Taquitos veganos, ¡Ay qué delicia, mis hermanos!

Los tacos veganos son iguales en muchos aspectos a los tradicionales, todos están acompañados de una tortilla calientita y de un gran sabor que llena cualquier papila gustativa.

Taquitos veganos, ¡Ay qué delicia, mis hermanos!

Si a un delicioso guiso lo rodeas con una tortilla calientita para abrazarlo y apapacharlo cada que te lo llevas a la boca, estamos seguros que es un buen taco, porque la tortilla hace esa magia de cuidar el delicioso platillo y sumarle un sabor exquisito que estalla en nuestro paladar. Pero dejemos algo claro, el guiso puede tener cualquier proteína y buscar cumplir las exigencias de cualquier apetito, incluso, puede ser únicamente hecho con ingredientes de origen natural y no llevar carne. Así es, el día de hoy hablaremos de los tacos veganos. ¡Ñam!Estamos de acuerdo que los tacos son unas de los principales estandartes gastronómicos de la cultura mexicana y por lo mismo, es más común encontrar un puesto de tacos a la vuelta de cualquier esquina que encontrar un asiento vacío en el metro de la Ciudad de México. Y precisamente por eso, también podemos encontrar una increíble variedad de tacos, tantos que a nuestro escritor no le alcanzaría la vida para poder enlistar en esta nota las interminables variedades de este manjar de reyes. No queremos descubrir el hilo negro detrás de nuestro manjar, pero se nos hace increíble pensar que una simple tortilla con cualquier cosa que podamos degustar dentro de ella camabia y abre nuevos panoramas de sabor, dentro de estas combianciones deliciosas podemos encontrar los más populares: “tacos de pastor”, “tacos de carnitas”, “tacos de suadero o de asada”, hasta unos tacos casi casi diseñados para aquellas personas que optan por comer algo más ligero y saludable, o para aquellos que les gustaría probar algo nuevo y diferente, así es, los deliciosos Tacos veganos.

Tacos veganos

Taquitos vegetarianos. Además de saludables.¡Deliciosos!

Como lo leyeron, los tacos veganos son iguales en muchos aspectos a los tradicionales, todos están acompañados de una tortilla calientita y de un gran sabor que llena cualquier papila gustativa. Aunque pudiera pensarse que los tacos veganos solo no llevan carne o alguna proteína de origen animal, pero no solo se queda ahí, estas delicias también están creadas para brindar a cada comensal una nueva experiencia al comer tacos, porque no solo es la tortilla y ya, también converge una fusión de sabores nuevos, además de texturas que brindan en cada mordida un panorama totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Imagínate lo suave y calientito de la tortilla, ahora súmale lo crunchy del guisado vegano cuidadosamente cocido y sazonado con el objetivo de potenciar su sabor; a eso agrega que puedes sentir la acidez de algún aderezo que acompaña estos sabores a la perfección, ¿te lo imaginaste? Esa es una fiesta que empieza en tu boca cada que das un mordisco a tus tacos.Pero detente, si eres de los que al pensar en un taco vegano te imaginas una tortilla con verduras crudas en el centro, no puedes estar más equivocado. Déjanos decirte que cuando hablamos de un guiso vegano también nos referimos a esas mezclas increíbles que están tan bien hechas que no podrías ver la diferencia entre un taco vegano y uno que no lo es. Sí, así como lo lees, hay guisos tan exquisitos que no podrías distinguir cuál es cual y como para muestra aquí te dejamos unos ejemplillos: Taco de carnitas de yaca, tacos de pastor vegano, taco de carne de soya, taco de pasta de frijol con flor de calabaza… entre muchos otros. ¿Se te antojaron cierto?Pues no hagas más saliva y dale clic a este enlace para encontrar muchas variedades más de los deliciosos tacos veganos.

¿Te están gustando? ¡Échale un ojo también a los tacos de jamaica, están riquísimos!

Receta de Tacos Veganos: ¡Calienta la sartén!

Una vez que ya te abrimos el apetito, sería muy cruel de nuestra parte dejarte así con el antojo, por eso, aquí abajito te compartiremos una de las increíbles recetas de tacos veganos. Así ya no te saldrían granitos en la lengua por aguantar el antojo. Así que prepara lápiz, papel, cacerolas y sartenes y… ¡A COCINAR!Sabemos que uno de los tacos que más rodó por tu mente cuando los mencionamos fue el de taco de pastor vegano, ¿a poco no?.Pues ahora, ¿qué tal te caería que te compartamos la receta para que los pruebes tú mism@?

Anotale bien porque para dos porciones necesitarás:

- 3 tazas de soja texturizada - 3 piezas de chile pasilla - 3 piezas de chile guajillo - ½ taza de vinagre blanco- 5 hojas de laurel- 6 piezas de pimienta gorda - 5 piezas de clavo - 2 dientes de ajo- 1 cucharada sopera de comino- 1 trozo de canela entera - 1 pieza de cebolla - Sal al gusto

Ahora sí entremos a lo más divertido… ¡La preparación!

Reúne todos los ingredientes y tenlos a la mano porque esto se va a poner sabroso.

¿Poco tiempo para cocinar? Pide tacos veganos a domicilio.

Si se te hizo agua la boca al leer sobre los deliciosos taquitos pero eres de los que no tiene tiempo para prender la estufa, no te preocupes, en tu app DiDi Food, podrás encontrar en el buscador los tacos veganos más cercanos a ti. ¿Qué esperas? No te quedes con el antojo.

Si no comes carne, descubre qué tacos de nuestra lista de los tacos mexicanos más famosos puedes comer. ¡Hay muchas opciones y todos están deliciosos!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING