Suspiros Pastelerías (Valle del Sol)
Suspiros Pastelerías, ubicado en Avenida Valle del Sol #1952, Local E4, es un rincón dulce en el corazón de Cd. Juárez. Este encantador restaurante ofrece una variedad de postres artesanales, desde pasteles esponjosos hasta galletas recién horneadas, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Su ambiente acogedor y decoraciones elegantes crean el lugar perfecto para disfrutar de un café acompañado de una deliciosa reban
Menú
Pasteles:
Coco
Rico pastel preparado con pan vainilla, salseado con un jarabe de 3 leches sabor Calahua, relleno de bavaria el de lechera y cubierto con crema suspiros, coco, y decorado con trufas de coco.
Snickers
Renovado pastel de chocolate, salseado con jarabe natural, con dos deliciosas capas de relleno de chocolate Suspiros y trocitos de cacahuate, bañado en crema Suspiros y una exquisita capa de chocolate ganache y cajeta, decorada la orilla con besitos de crema suspiros y en el centro chocolate ganache con rebanadas de chocolate Snickers y crujiente cacahuate a su alrededor. ¡Snickers! ¡No te podrás

Cuatro Leches
Esponjoso pan de vainilla reposado en 4 leches con yogurt natural, cubierto con deliciosa crema Suspiros, salsa de cajeta Coronado, hojuelas de almendra y una cereza al centro.

Tres Leches Chocolate
Pan chocolate, reposado en 3 leches, cubierto con crema Suspiros y decorado con almendra fileteada, una flor de sirope, chispas de chocolate y trocitos de cerezas.

Pastel de Carajillo
Esponjosito pan de vainilla, reposado en jarabe de 3 leches carajillo, cubierto con nuestra exquisita crema Suspiros, una capa de jarabe de carajillo y decorado con hojuelas tostadas de almendra!

Mazapán
Pan Vainilla, salseado en jarabe 3 leches, doble relleno de ganache de chocolate, crema suspiros mazapan y mazapanes, cubierto de crema suspiros mazapan y caramelo, decorado con caramelo, mazapan, cereza y un toque de canela.

Frutas Divinas
Nueva adicción frutal, pastel pan de vainilla, salseado en 3 leches y doble relleno de nuestra receta única de Bavaría de vainilla, cubierto con una atractiva capa de crema Suspiros y decorado con una tentación de duraznos, kiwi y fresas. ¡La frescura hecha pastel!