Iniciar o detener recepción de pedidos

DiDi Delivery

Para comenzar a recibir pedidos:

Asegúrate de estar disponible y desde la pantalla principal, encuentra el botón "Conectar" y deslízalo hacia la derecha.

Puedes elegir aceptar pedidos de forma manual o automática.

Manual: Cuando recibas una alerta sobre un nuevo pedido, debes deslizar el botón "Aceptar" hacia la derecha para asignar el pedido a ti mismo y comenzar la entrega.

Automática: Todos los pedidos serán aceptados automáticamente, así no te perderás ningún pedido y podrás aumentar tu tasa de aceptación.

Para configurar tus preferencias, ve a Menú > Configuración > Preferencias de entrega > Aceptación de pedidos.

Recuerda que puedes cambiar esta opción en cualquier momento.

Para pausar la recepción de pedidos:

Desde la pantalla principal, encuentra el botón "Desconectar" y deslízalo hacia la derecha. Asegúrate de pausar la recepción automática de pedidos cuando ya no estés disponible para entregas, de lo contrario, los pedidos continuarán asignados a tu cuenta.

Si no estás recibiendo pedidos:

- Verifica que no tengas un pedido en curso: En caso de tener un pedido activo, debes completarlo para recibir nuevas solicitudes.

- Asegúrate de tener la última versión de tu aplicación DiDi Delivery: Ve a Play Store (para dispositivos Android) o App Store (para dispositivos iOS) y verifica si hay actualizaciones disponibles.

- Asegúrate de tener señal y conexión de datos móviles e internet en tu teléfono.

- Esfuérzate por cumplir los objetivos de rendimiento: Los usuarios repartidores con tasas de rendimiento más altas pueden tener acceso prioritario a pedidos disponibles. Para verificar tus tasas de rendimiento: Centro de Control > Mi Rendimiento > selecciona cada tasa para compararla con los requisitos.

- Activa la aceptación automática de pedidos: Configuración > Preferencias de entrega.

- Explora áreas de alta demanda: Si no tienes un pedido activo y tienes tasas de rendimiento favorables, es posible que te encuentres en un área de baja demanda en ese momento. Es importante verificar el mapa de la aplicación y dirigirse hacia las áreas resaltadas en naranja, donde puedes mejorar tus posibilidades de encontrar más pedidos con mejores tarifas.

- También puedes conectarte en días de alta demanda, como los fines de semana, para recibir más pedidos.

- Desinstala y vuelve a instalar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Nota: Si aún no recibes pedidos después de seguir las recomendaciones, espera 24 horas antes de volver a conectarte.

didi repartidor logo

DiDi Repartidor

Ganancias Extras

....LOADING