

Puedes elegir aceptar pedidos de forma manual o automática.

Manual: Cuando recibas una alerta sobre un nuevo pedido, debes deslizar el botón "Aceptar" hacia la derecha para asignar el pedido a ti mismo y comenzar la entrega.

Automática: Todos los pedidos serán aceptados automáticamente, así no te perderás ningún pedido y podrás aumentar tu tasa de aceptación.

Para configurar tus preferencias, ve a Menú > Configuración > Preferencias de entrega > Aceptación de pedidos.

Recuerda que puedes cambiar esta opción en cualquier momento.

Para pausar la recepción de pedidos:

Desde la pantalla principal, encuentra el botón "Desconectar" y deslízalo hacia la derecha. Asegúrate de pausar la recepción automática de pedidos cuando ya no estés disponible para entregas, de lo contrario, los pedidos continuarán asignados a tu cuenta.

Si no estás recibiendo pedidos:

- Verifica que no tengas un pedido en curso: En caso de tener un pedido activo, debes completarlo para recibir nuevas solicitudes.

- Asegúrate de tener la última versión de tu aplicación DiDi Delivery: Ve a Play Store (para dispositivos Android) o App Store (para dispositivos iOS) y verifica si hay actualizaciones disponibles.

- Asegúrate de tener señal y conexión de datos móviles e internet en tu teléfono.

- Esfuérzate por cumplir los objetivos de rendimiento: Los usuarios repartidores con tasas de rendimiento más altas pueden tener acceso prioritario a pedidos disponibles. Para verificar tus tasas de rendimiento: Centro de Control > Mi Rendimiento > selecciona cada tasa para compararla con los requisitos.

- Activa la aceptación automática de pedidos: Configuración > Preferencias de entrega.

- Explora áreas de alta demanda: Si no tienes un pedido activo y tienes tasas de rendimiento favorables, es posible que te encuentres en un área de baja demanda en ese momento. Es importante verificar el mapa de la aplicación y dirigirse hacia las áreas resaltadas en naranja, donde puedes mejorar tus posibilidades de encontrar más pedidos con mejores tarifas.

- También puedes conectarte en días de alta demanda, como los fines de semana, para recibir más pedidos.

- Desinstala y vuelve a instalar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Nota: Si aún no recibes pedidos después de seguir las recomendaciones, espera 24 horas antes de volver a conectarte.

Si presentas alguna situación sobre un pedido en progreso, te recomendamos dirigirte a la sección de Ayuda en tu aplicación, donde encontrarás todas nuestras sugerencias y podrás contactarnos en caso de ser necesario.

Al llegar a la tienda

1. Al momento de llegar a la tienda a recolectar el pedido, verifica si la tienda tiene un área designada para recepción de pedidos de “Delivery”.

2. Para que la tienda te entregue el pedido, será necesario validar los siguientes datos: - Nombre de repartidor, Número de pedido o Nombre del Cliente.

3. A partir de que llegas a la tienda, la aplicación comienza un temporizador de 10 minutos para que la tienda entregue el pedido.

- En caso de que la tienda no entregue el pedido pasados los 10 minutos y no puedas esperar más tiempo, podrás solicitar una reasignación de usuario repartidor a través de tu aplicación. Para esto, presiona el signo de alerta (triángulo con signo de exclamación) en el detalle de tu viaje y selecciona que tienes un problema con el "tiempo prolongado de espera". Te recomendamos no solicitar la reasignación con tanta frecuencia, ya que podría afectar tus métricas.

Pedido listo para recolectar

1. En caso de que el pedido tenga código de verificación, deberás proporcionarlo al personal de la tienda en el momento que te están haciendo entrega del mismo. La tienda ingresará este código en el sistema y podrás marcar “Recogí Pedido”.

2. Una vez que el pedido esté listo para entregar, la tienda solicitará que marques el pedido como recolectado en tu aplicación y deberás mostrar la pantalla de tu aplicación a la persona de mostrador para validar que efectivamente cambió el estatus del pedido.

- En caso de que identifiques que el pedido se encuentra mal empaquetado o ya cuenta con derrames, puedes levantar un reporte desde tu aplicación antes de marcarlo como recolectado. Para hacer el reporte entra en el detalle del pedido y selecciona “Comprobar envases de alimentos”.

3. Asegúrate de que el pedido es el correcto y que cuentas con todos los productos que fueron entregados por la tienda.

1. Espera al menos 10 minutos en la dirección del usuario. Durante este tiempo, sigue intentando llamarlo por teléfono y enviarle mensajes a través de la aplicación. Para considerar el protocolo de entrega completo, deberás realizar al menos dos llamadas al usuario.

2. Si no logras contactarlo pasando este tiempo, puedes proceder a levantar un reporte en la aplicación seleccionando: No se puede entregar > No es posible comunicarse con el cliente.

En caso de que la aplicación no detecte las llamadas realizadas al usuario y no permita realizar el reporte, dirígete a la sección de Ayuda de tu aplicación, ingresa “Dificultades para entregar el pedido” en el buscador y haz clic en “Aún necesito ayuda”. Una vez proporcionada la información requerida, nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud para ayudarte a encontrar una solución.

¡Queremos mejorar tu experiencia con el Código de Verificación en tienda!

Esta herramienta te permite asegurar que la tienda te entregue correctamente el pedido que vas a entregar.

Instrucciones de Uso:

1. En los detalles del pedido encontrarás un código de verificación exclusivo para ese pedido.

2. Al llegar a la tienda, comparte el número del pedido con el personal y verifica que todos los productos estén presentes y en buen estado de empaque.

3. Una vez que hayas asegurado que no hay algún problema con el pedido, procede a compartir el código de verificación. Si no puedes verlo en tu app, solicita a la tienda que vuelvan a enviarlo desde su app.

4. Una vez que el personal de la tienda haya verificado el código, te entregarán el pedido y podrás continuar con la entrega.

5. Toma el pedido y confirma que lo has recibido deslizando hacia la derecha.

¡Con esta función, tienes mayor control sobre tus entregas!

¡Realizar entregas con DiDi Food es sencillo! Aquí te explicamos los pasos más importantes:

1. Conéctate

Asegúrate de estar dentro de la zona de cobertura de tu ciudad mostrada en la línea naranja. Una vez dentro, desliza el botón Conectarse para comenzar a recibir pedidos.

Antes de conectarte, puedes optar por aceptar pedidos de forma manual o automática en Configuración > Preferencias de entrega.

2. Llega a la tienda

Para procurar la mejor experiencia de entrega hacia el usuario, te recomendamos enviarle un mensaje cuando llegues a la tienda avisándole que ya estás esperando su pedido.

3. Recoge el pedido en la tienda

Desliza el botón Recolectado en la app cuando hayas recogido el pedido y dirígete hacia la dirección del usuario.

4. Entrega el pedido al usuario

Al llegar a la dirección del usuario, realiza la entrega y desliza el botón Entregado en la app una vez que el usuario haya recibido el pedido.

¡Tip! Si eliges aceptar pedidos automáticamente, no es necesario deslizar el botón Aceptar pedido para aceptarlos. Esto puede ayudarte a obtener más pedidos y evitar que te pierdas alguno.

En DiDi Food, puedes recibir solicitudes de pedido en pago con tarjeta o en efectivo.

- Al entregar un pedido en efectivo, la app te mostrará los montos que debes pagar y/o cobrar al usuario.

- A veces los usuarios utilizan cupones de descuento al pagar, por lo que podrías ver en la app que el monto que debes cobrar al usuario es menor a lo que tú pagaste en la tienda.

- ¡No te preocupes! Esto no afecta a tus ganancias, ya que te depositaríamos lo restante a tu billetera de repartidor.

Descubre más información acerca de cómo funciona tu billetera aquí. (redirigir a faq de "¿Cómo funciona la billetera en la aplicación?")

Puede presentarse la situación en la que hayas aceptado un pedido y no tengas suficiente efectivo para pagar en la tienda o para darle cambio al usuario en la entrega del mismo, por lo que aquí te explicamos qué hacer en cada caso.

Efectivo insuficiente para pagar en tienda

1. Si has confirmado que debes pagar con efectivo, en el detalle de tu viaje, presiona el triángulo de alerta indicando que tienes un problema.

2. Selecciona la opción “Efectivo insuficiente”: El pedido se reasignará automáticamente a otro usuario repartidor.

Efectivo insuficiente para darle cambio al usuario

1. No entregues el pedido hasta que tengas el cambio necesario para aceptar el pago del usuario.

2. Pregunta al usuario si tiene manera de pagar la cantidad exacta.

Te recomendamos siempre asegurarte de mantener una cantidad considerable de efectivo para pagar en tiendas y dar cambio a los usuarios, sin comprometer tu seguridad.

Si el usuario no tiene la cantidad exacta para pagar, dirígete a la sección de Ayuda de tu aplicación, ingresa “Dinero insuficiente para pagar el pedido” en el buscador y haz clic en “Aún necesito ayuda”. Una vez proporcionada la información requerida, nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud para ayudarte a encontrar una solución.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para brindar el mejor servicio a los usuarios:

Sigue los tiempos sugeridos por la app

Procura respetar los tiempos indicados en tu aplicación al momento de esperar, recoger y entregar el pedido para asegurarle al usuario la mejor experiencia.

Mantén contacto con el usuario durante la entrega

Responde sus dudas e infórmale por medio de llamada o mensaje si surge algún inconveniente al momento de recoger su pedido en el restaurante.

Sigue las indicaciones de entrega del usuario

Procura entregar el pedido de acuerdo al método de entrega indicado por el usuario. Puedes revisarlo en la app al momento de llegar a su ubicación.

Saluda con cortesía

Al entregar el pedido, saluda y desea un buen provecho al usuario. ¡La amabilidad siempre es muy bien recibida y te puede ayudar a recibir mayores agradecimientos!

Aceptar pedidos de manera automática te da grandes beneficios:

1. Aumento de ganancias: Aumentas tus oportunidades de recibir más pedidos a través de la aplicación. Esto se traduce en un incremento potencial de tus ingresos, ya que no dependerás exclusivamente de deslizar manualmente para aceptar los pedidos.

2. Disminuyes la probabilidad de perder pedidos: Al elimina la necesidad de aceptar pedidos manualmente, no perderás oportunidades de entrega por estar distraído o con las manos ocupadas.

3. Mejora de la tasa de aceptación: Mejorarás tu tasa de aceptación de pedidos. Una alta tasa de aceptación es crucial para acceder a ciertos beneficios y privilegios como usuario repartidor.

Habilitar la aceptación automática es muy sencillo: Ingresa a Configuración > Preferencias de entrega > Aceptación de pedidos > Aceptación automática.

Después de levantar un reporte correctamente, ya sea a través de la aplicación o por medio del equipo de Soporte DiDi Food, puedes retirarte de la dirección del usuario y continuar entregando otras solicitudes de pedidos.

Al recibir un pedido en la tienda , es recomendable revisar que te lo hayan entregado bien empacado. Si detectas alguna de las siguientes situaciones:

- El pedido viene empacado incorrectamente

- El material de empaque del pedido es demasiado frágil

- El empaque viene roto

Sugerimos preguntar amablemente al personal encargado de la tienda si puede volver a empacarlo. Si el personal no puede empacarlo de nuevo, o se niega a hacerlo, puedes levantar un reporte a través de la app DiDi Repartidor para informar el caso.

Conoce los pasos para levantar un reporte:

1. Da clic en el botón de Ayuda que se encuentra a lado del botón “Recogí el pedido”.

2. Da clic en “Hay artículos dañados”

3. Selecciona el pedido dañado

4. Selecciona la categoría correspondiente al problema con el empaque. Ahí mismo, toma una foto del pedido dañado y súbela como evidencia (puedes subir hasta 3 fotografías).

4. Da clic en "Aceptar"

¡Importante!

Sólo puedes subir un reporte por cada pedido.

¿Qué sucede después de levantar un reporte?

Después de reportar, debes continuar con la entrega del pedido extremando precauciones. Te recomendamos indicarle al usuario que recibiste el pedido en esas condiciones, y puedes sugerirle levantar un reporte a través de la app de DiDi Food.

Es importante contar con una mochila de repartidor de pedidos adecuada para entregar la comida de la mejor manera.

¡La mochila de repartidor DiDi Food es una excelente opción para entregar los pedidos!

¿No cuentas con una mochila? Puedes obtener una directamente en la Tienda DiDi (hyperlink: https://tiendadidi.com )

Si tienes dudas sobre cómo realizar tu compra, ingresa aquí (link de redirección al faq de "¿Cómo comprar una mochila o productos DiDi?")

Bebidas

Asegúrate de tener siempre una mochila con portavasos o un portavasos térmico separado que pueda contener varias bebidas en posición vertical. Evita poner artículos encima de las bebidas para que la tapa no se abra o colapse.

Sopas y salsas

La mayoría de los restaurantes tendrán recipientes especiales para alimentos líquidos como sopas o salsas. Si encuentras que un alimento se puede derramar, te sugerimos que pidas cortésmente al personal del restaurante que vuelva a empaquetarlo.

Helados o postres fríos

Si es posible, mantenlos alejados de los alimentos calientes dentro de la mochila térmica.

Pizza

En tu mochila térmica pueden caber la mayoría de pizzas de tamaño grande. Recuerda siempre guardar la pizza en posición horizontal y boca arriba para asegurarte de que los ingredientes no se derramen ni se deslicen.

Recomendaciones para el manejo de alimentos difíciles

Coloca los artículos más grandes y pesados debajo de los artículos más ligeros y pequeños para que no se maltraten.

Empaca los alimentos fríos y calientes por separado si es posible, para asegurarte de que todos los alimentos estén a la temperatura correcta cuando llegue al cliente.

Usa las correas elásticas en tu mochila térmica u otras formas de asegurar los alimentos para evitar que se derramen.

Mantén los recipientes de alimentos en posición vertical; cualquier tapa o abertura debe estar hacia arriba.

Cuando entregues, viaja a una velocidad uniforme y trata de evitar arranques y paradas repentinas.

Si vas a entregar múltiples pedidos, procura acomodarlos en tu mochila de tal manera que el primer pedido que se entregará esté en la parte superior o más cerca del exterior, para acceder a él más fácilmente.

Para problemas pequeños como una salsa o bebida derramada, discúlpate y explica al usuario lo que sucedió a pesar de que tomaste todas las precauciones necesarias. Te damos una sugerencia: "Disculpa el inconveniente, tomé todas las precauciones para entregarte el pedido de la mejor forma posible; sin embargo, se derramó un poco la comida."

Seguridad

En Didi Food, la seguridad de cada usuario repartidor es prioridad. Estamos comprometidos en brindar herramientas de seguridad para tratar de ayudar a reducir potenciales riesgos al usar la plataforma.

El 99.99% de los pedidos realizados a través de la plataforma de DiDi Food finaliza sin ningún incidente de seguridad.*

¿Cómo coadyuvamos a alcanzar estos niveles y mitigar riesgos de seguridad?

La seguridad es integral, por ello, la plataforma de DiDi Food cuenta con herramientas de seguridad para usuarios repartidores; y también promueve alianzas con el gobierno y autoridades para contribuir a la resolución y atención de incidentes. Aquí te explicamos algunas de las múltiples funciones de seguridad que ponemos a tu disposición.

*Datos correspondientes al año 2023 en México

Aviso de zonas con posible riesgo, para que puedas decidir si aceptas o no los pedidos que estén en dichas zonas.

¿Lo mejor? ¡Tu cuenta no se ve afectada!

¿Cómo funciona?

1) Si la entrega se encuentra en una zona de precaución recibirás una alerta en la pantalla de aceptación de pedido

2) Podrás seleccionar si aceptar el pedido o no. Si decides no aceptarlo, usa el botón "Rechazo sin responsabilidad"

Además, puedes usar la función Reportar zonas de riesgo, para que podamos evaluar el área e incluirla en estas zonas de precaución.

Siéntete tranquilo con la app de DiDi Food.

En DiDi Food, estamos comprometidos con tu tranquilidad. Por esto, ponemos a tu alcance múltiples funciones de seguridad para que te sientas tranquilo al usar la app, conócelas aquí:

¿Qué herramientas tenemos disponibles para cuando te sientas en riesgo?

Centro de Seguridad (escudo azul)

Este botón se encuentra en tu pantalla de inicio de la app, es un acceso rápido que te permitirá interactuar con distintas funcionalidades de seguridad.

Botón de emergencia

Utiliza esta función si requieres asistencia inmediata o contactar a las autoridades

Reportar zona de riesgo

Infórmanos acerca de zonas que consideras riesgosas, para tomar las medidas necesarias y proteger a los usuarios repartidores en las zonas reportadas.

¿Qué herramientas tenemos disponibles para cuando tienes un incidente?

Reportar incidentes

Infórmanos sobre incidentes que se presenten para activar coberturas y tomar acciones futuras

Seguros y coberturas

Conoce todo acerca de las coberturas disponibles.

¿Qué otras herramientas tenemos para ti?

Zonas de precaución

Aviso en tiempo real de zonas con posible riesgo, para que decidas si aceptar el pedido o no sin afectar tu cuenta

Teléfono anónimo

Tu número telefónico no se comparte con usuarios ni tiendas

Desactivación de cuentas de usuario

Las cuentas de los usuarios que incumplan términos y condiciones de la aplicación son desactivadas pernanentemente

Zonas de riesgo bloqueadas

Delimitamos entregas de pedidos en zonas de posible riesgo

Siéntete tranquilo al usar la app de DiDi Food

Para proteger tu información personal, tu número telefónico no se comparte con usuarios de la app de DiDi Food ni con las tiendas. De esta manera, podrás contactarlos durante el proceso de recolección o entrega del pedido sin que tu número sea visible. Siéntete tranquilo con la app de DiDi Food

Para DiDi Food, la tranquilidad de los repartidores que usan la app es prioridad. Es por esto que como usuario de la app, los pedidos que realizas a través de la aplicación cuentan con coberturas que en su mayoría son sin costo para ti en caso de accidente.

Aseguradora: SURA

¿Cuáles son las coberturas?

a. Responsabilidad civil: Cubre el daño que cause el usuario repartidor a un tercero en sus bienes y/o en sus personas mientras realiza una entrega con la aplicación.

b. Accidentes personales: Cubre la muerte, incapacidad total y permanente, desmembramiento y gastos funerarios del usuario-repartidor mientras realiza una entrega con la aplicación.

c. Gastos médicos: Cubre el pago de gastos médicos al usuario repartidor derivado de un accidente mientras realiza una entrega usando la aplicación.

d. Asistencia vehícular: Cubre asistencia vial si la unidad sufre una falla o problema mecánico y/o eléctrico durante una entrega usando la aplicación, derivado de un accidente, por ejemplo grúa, etc. (no aplica para bicicletas y peatones).

e. Defensa jurídica: Brinda asesoramiento y apoyo legal en caso de que se requiera. * Estas coberturas están sujetas a las condiciones del producto regidas por las aseguradoras. Esta comunicación proporciona un resumen informativo de los alcances generales de las coberturas para referencia y consulta rápida; por lo tanto, su contenido no modifica en ningún sentido dichas coberturas referidas anteriormente. La entrega de pedido comienza desde el momento en el que el repartidor desliza el botón Aceptar Pedido en la app.

¿Qué necesito para acceder a estas ventajas?

Estar registrado en la aplicación DiDi Food y que el incidente haya ocurrido durante un pedido o dentro de los tiempos de cobertura.

¿Cuáles son los tiempos de cobertura?

A partir de que te encuentres en el proceso del servicio de entrega y finaliza 45 min. posterior a la entrega.

¿Qué documentos o información necesito para reportar el incidente?

Si el reporte lo haces desde tu cuenta y a través del centro de ayuda de la app, bastará que nos cuentes detalles del momento (fecha y hora) y lugar del incidente. Si te comunicas por otro medio, necesitarás indicar el nombre completo del usuario repartidor, documento de identidad, teléfono o correo electrónico para que nuestros agentes puedan brindar el soporte adecuado. Ten presente que te podrán solicitar algún documento o información adicional para corroborar tu identidad y detalles del incidente.

¿Qué documentos o información debo facilitar para hacer válido el seguro?

La aseguradora te solicitará la licencia de conducción y tarjeta de circulación, ambas válidas y vigentes para activar la cobertura

¿Cuál es el costo de este Seguro?

Este seguro no tiene costo para el usuario repartidor, pero tiene un deducible de 10 UMAS (aprox $1.085,7 MXN) en la cobertura de responsabilidad civil.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar el incidente?

Entre más rápido reportes, más rápido te podremos ayudar. De igual manera tendrás hasta 2 años para reportar el incidente con las evidencias necesarias.

¿Qué es un deducible?

Participación económica a cargo del usuario repartidor.

¿Qué es una UMA (Unidad de Medida y Actualización)?

Referencia económica en pesos que determina el pago de obligaciones.

Aquí encontrarás herramientas de seguridad que te servirán para hacer tu entrega más segura

Reportar zona de riesgo

Podrás indicarnos qué zonas consideras riesgosas para tomar las medidas necesarias y protegerte a ti y a los demás usuarios repartidores)

Botón de emergencias

Podrás solicitar asistencia inmediata a emergencias

Boton de emergencia

Si requieres asistencia inmediata o contactar a las autoridades, te recordamos que la app DiDi Repartidor cuenta con un botón de emergencia.

Al usar el botón de emergencia, verás tu ubicación actual aproximada y podrás contactar con la línea de emergencia correspondiente.

¿Cómo usar el botón de emergencia?

1. Ingresa al Centro de Seguridad durante un pedido en curso

Blue Shield durante pedido escudo azul

2. Usa el Botón de emergencia que está en la zona inferior de tu pantalla.

Boton de emergencia

¡Nos interesa tu tranquilidad!

Como usuario repartidor de la app puedes reportar los lugares donde consideres que existen riesgos al momento de hacer una entrega.

¿Cómo se hace?

1) Ingresa al Centro de Seguridad a través del botón azúl

Blue Shield durante pedido escudo azul

2) Selecciona "Reportar zona de riesgo'' y completa la información

Centro de seguridad reportar zonas

Con tu apoyo, podremos identificar ubicaciones que puedan ser riesgosas para tomar acciones que ayuden a disminuir los riesgos; por ejemplo, podemos crear nuevas zonas de precaución para tu beneficio. Zonas de precaución FAQ.

Recomendaciones:

- Reporta solo lugares donde realmente consideres que hay riesgo.

- Sé preciso al indicar el tipo de riesgo y las razones para la ubicación que reportas.

Desactivamos permanentemente las cuentas de usuarios que hayan incumplido con los términos y condiciones. Así, promovemos entregas confiables y procuramos el bienestar de los repartidores al usar la app para entregar los pedidos.

Para evitar que entreguen pedidos en zonas riesgosas, excluimos esas áreas de la zona de reparto.

Con el fin de mitigar los riesgos al completar pedidos se podrían aplicar dos tipos de bloqueos en dichas zonas de entrega:

Bloqueo Dinámico: Se aplica durante determinados horarios, para zonas que son peligrosas en ciertos momentos del día

Bloqueo 24/7: Se deshabilita por completo el servicio de intermediación para entrega, en zonas que son riesgosas todo momento del día

Además, puedes usar la función Reportar Zonas de Riesgo, para que podamos evaluar el área e incluirla en estas zonas de riesgo bloqueadas.

Nuestro compromiso no solo es en la app, promovemos alianzas con el gobierno y autoridades para generar sinergia con las autoridades locales para apoyar la resolución y atención de incidentes.

- Convenio de colaboración con SISEMH Jalisco: Convenio de colaboración con la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Estado de Jalisco, para trabajar en la prevención y erradicación de la violencia de género.

- Programa Conecta de la Fiscalía general de Querétaro: DiDi se unió al Programa Conecta de la Fiscalía de Querétaro para ayudar a brindar máxima difusión a Alertas AMBER y las Cédulas de Identidad de Protocolo ALBA en conjunto con la comunidad de DiDi.

- Portal LERT: Portal desarrollado por DiDi para eficientizar el proceso de colaboración por requerimiento oficial de las autoridades competentes, especialmente cuando se presenta algún incidente en el que la compañía puede brindar apoyo en la investigación y resolución del caso. Permite una comunicación mucho más transparente, activa y eficiente con las autoridades.

Soporte DiDi Food

Nuestro equipo de Soporte está disponible en todo momento para brindarte atención personalizada. Te animamos a explorar nuestra sección de Ayuda en el menú principal de la aplicación, donde encontrarás recomendaciones útiles y nuestros canales de contacto para cualquier consulta o situación que puedas tener.

¡Visita el Centro de Experiencia! 

Los Centros de Experiencia son puntos de contacto personalizados para obtener atención y soporte presencial. Aquí también podremos atender tus consultas y trámites sobre el uso de la aplicación, así como recoger productos de la Tienda DiDi. ¡Encuentra el Centro de Experiencia más cercano a ti!

Visítanos en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM

Sábados de 9:00 AM a 3:00 PM.

Ciudad de México

Varsovia: C. Varsovia 36 Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Tlalpan: Calz. de Tlalpan 2268 Col. El Centinela Coyoacán 04450 Ciudad de México, CDMX (Sábado cerrado)

Naucalpan / Green Plaza: Green Plaza, Blvd. de la Sta. Cruz 142, Boulevares, 53140 Naucalpan de Juárez, Méx. (Sábado cerrado)

Guadalajara

Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1111, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal.

Monterrey

Pabellon M, Av. Melchor Ocampo 116, Piso E1 Local 10 A, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Puebla

14 Sur 4302 Platino Center, 1er Planta, Local 112, Jardines de San Manuel, 72570 Puebla, Pue.

Toluca

Horacio Zúñiga 155, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Ciudad Juárez (Chihuahua)

Coworking Technology Hub Av. López Mateos 924n, Alfa, 32317 Cd Juárez, Chih.

Hermosillo

Boulevard Navarrete 172 local Z2, Plaza Valle, Col. Valle Grande, CP 83205, Hermosillo, Sonora

Ensenada

Pedro Loyola y Delante #206 local 15 Col. Carlos Pacheco, 22890, Ensenada, Baja California

Ciudad Obregón

Calle Hidalgo 516, Centro, Fundo Legal, 85000 Cd Obregón, Son.

Torreón – Gómez Palacio

Escobedo #46 Altos , Primero de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah. (Sábado cerrado)

Culiacán

Blvd. Pedro Infante # 3113-3, Fracc. Country Tres Rios C.P. 80020, CULIACAN SINALOA

Villahermosa

Av. Gregorio Méndez Magaña 1213, Nueva Villahermosa, 86070 Villahermosa, Tab.(Sábado cerrado)

Mérida

Calle 56 A Por, Av Pérez Ponce 444A, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Local D1

Tijuana

Dr. Atl 17, Ext 10106, Int 8, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

León

Boulevard Mariano Escobedo 2920, Col. El Tlacuache, 37500 Leon, Guanajuato

Aguascalientes

Plaza Arcos Campestre, Luis Donaldo Colosio Murrieta 602. Local 29. Col. Villas de San Nicolás, Aguascalientes, AGS. CP 20115.

Chihuahua

Plaza San Agustin, Av. Tecnológico 4101 Local 16, Colonia Las Granjas CP 31100

La Paz

Av. Constituyente de 1975, Mi plaza La Paz Local S21, 23098, La Paz, B.C.S. (Sábado cerrado)

Cuernavaca

Av. Domingo Diez 1003, El Empleado, 62230 , Plaza corporativo DD1003

Tuxtla Gutiérrez

Plaza Via Park, Blvd. Belisario Domínguez 828, Arboledas, 29110 Tuxtla Gutiérrez, Chis. (Sábado cerrado)

Celaya

Plaza Pabellón Campestre, Boulevard Adolfo López Mateos Oriente #1286, Local 6K Planta Alta Oficina P120. Campestre Celaya. CP 38088

Durango

Blvd Durango 302 Lomas del guadiana CP 34110 Contra esquina colegio Fray Diego de la Cadena. (Sábado cerrado)

Los Mochis

Blvd. Rosendo G. Castro Pte. #518, Centro, 81200 Los Mochis, Sin. (Sábado cerrado)

Mazatlán

Av Camarón Sábalo #7, Sábalo Country, 82100 Mazatlán, Sin.

Mexicali

Calz Anáhuac 899, Indeco Anáhuac, 21060 Mexicali, B.C.

Morelia

Creativa Coworking Av. Jesús Sansón Flores 71, Oficina #1, Camelinas, 58290 Morelia, Mich (Sábado cerrado)

Querétaro

Av. Universidad Poniente #370 Locales 106, 107 y 108 La Piedad, 76150 Santiago de Querétaro, Qro.

Saltillo

Calle Sauce #350 Segundo Piso esquina con Blvrd. V. Carranza, Col. Jardín. CP: 25240

San Luis Potosí

Av. Sierra Leona 360 Piso 9 Fracc. Villantigua, San Luis Potosí, S.L.P C.P. 78214, Cowork llamado Nex Offices Alttus (Sábado cerrado)

Tepic

Calle Buenos Aires #68, interior 6,Ciudad del Valle, CP: 63157, Tepic, Nayarit (Sábado cerrado)

Vallarta

Blvd. Francisco Medina Ascencio 3987 Piso 4 Cowork 401 CP 48335 (Sábado cerrado)

Zacatecas

Centro de Negocios Avanti Zacatecas Edificio La Curva, De La Unión 108, Zona A, 98000 Zacatecas, Zac. (Sábado cerrado)

Tienda DiDi

Si tienes dudas relacionadas a la compra de productos en la Tienda DiDi, ¡no te preocupes! aquí te explicamos a detalle:

En la Tienda DiDi puedes encontrar una variedad de productos oficiales que te ayudarán a repartir, como mochilas, cubremochilas, impermeables, rompevientos y portacelulares. Conseguirlos es muy sencillo:

1. Ingresa al sitio oficial de la Tienda DiDi.

2. Selecciona el producto que deseas comprar y agrégalo al carrito de compras.

3. Finaliza la compra ingresando los datos requeridos

Es importante que, al ingresar tus datos para la compra, ingreses el mismo número y correo electrónico con el que estás registrado en tu aplicación de DiDi Repartidor. Asimismo, se te solicitará tu número de referencia, el cual podrás encontrar en la sección de “Ganancias por Referidos” en el menú principal de tu aplicación.

Si tienes alguna duda adicional o necesitas mayor información, te invitamos a visitar la sección de “Preguntas frecuentes” dentro de la Tienda DiDi para ofrecerte la mejor experiencia de compra.

Repartidores

didi repartidor logo

DiDi Repartidor

Ganancias Extras

...Loading