Celebra el Día de la hamburguesa: conoce las más deliciosas

Prepara la parrilla, el carbón y la lista de amigos a invitar, porque en esta nota te compartimos nuestro top 5 de hamburguesas para celebrar tan delicioso día.

Estamos de manteles largos porque durante el mes de mayo, para ser más precisos el 28 de mayo, se celebra el Día de la hamburguesa. Y como nunca falta el pretexto para organizar una parrillada con amigos esta señal que estabas esperando. Así que prepara la parrilla, el carbón y la lista de amigos a invitar, porque en esta nota te compartimos nuestro top 5 de hamburguesas para celebrar tan delicioso día, ¡hay para todos los gustos, pide la tuya a domicilio!

La fusión del mar: Hamburguesa de camarón

La hamburguesa de camarón es una de las más deliciosas, o bueno, al menos es una de nuestras favoritas, pero déjanos contarte por qué, ya que se trata de una opción que es ligera, además de fresca y deliciosa para aquellas personas que buscan darle la vuelta a una hamburguesa tradicional. 

Comúnmente, es preparada con camarones frescos picados, mezclados con condimentos como ajo, cebolla, cilantro y chile, para posteriormente prepararse a la parrilla hasta tener ese dorado característico y esté lista para servirla. Este paso se suele llevar a cabo con pan de hamburguesa suave y se cubre con una salsa de chipotle y aguacate para darle un toque de sabor picante y cremoso.

Te recomendamos pedir la hamburguesa de camarón, un delicioso antojo de mariscos a domicilio en un día de calor, acompañada de una bebida refrescante como una cerveza fría o un refresco de limón. CHU-LA-DA.

Hamburguesa tradicional, los clásicos no pasan de moda

La hamburguesa tradicional es la que todos en algún momento hemos probado y por ello,  merece estar en este top, no tenemos pruebas pero tampoco dudas. La tradicional se prepara con carne de res molida y se sazona con sal y pimienta. Luego, se forman las hamburguesas y se cocinan a la parrilla o en una sartén hasta que estén doradas por ambos lados. Se sirve en un pan suave y se puede personalizar con diferentes ingredientes como queso, lechuga, tomate, cebolla, jalapeños y salsa.

Nuestra recomendación es que pidas la hamburguesa tradicional en cualquier momento del día  y acompáñala con unos delicioso boneless a domicilio, olvídate de si es más para la noche y esas cosas, la verdad es que es una opción versátil que puede satisfacer cualquier antojo a cualquier hora.

La Hamburguesa vegana también tiene mucho sabor

La hamburguesa vegana es una opción perfecta para aquellos que gustan de los vegetales y que buscan un sabor tan delicioso como el de una tradicional. Se prepara con una mezcla de frijoles negros, quinoa, cebolla, ajo y cilantro. Luego, se forman las hamburguesas y se cocinan a la parrilla o en una sartén hasta que estén doradas por ambos lados. La hamburguesa se sirve en un bollo vegano y se puede personalizar con diferentes ingredientes como aguacate, lechuga, tomate y salsa de mostaza y miel.

Recomendamos pedir esta deliciosa opción de comida vegana  en un día de descanso o después de una buena rutina de gym, para disfrutar de una comida deliciosa, pero saludable.

Hamburguesas saludables que tienes que conocer

Y siguiendo con el tema de vida más equilibrada, en el tercer lugar de nuestro top están las hamburguesas saludables, excelente para aquellos que buscan cuidar su peso sin sacrificar el sabor. Por lo general, lo que las hace especiales es que estas hamburguesas saludables se preparan con carne de res magra o pavo, y se mezclan con ingredientes como espinacas, zanahorias y cebolla. Luego, se forman las hamburguesas y se cocinan a la plancha, evitando la sobresaturación de grasas y calorías que las convierten en algo más pesado para comer.

Del mismo modo que las anteriores, te vamos a compartir nuestra recomendación sobre cuándo puedes ordenarlas, ya que su constitución las hace ideales para cualquier momento del día, porque es una opción deliciosa y satisfactoria para aquellos que buscan cuidar su dieta, incluso puedes variarle un poco e inclinarte por comida japonesa para cuidar de ti. 

Pásame una Hamburguesa de pollo

Las hamburguesas de pollo son una excelente opción para quienes prefieren un sabor más suave y ligero. Además, son una opción más saludable que las hamburguesas tradicionales de carne de res debido a su menor contenido de grasas saturadas.

Esta hamburguesa tiene un sabor suave y delicado que se complementa perfectamente con una variedad de condimentos y aderezos. Algunas opciones populares incluyen la clásica mayonesa, mostaza, kétchup, queso, lechuga, tomate y cebolla. Las hamburguesas de pollo también se pueden servir en panes integrales o sin gluten para aquellos que buscan opciones más saludables. 

En resumen, las hamburguesas de pollo son una opción deliciosa y saludable para aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa sin sentirse culpables.

Y si quieres tener más variedad de hamburguesas, puedes leer nuestra nota de hamburguesas al carbón para que deleites tu paladar.

No te quedes con el antojo el día de la hamburguesa y pide la tuya a tu restaurante favorito

En conclusión, el Día de la Hamburguesa es una fecha para celebrar la diversidad de este delicioso platillo y disfrutar de sus muchas variantes. Ya sea que prefieras la hamburguesa tradicional, la hamburguesa de camarón, la hamburguesa vegana o la hamburguesa saludable, siempre hay opciones para satisfacer tus antojos.

Pero no te quedes con la duda y descarga DiDi Food, donde podrás encontrar una gran variedad de deliciosas hamburguesas que tienes al alcance de tu mano. Ordena ya y comienza a celebrar el Día de la Hamburguesa como se debe.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING