Inicia el verano con las bebidas más refrescantes de la CDMX

El verano ya se siente y el calor lo sabe. Y es que a quién no se le antoja una cerveza bien fría para compartir con los amigos, un frappe con tu hermana o una margarita frozen no más por el antojo.

El verano ya se siente y el calor lo sabe. Y es que a quién no se le antoja una cerveza bien fría para compartir con los amigos, un frappe con tu hermana o una margarita frozen no más por el antojo, así que si buscas combatir el calor, refresca tu paladar e inicia el verano con las bebidas más refrescantes de la CDMX.

En esta temporada las bebidas refrescantes son todo un must porque, además de aliviar la sed de manera inmediata, puedes disfrutarlas en distintos sabores y combinaciones, lo que las convierte en una opción atractiva y deliciosa. 

Desde la dulce y cremosa horchata hasta la ácida y revitalizante limonada, estas bebidas ofrecen una explosión de sabores que despiertan y deleitan el paladar. Los ingredientes frescos, como frutas, hierbas y especias, se utilizan a menudo en la preparación de estas bebidas, lo que las hace irresistibles. A continuación encontrarás las mejores recomendaciones que no te puedes perder. 

Para estos días calurosos no te preocupes por salir de casa, mejor pide bebidas asiáticas a domicilio. 

 Bebidas refrescantes con alcohol

Cheers! Ya sea al terminar el día, a la hora de la comida o el fin de semana,cuando se trata de refrescarse y relajarse, las bebidas con alcohol también pueden ser una experiencia deliciosa y aquí te presentamos una lista de bebidas refrescantes con alcohol que son perfectas para disfrutar en el verano o en cualquier momento que desees refrescarte:

Mojito:

 Esta bebida clásica y refrescante que todos tenemos que probar alguna vez en la vida. Perfecta para acompañar tus comidas o cenas, esta deliciosa bebida combina ron, jugo de limón fresco, hojas de menta, azúcar y soda. Es una opción perfecta si buscas una bebida refrescante y llena de sabor, con un toque de dulzura y un toque de acidez.

Piña colada

Es la favorita y clásica que todos aman, te hacen sentir como en la playa. Te podemos asegurar que la piña colada está en el TOP de las bebidas que todos alguna vez hemos probado. Es una mezcla deliciosa y refrescante de ron, jugo de piña y crema de coco. Con su sabor tropical y su textura cremosa, es una opción perfecta para disfrutar en compañía. 

Margarita:

 La margarita es la más tradicional en todo el mundo, siempre es de las favoritas de los amantes del tequila y de los sabores clásicos. Se prepara a base de tequila, jugo de limón y un toque de triple sec. O bien, puedes optar por una margarita tradicional servida en una copa escarchada con sal, o si eres de sabores más dulces, está la margarita de fresa o la margarita de mango, hay para todos los gustos.

Gin and Tonic: 

Esta bebida es más aesthetic y elegante, ideal para los amantes de los sabores intensos pero refrescantes. Combina gin y tónica, con la opción de agregar rodajas de limón, pepino o enebro para darle un toque refrescante. Con su burbujeante efervescencia y sabor herbáceo, el gin and tonic es una opción refrescante y sofisticada.

Recuerda que puedes acompañar esta bebida con una deliciosa hamburguesa o una pizza, lo que más se te antoje. 

No menos importante pero igual de grandiosa y deliciosa, la bebida de los dioses es también una de las bebidas favoritas de muchos en estos días de calor, así que si buscas donde probar el pulque aquí te decimos dónde puedes encontrarlo.  

Bebidas refrescantes sin alcohol

¿A quién más se le antoja una bebida refrescante en un día de verano? No te quedes con el antojo y checa este top 4 de bebidas refrescantes sin alcohol que no puedes dejar de probar esta temporada. ¿Cuál se te antoja más? 

Boba tea

Esta bebida se ha convertido en el TOP de popularidad  en todo el mundo. El bubble tea, también conocido como boba tea o té de burbujas es una bebida deliciosa, refrescante y sobre todo versátil por todas las combinaciones que ofrece. Esta se puede preparar con té, leche o infusiones de frutas, pero ¿qué las hace únicas? pues nada más y nada menos que las perlas de tapioca, estas perlas, a menudo llamadas "burbujas" o "boba", le agregan una textura única y divertida al té. Si estás buscando probar algo nuevo, esta bebida refrescante sin alcohol te juramos se volverá tu favorita porque vale toda la pena probarla. 

Limonada

Si la  vida te da limones, haz limonada. Esta bebida es de las más ricas y refrescantes que puedes probar y lo mejor de todo, es la versatilidad que tiene pues es  ideal para acompañar tu almuerzo, comida, merienda o cena

La limonada se ha vuelto una bebida extremadamente refrescante gracias a la mezcla del limón, azúcar, hielos y agua mineral, conquistando así el paladar desde los más pequeños hasta los más grandes.

Pero también esta bebida se ha reinventado, ahora puedes encontrar limonadas de sabores únicos. Puedes disfrutar de opciones como limonada de albahaca, limonada de lavanda, limonada con menta o hasta preparaciones más fancy como  limonada con hierbas y especias logrando una combinación única y refrescante que te aseguramos querrás probar.

Granizado de limón

Estamos seguros que todos alguna vez hemos probado un granizado de limón, o mejor conocido para los cuates, como raspado de limón. Esta bebida es una excelente opción refrescante y deliciosa para combatir el calor durante los días de verano. 

Estos sorbetes helados se preparan a base de jugo de limón fresco, agua y azúcar, Su característica principal es su consistencia granulosa por el hielo raspado. La acidez del limón combinada con lo dulce del azúcar crea un equilibrio de sabores que resulta irresistible. Ya sea que lo disfrutes en un vaso o en copa, el granizado de limón es una opción fácil de llevar y disfrutar mientras paseas por la ciudad o te relajas el fin de semana. 

Otra gran opción para refrescarte este verano es el pozol, una bebida tradicional en México y que estamos seguros te va a encantar.

Té helado

Si lo tuyo son las bebidas ligeras, con sabores suaves pero con cuerpo, estamos seguros que el té helado es una opción refrescante y deliciosa que te encantará al ser perfecta para disfrutar durante los días calurosos. Esta bebida versátil se prepara infusionando té en agua caliente y luego enfriándose para obtener una bebida fría y refrescante. 

El té helado ofrece una amplia variedad de sabores y combinaciones, desde los clásicos como el té negro o el té verde, hasta opciones más creativas como el té de frutas o el té de hierbas.

Ya sea que estés buscando un lugar tranquilo para relajarte con una taza de té helado o prefieras disfrutar mientras ves una película en la comodidad de tu casa, el té helado siempre será una deliciosa opción que puedes pedir a través de DiDi Food. 

Y ya que estás en el mood sano, no te pierdas esta nota con los mejores postres veganos de la ciudad

Cuéntanos, ¿cuál se te antojó más? Las bebidas más refrescantes de la CDMX aportan una experiencia placentera y deliciosa, especialmente durante los días calurosos del verano. Ya sea que elijamos una limonada, un té helado, un granizado de limón o cualquier otra opción refrescante, estas bebidas nos ofrecen una variedad de sabores y combinaciones que no puedes dejar de probar y lo mejor es que puedes pedirlas hasta la puerta de tu casa, sólo descarga la App DiDi Food, busca tu spot favorito de bebidas y ¡listo! Si no la tienes, descárgala aquí. 

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING