Tacos lights: sin grasa, sin culpa y deliciosos

Debemos mencionar que muchas veces hemos escuchado de ellos y nos hemos expresado mal, señalado como algo que no es o no debería existir.

Tacos lights: sin grasa, sin culpa y deliciosos

Debemos mencionar que muchas veces hemos escuchado de ellos y nos hemos expresado mal, señalado como algo que no es o no debería existir. Sin embargo, ante el cuidado de la salud y para paladares más curiosos, los tacos lights son una oferta interesante que te dejarán un muy buen sabor de boca y ampliarán tus expectativas taqueras. ¿Listos? ¡A comer y ser fitness! Comencemos con algunos hechos: todo aquello que esté dentro de una tortilla de maíz o harina será un taco. ¡Punto! Puede ser carne, queso, verduras, chicharrón, sal, limón… Lo que sea que esté dentro de ese rollo de amor que alimenta al corazón, será un taco. Una vez dicho esto y asegurándonos que estamos preparados para estos curiosos gustos, arrancamos con el blog.

tacos vegetarianos

Para que se te vayan antojando, te dejamos un artículo de tacos veganos que tienes que leer sin dudarlo, ¡leelo completo!

¡Son reales estos tacos!

Los fanáticos de los tacos te dirán que uno sin carne es una aberración. Nosotros que somos los expertos en ellos te diremos todo lo contrario: los tacos son parte fundamental de la gastronomía mexicana y su presentación no se limita únicamente a carnes, quesos o guisados. Existen diferentes tacos que podrás probar si la panza quieres bajar, o si eres alguien que no consume carne también una opción vas a encontrar. En la actualidad, los menús en restaurantes han tenido que cambiarse y adaptarse a las nuevas tradiciones a la hora de comer. Las personas vegetarianas, veganas y dedicadas a cuidar su figura han aumentado y esto obliga a las tiendas y lugares de comida ha ofrecerles una opción viable para que su estadía sea de lo mejor. El cuidado de la salud sin duda ha sido algo que es prioridad - y más en los últimos años -, por eso te ofrecemos este blog para que comiences a cambiar un poco tus hábitos alimenticios y mejore tu salud. Ya sabes, el tío DiDi Food preocupado por ti. Dentro de los tacos de guisado, o mañaneros como también se les conoce, encontramos una serie de platillos especiales que podrán ser servidos en una tortilla y acompañados de limón, salsa y un toque de sal. Entre los guisos que encontramos en ellos y que son pensados para ser algo ligero están: los nopales, chiles rellenos de queso panela o jamón, calabacitas con elote en salsa roja y varios más. La ventaja de los tacos de guisado es su diversidad y que siempre podrás encontrar una opción diferente para llenar el estómago sin descuidar tu peso. Otros que también son parte del menú taquero son:

Tacos de jamaica

¡Sí señores, no solo se debe la jamaica! La flor de jamaica, además de ser una de las flores más dulces y que es conocida por sus aguas frescas, también puede cocinarse y quedar perfecta para una receta saludable. Estos tacos se caracterizan por tener un gran aporte nutricional para el cuerpo humano. Ya que estos tienen antioxidantes y vitamina C que logran detener enfermedades y fortalecer el sistema inmune. ¿Sabías que puedes prepararlos en tu casa? Son muy fáciles de hacer, aquí te dejamos nuestra receta especial de tacos de jamaica. ¡Corre por todo lo que necesitas!

Tacos veganos

Si lo tuyo no es comer carne ni productos de origen animal, estos tacos serán el remedio para ese antojo que a veces puede surgir en las fiestas o en un día normal. Los tacos veganos, como ya hablamos de ellos (o sea, dale clic allá para conocerlos), son una versión diferente a los clásicos sabores pero estos no llevan nada de carne o producto animal y se componen de vegetales, algunas flores y frutos especiales y son parte importante para mantener una dieta balanceada. Algo bueno de estos tacos y que han ido ganando popularidad es su manera económica y rápida de hacer, además de contar con una amplia variedad de sabores que te aseguramos no te vas a arrepentir de probarlos.

Tacos de lechuga

¿Recuerdas que dijimos que pueden existir tacos de todo y con todos los elementos? Pues aquí te vamos a comprobar que es correcta esta afirmación. Los tacos de lechuga no son como lo imaginas. ¡No, no solo es la tortilla, unos pedazos de lechuga y ya! Estos se componen de una hoja de lechuga que envuelve al relleno del taco y acompañados de algunos aderezos serán la cosa más deliciosa que han probado. Estos tacos lights son clásicos para aquellos que están cuidando la línea o simplemente quieren saborear algo diferente a lo tradicional. Con rellenos base de vegetales, pollo y algunos guisos como rajas, estos tacos serán un platillo que querrás probar más de una vez.

taco de lechuga

Tacos de pescado

Obviamente no vamos a olvidarnos de los reyes de las costas y muelles. De nuestros favoritos y que van excelente mientras contemplas el amanecer o atardecer desde la playa, los tacos de pescado son fundamentales en cualquier lugar y que mejor para cuidar tu salud con sus altas dosis de nutrientes y minerales que lograrán ponerte en forma. Ojito porque si son fritos, no funciona la dieta. Los tacos de pescado pueden ser bien acompañados de salsas o aderezos que le darán un sabor más exquisito y serán parte de tus favoritos. De los más conocidos y probados son:

Tacos de marlín

Acompañados de zanahoria, jitomate y cebolla, los tacos de marlín son perfectos para todos aquellos que no toleran la carne o desean algo más que un taco de pescado normal. Su riqueza se crea a partir de esa combinación de vegetales y el sabor tradicional del marlín al momento de su cocción.

Tacos de pescado picante

Para tu casa y directo al gym

Si estas recomendaciones te encantaron y deseas probar todas de una buena vez, aquí te diremos cómo hacerlo:

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING