¿Estás buscando el mejor alimento para esa reunión con tus amigos pero pareciera que ninguno tiene gustos en común? Te tenemos la respuesta: ¡chiles rellenos!
¿Estás buscando el mejor alimento para esa reunión con tus amigos pero pareciera que ninguno tiene gustos en común? Te tenemos la respuesta: ¡chiles rellenos! La mejor mezcla de sabores con ingredientes mexicanos que podrán satisfacer los gustos y dietas de cualquiera.
Los chiles rellenos lo tienen todo. Tan solo imagina: un chile, usualmente poblano, aunque puede ser jalapeño, pimiento o chile ancho, asado al que se le retira la piel quemada y las venas y se rellenan con diferentes elementos como carne, pescados o queso. Acompáñalo con salsa o cremas, ¡y boom! Una comida digna de los dioses, de la gastronomía prehispánica.
Prepárate para babear porque te vamos a hablar sobre nuestros chiles rellenos favoritos para que puedas pedirlos en nuestra app de DiDi Food y disfrutarlos con tus amigos o familiares. ¡Hay un tipo para cada persona!
Todos tenemos aquel amigo quisquilloso al que no le gusta experimentar y prefiere los alimentos sencillos pero deliciosos. Para ellos, tenemos el chile relleno capeado, el cual puede ser la base de cualquier otro chile relleno: consiste en un chile con una mezcla de huevo, harinas y sazonado al gusto y acompañado de alguna salsa, relleno o complemento en caso de que tu amigo se sienta “aventurero”. Sin duda este puede ser una platillo que puedes servir en una reunión familiar o con amigos, y que dejará a todos chupandose los dedos. ¡Que se arme la buena fiesta mexicana!
Ser vegetariano puede privarte de varios manjares, pero no de los chiles rellenos. Una gran opción para las personas que están bajo este régimen son los chiles rellenos con queso. Puedes acompañarlo con caldillo de jitomate y con una rica guarnición a un lado; ¡elige tu queso preferido, panela, canasto, oaxaca o de hebra, si eres de Oaxaca y defiendes a capa y espada la gastronomía de este hermoso Estado!
Ahora que si tienes a ese amigo que se la mata en el gimnasio y no come nada que lo haga perder la línea o que no tenga proteína, invítalo a probar los chiles rellenos de atún y ensalada de verduras. Son deliciosos, prácticos y con pocas calorías. ¡Muy light, muy sabrosos y con hasta 29 gramos de proteína! ¡Un platillo mexicano que sí o sí tienes que probar!
Si tienes una amiga que le gustan las comidas diferentes, recomiéndale los chiles rellenos con camarón. Puede sonar un poco extraño, pero este platillo es muy popular entre aquellos que les encanta los mariscos, especialmente si son a la salsa de chipotle, acompañados con queso y hasta chorizo o tocino. ¡Rétala a probarlos y que te diga lo que piensa!
Otra forma de preparación sencilla y clásica que a todos les gusta son los chiles rellenos de pollo. Y aunque pudiera parecer muy “meh” siempre hay formas de darle un giro a este platillo, como disfrutarlo con salsa de elote, a la veracruzana, en tinga, pollo rostizado, gratinado o con almendras. ¡Hagan una degustación y encuentren los que más les gustan! Sin duda la gastronomía de Puebla llega a cualquier parte de México y el mundo, en todas las formas, ¿no crees?
Son de los más conocidos y más disfrutados, ¡pero con razón! Pueden ser en picadillo o simplemente sazonados y acompañados con alguna salsa, pero de cualquier forma los chiles rellenos de carne molida son llenadores y pueden ayudarte a saciar esa hambre feroz que tienes. Pero, si hay un chile relleno de carne molida que destaca son los chiles en nogada. Es el tipo de chile relleno que puedes encontrar en cualquier puesto de tacos de guisado.
Definitivamente, una de las mejores formas de hacer chiles rellenos con carne molida son los deliciosísimos chiles en nogada, ¡sólo la crème de la crème! Lee y babea: son chiles poblanos rellenos de carne molida con durazno, pasas y manzana, acompañados de crema de nuez y con granada encima. Su combinación de colores verde, blanco y rojo representan los colores de la bandera mexicana. Los chiles en nogada son una delicia culinaria que ofrece una experiencia única en cuanto a sabores y texturas, que balancean perfectamente lo dulce, lo salado y lo picante. ¿Estás listo para pedir tu chile a domicilio?
¿Ya tienen lista su orden? Si aún no han probado ninguno de estos, los retamos a darse un manjar con todos los chiles rellenos que puedan comer para contarnos cuál fue su favorito. Pídanlos a través de nuestra app de DiDi Food, ¡y a disfrutar!
¿Qué otro platillo mexicano es igual de popular que el pozole? Pues el mole, y esta ocasión te traemos el mole verde
¿Qué platillos puedes preparar al combinar maíz, frijol, queso, salsa, cebolla, etcétera? De seguro entre los primeros que pensaste se encontraba el sope.
Su nombre original es: “txalupas” que significa barco. Esto debido a su gran parecido a las embarcaciones que había durante la gran Tenochtitlán.
¿Extrañas la comida de mamá pero no tienes ni idea de cómo cocinarla? ¡En DiDi Food tenemos la solución!
Aprovecha esta temporada y lánzate a conocer uno de los estados más bonitos por naturaleza, paisajes e historia, así es, estamos hablando de Tabasco.
¿Se te antojan unos tacos de cecina? ¡Prueba los de Yecapixtla! En esta ocasión te llevaremos más allá de los confines de tu pantalla porque queremos que nos acompañes por unos tacos de cecina a Yecapixtla.
¿A quién no le ha pasado que un domingo por la mañana, después de una gran fiesta, lo único que necesita es una buena birria?
Nuevo León es un estado del norte de México, famoso por su hermosa Sierra Madre y la icónica vista del Cerro de la Silla que domina su horizonte.
¿Estás buscando el mejor alimento para esa reunión con tus amigos pero pareciera que ninguno tiene gustos en común? Te tenemos la respuesta: ¡chiles rellenos!
Es momento de hablar de tacos, que sabemos a todos nos encantan, pero no hablaremos de cualquier tipo de taco, hoy nos vamos a centrar principalmente en los famosos tacos de guisado.
Te contamos que este manjar desde la antigüedad fue ideado con una tortilla rígida que se dejaba al fuego hasta que adoptara esa consistencia y principalmente era acompañada con frijoles y chile.