¿Conoces cuántos tipos de tacos existen y cómo se llaman?, ¿Se te antoja algún tipo de taco, pero no sabes cuál?
¿Conoces cuántos tipos de tacos existen y cómo se llaman?, ¿Se te antoja algún tipo de taco, pero no sabes cuál?. Pues sigue leyendo y más abajo encontraras la lista con los distintos tipos de tacos Mexicanos con imagenes y fotos, para deleitear tu paladar visual.
Ya sea en tacos al pastor, de carnitas, de longaniza, cochinita, barbacoa, birria, carne asada, pollo, chile, nopal con queso, chapulines, aguacate, entre otros más; el taco posee una increíble variedad que es para gustos de todos los amantes del maíz y forma parte de la cultura mexicana que brinda.
El taco es ideal como comida a un costo económico y rico en una serie de nutrientes básicos para el organismo. Por ello te platicamos algunos de los tipos de tacos que hay; pero cuidado no vayas tan rápido, te contamos todo de este tradicional manjar. Échate un clavado para escoger tu tipo de taco favorito:
Temas que se tratan en esta publicación:
El taco al pastor es uno de los tipos de tacos mexicanos más tradicionales en el país y en el mundo. A pesar de ser una comida simple, es una de las mejores opciones de recetas de cocina mexicana. Su origen lo ubican en la ciudad de Puebla, per puedan existir diferentes variedades de este clásico mexicano a lo largo del territorio mexicano .
La preparación de tacos al pastor es fácil y rápida. Para preparar un buen taco al pastor se debe empezar a cortar la carne en filetes delgados y dejarla marinar en adobo por largas horas, inclusive hay personas que marinan la carne de un día para el otro.
Una vez que los trozos de carne al pastor se han marinado bien, se debe acomodar pieza por pieza para que al momento de rebanarse, la carne esté unida perfectamente y no se rompa. En algunos restaurantes combinan una capa de carne y una de cebolla para acentuar aún más el sabor. ¡Conócelos ya!
Los tacos de canasta son los clásicos tacos sudados. Se calientan al vapor y son conocidos por ser muy económicos. Se preparan con pequeñas tortillas de maíz y se distinguen por ser aceitosos, sudados y por sus guisos que generalmente son de papa, frijoles, carne deshebrada de res, de chicharrón, papa y mole verde. Pero sobretodo, se caracterizan porque los encontrarás en un canasta bien montada en una bicicleta recorriendo las colonias de la ciudad.
Se dice que tienen su origen en las regiones mineras de Hidalgo y Guanajuato, ya que solía se un alimento fácil de comer para los trabajadores. Estos taquitos se trasladan y de guardan “calientes” enredado en trapos en su tradicional canasta. ¿Se te antojaron? ¡A probar unos ricos tacos de canasta!
Son los tacos de oro. Se elaboran a partir de tortillas de maíz recién hechas y se rellenan por lo regular de carne deshebrada de pollo, res, cerdo o barbacoa, frijol o bien de papa con queso; la tortilla se enrolla y se fríe en abundante aceite o manteca de cerdo para que tome una consistencia dorada y firme.
La preparación de los diferentes tipos de tacos dorados es la misma; solo cambia el relleno. Para un mayor gustito a tu paladar le puedes picar col, rábano, pepino y hasta unas rodajas de tomate según sea el gusto. Se adornan con una cucharada de crema ácida y una ralladura de queso blanco oreado, además puede acompañarse de aguacate y una rica salsa elaborada a base de chile de árbol para darle el toque al estilo Sinaloa. ¡Conoce aquí los deliciosos tacos dorados!
Es el tradicional taco preparado con carne de borrego, carnero o res en los estados del norte. Puede servirse en la forma tradicional, con tortilla suave, o con la tortilla enrollada cubriendo la carne o bien frito en aceite, cubierto de crema y queso fresco. Por lo general se acompaña por el consomé o caldo del borrego, el cual contiene arroz y garbanzos, y se adereza con salsa borracha, preparada con chile pasilla y pulque.
Este taquito tiene su origen en Hidalgo, en dónde todo comenzó; pues se cuenta que fue el Estado pionero en utilizar la técnica de un hoyo en el piso como horno para cocinar la carne. Recordemos también, que fue una tierra habitada por los tlaxcaltecas, los cuáles se dice hicieron alianza con Hernán Cortés para la conquista. Dicen los que saben que Cortés fue el encargado de echar el borrego al horno y convertirlo en barbacoa.
En varios puntos de este Estado es muy común encontrar puestos o locales de barbacoa de res, borrego o chivo, depende cuál prefieras. Seguro que aquí probarás la auténtica barbacoa preparada en horno. Sí o sí, debes de comerte unos tacos aquí. ¡Conoce ahora todo sobre los tacos de barbacoa!
Son los clásicos taquitos elaborados con carne de cerdo cocida en manteca. Para su preparación se emplea en enormes ollas de cobre, o cazos de acero inoxidable. ¡Seguro que los has probado!
Para tener un mejor contexto, las carnitas son carne de cerdo partida en pequeños pedazos y fritas en un cazo enorme de cobre o acero inoxidable con manteca de cerdo, sal y tequesquite. Hay quien les agrega especias o ajo, pero a que no sabías que una vez fritas le pueden añadir coca, jugo de naranja, cerveza, agua y leche, para que esto le dé el característico tono dorado. Este tipo no todos los negocios o puestos lo hacen. ¿Quieres saber más de los tacos de carnitas? Te contamos todo.
Son taquitos hechos de platillos típicos mexicanos, como son: chicharrón en salsa verde, costilla en chile morita, entomatado de lomo de cerdo, chiles rellenos de queso, rellena, mole verde con pollo o puerco, picadillo, bistec en chile pasilla, huevo con jamón, huevo en salsa, longaniza con papas, etc.
Se acostumbra a servirse con dos tortillas con arroz de base y se dice que todo comenzó en la casa de las familias mexicanas porque antes los guisados se preparaban en cazuelas de barro para que toda la familia comiera. Y como todo en la vida de un buen mexicano, después de servir estos guisos se empezaron a acompañar con tortilla, creando así el taco de guisado.
Ya con el paso de los años, esta tradición se volvió un negocio para millones de personas que no tienen tiempo de cocinar en casa y que desean tener una comida completa, sencilla y con precios accesibles. Así es como nacen los puestos y las cocinas económicas. ¡A disfrutar de tus tacos de guisado!
Literalmente como el nombre indica, son tacos con carne asada de res. Se consumen generalmente en restaurantes especializados en carne asada; tradición que nace en el Norte del país, en dónde incluso se dice que la carne asada es parte de su identidad. En estados como Nuevo León, y sobre todo en Monterrey es casi de Ley preparar tacos de carne asada todos los fines de semana en su patio trasero, jardín o hasta en la cochera. Aquí no importa el lugar, la cosa es que haya carne asada para todos.
En esta región del país se tiene el récord Guinness por hacer la carne asada más grande del mundo, en donde asistieron más de 40 mil personas a degustar. A continuación te contamos todo acerca de los tacos de carne asada para que te animes a disfrutarlos.
Los tacos de suadero se preparan con dos tortillas fritas y encima se añade una porción de suadero bien cocido. Se pueden acompañar con cilantro, cebolla, limón, sal y ya sea salsa roja o verde al gusto .
Este taco es nativo de la Ciudad de México, y nace por necesidad. El ritmo de vida de los mexicanos generado desde el siglo XX, cuando se comenzó a dar una migración impresionante del campo a la gran ciudad, detonó la aparición de los puestos de tacos; ya que también se encontraba la necesidad de los trabajadores que requerirán consumir un alimento que fuera bastante completo para nutrirlos y darles la energía necesaria para continuar con su trabajo.
Pero también necesitaban que el alimento fuera fácil y justo, y así ahí nace nuestro querido taco de suadero de res, incluyendo las 3B: bueno, bonito y barato. ¡Conoce aquí los deliciosos tacos de suadero!
Los tacos de pescado son un antojito que consiste en una tortilla de maíz rellena de pescado rebozado y frito, en donde el rebozado o capeado se prepara con harina de trigo, polvo para hornear, huevo, sal, pimienta, agua, cerveza y; a veces, mostaza.
Los taquitos de pescado son típicos de los estados de la península de Baja California y por lo general se van haciendo conforme el comensal los pide. Son muy populares para el desayuno, el almuerzo o la comida del mediodía. Su sabor te trasladará a las playas y costas del país ¿Necesitas más información? No te preocupes, te contamos todo lo que necesitas saber de los tacos de pescado.
Los tacos de bistec son de los más consumidos en México y su preparación es muy sencilla. Con un sabor inigualable. los tacos de bistec son el resultado de una receta que incluye ingredientes de dos culturas: la prehispánica y la española. Contiene tortilla de maíz y salsa, típicos de México; mientras que también incluyen carne de la vaca que proviene de la cultura europea que tuvo lugar durante la Conquista.
Se consumían en la América precolombina y tradicionalmente se comían en un taco. Los tacos de bistec son la herencia de nuestros ancestros a las nuevas generaciones e incluso para todo el mundo, en donde es cada vez más conocida y consumida. Y como en nuestra cocina la tortilla no puede faltar, ubica tu taquería más cercana. ¡A probar unos ricos tacos de bistec!
Estos tacos son hechos con la cochinita, platillo tradicional del estado de Yucatán. Se prepara bañando la carne de puerco con adobo (achiote) y dejándola macerar por lo menos durante una hora. Se precalienta el horno a 180 °C y se mete la carne.
Los tacos de cochinita pibil son un plato mexicano que se remonta hasta la época prehispánica, en la que se utilizan especias como el chile para sazonar diferentes tipos de platillos. Más adelante, los españoles trajeron el cerdo a este continente. Algunas de las recetas y técnicas de preparación de los antiguos pobladores de México fueron adaptadas para utilizar como base la carne de puerco, ya que anteriormente se usaba carne de venado, jabalí, faisán o pavo. ¿Quieres conocer más información de los tacos de cochinita pibil? Aquí te contamos todo.
¿Ya conoces los tacos gobernador? ¿¡No!? Pues qué esperas para adentrarte en este delicioso mundo del taco, en donde el protagonista viene del mar y lo mejor es que no tienes que viajar a ninguna costa para probarlos, ya que puedes encontrarlos en cualquier parte del país, incluso en el centro.
Te invitamos a conocer la historia detallada de este taco, desde dónde comenzó todo, quién fue la mente maestra que inventó esta delicia, en dónde puedes comer los mejores tacos y lo mejor, una receta fácil y deliciosa que puedes preparar en casa. ¡No lo pienses más, entra y enamórate de estos deliciosos tacos gobernador! Una tradición que tienes que probar
Un día despertamos y los tacos de birria eran virales, tacos por aquí, quesabirrias por allá, de pronto esta deliciosa forma de preparar tacos se volvió un boom en internet y nadie sabía porqué o sí, pero no sabíamos el tesoro que teníamos en México, hasta que conocimos su historia y probamos su inigualable sabor.
Y a ti, ¿qué tal te caería unos deliciosos tacos de birria acompañados de un consomé bien calientito un domingo en la mañana después de una noche de fiesta intensa? ¡Te invitamos a conocer las mejores taquerías que existen en la Ciudad de México y lánzate a comer unos cuantos tacos de birria en cada una de ellas!
Cuando hablamos de camarones, sin duda nos transportamos al Noroeste del País: Ensenada, Sinaloa y sobre todo Mazatlán, pero aquí te demostraremos que no es necesario transportarse a cualquiera de estas partes del País para disfrutar las delicias de los tacos de camarón, y es que te vamos a enseñar a preparar los tacos de camarón capeados estilo Sinaloa, Tijuana y hasta los Poblanos.
Te acompañamos en esta aventura para que aprendas a preparar los mejores, te mostramos recetas fáciles y rápidas que podrás disfrutar de preparar y sobre todo de comer. ¡No te quedes con el antojo y prepárate unos ricos tacos de camarón!
Probablemente pienses que estos tacos árabes realmente son originarios del Medio Oriente o que fueron alguna receta que surgió de esas tierras para que después un paisano la viera y decidiera hacer su propia versión. Pero aunque su nombre lleve un nombre extranjero, los tacos árabes son originarios de nuestro país, aquí te contaremos un poco sobre su historia y en dónde puedes comer los mejores tacos. ¡No te quedes con el antojo y conoce todo sobre los tacos árabes!
¿Qué tal te caería llenar esa pancita con unos taquitos de tripa bien doradita? Así es, uno de los platillos que podríamos decir que son excéntricos en la gastronomía mexicana pero con una base muy sencilla, nos muestra cómo el ingenio fusionado con buscar siempre algo que deleite el paladar abre un abanico de posibilidades. ¡No esperes más y atrévete a probar los ricos tacos de tripa!
Los tacos de cabeza de res o de borrego es una pieza tan deliciosa de estos animalitos, que para muchos es un manjar, nos damos cuenta que la cabeza de res o la cabeza de borrego, tienen un surtido rico de distintos sabores y texturas que deleitan a cada paladar. ¡Conoce todo sobre estos ricos tacos de cabeza aquí!
Para llegar al hermoso poblado de Yecapixtla, olvídate de mapas, de gps o aplicaciones del celular, solo tu olfato será necesario para encontrar el delicioso aroma que desprende esta localidad de Morelos de donde también es originario uno de los platillos más representativos de nuestra gastronomía: la cecina. ¡Conoce más sobre los tacos de cecina y lánzate por los tuyos!
Su origen es incierto, desde los que creen que surgió en la capital mexicana como los que dicen comenzó su vida taquera en el estado vecino al centro de México, lo único que sabemos es que sea cuál sea su origen, estos tacos son una bomba espectacular de sabor. ¡Prepárate para descubrir lo increíbles que son los tacos placeros!
Es uno de los cortes más populares de México, común encontrarla ya marinada en el supermercado y uno de los cortes más pedidos en los restaurantes de carnes. Pero la arrachera en realidad es mucho más compleja de lo que pensarías, es un músculo y no fue hasta los setentas que comenzamos a comerla. ¡Descubre los grandes secretos de este corte y disfruta en tu próxima carnita asada!
Existen muchos mitos sobre el origen de estos tacos, que si son de Grecia, que si son del Medio Oriente, y la realidad es que, quién sabe, lo único que sabemos es que su sabor es inigualable y que siempre es buen momento para disfrutarlos, así que no te quedes con las ganas, ¡conoce todo sobre los tacos de adobada!
Conocidos por salir del barrio hasta los restaurantes más finos, aunque no a muchos les gusta su suavidad y sabor particular los hacen uno de los tacos que mejor se llevan con lo que les pongas. ¿Ya sabes de qué estamos hablando? ¡Nada más y nada menos que de los tacos de lengua que sí o sí tienes que probar!
Imagínate que es la hora de la comida y estás listo para degustar unos taquitos acompañados de una deliciosa agüita fresca, ¿se antoja, verdad? Ahora imagínate los taquitos… Tortilla grande, calientitos, pero rellenos de JAMAICA. ¡Uff! Sin duda son una delicia. ¡Prepárate porque aquí te dejamos una receta para tacos jamaica que te fascinará!
Hablaremos el platillo que probablemente tiene las opiniones más divididas de todos y no vamos a intentar convencerte de nada, lo que haremos aquí es hablar de lo delicioso de este manjar, sus orígenes y cómo puedes prepararlos tú mism@ en casa. ¡Así que no te quedes con las ganas y anímate a echarte un taco de ojo!
Tacos hay para todos, todos, pero en serio, todos, solo basta con colocar un poco de tu guiso favorito sobre una tortilla, enrollar y listo, no es necesario tener un proteína como carne dentro de la tortilla, opciones hay y si no comes carne, aquí te dejamos algunas recetas para que te armes unos ricos tacos veganos. ¡Continúa leyendo!
Imagina esta escena: Despiertas con tu pareja un fin de semana, la miras a los ojos y le dices: ¿Qué? ¿Un mañanero? ¡Uff! No malpienses este inicio, porque no es lo que tú crees. Un mañanero es algo delicioso que surgió en el norte del país, que va dentro de una tortilla de harina con una mezcla de sabores digna para comenzar la mañana. ¡Prepara tu estómago para echarte unos tacos mañaneros!
Oriundos del centro de la República Mexicana, estos rollos o dobladas de amor son parte importante para todos aquellos alérgicos a los mariscos en épocas de cuaresma y también un alimento que te dejará satisfecho desde tu primer bocado hasta el último. ¡Aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre los tacos de papas!
¿Son flauto o son tacos? En esta ocasión hablaremos de unos tacos muy fáciles de hacer y que son el remedio perfecto para esas situaciones donde no sabes qué cocinar. Hoy hablaremos de los tacos dorados de pollo. ¡Conoce los diferentes estilos de prepararlos, recetas y su origen!
Desde la parte norte de la República Mexicana, con un nombre curioso y una historia mucho más aventurera que la misma puesta en escena. Hoy les hablaremos de los tacos que más nos llenan y que le agradecemos a los Dioses por su creación. ¡Todos de pie para recibir entre aplausos a: Los Tacos Campechanos!
Los tacos de alambre aunque uno crea que es una mezcla rara que se le ocurrió al taquero en la mañana tienen su historia en la forma de preparación antigua. Y hoy descubriremos cuáles son sus formas de creación y por qué están catalogados como unos de los mejores tacos que puedes pedir. ¡Ajústate el cinturón porque comenzamos con los tacos de alambre!
En esta ocasión te hablaremos de unos tacos que varios se han preguntado de dónde viene la carne y aunque el nombre tal vez no sea tan llamativo, les aseguramos será toda una aventura para sus papilas gustativas al probarlo. ¡Hoy tocan unos ricos tacos de buche!
Hoy toca hablar sobre el inigualable y fiel amigo, ¡taco de longaniza! Aunque es frecuente que se confunda o que aún muchas personas no reconozcan la diferencia entre los tacos de longaniza y tacos de chorizo, hoy vamos a hablar específicamente de “longaniza”. Pero para evitar que te confundas más adelante, vamos a dejarlo bien claro para tratar de una vez por todas entender la diferencia entre uno y otro.
¿Alguna vez has escuchado de los tacos de obispo? Lo sabemos, es poco común, pero sin duda es un platillo mexiquense muy delicioso que sin duda tienes que probar. ¿quieres conocer más? ¡Pues es tu momento! Conoce todo sobre los tacos de obispo.
Para hincar el diente, los mexicanos somos unos de los más expertos del mundo y como es común en la república mexicana, cuando un platillo delicioso se conoce, empiezan a esparcirse por el territorio mexicano y este comportamiento lo podemos encontrar con cualquier platillo y de esta forma queremos decir que cualquier lugar de mariscos que ofrezca algún tipo o variedad de tacos, seguro que encontraremos los Tacos de Marlin. Y si aún no los conoces, ¡tienes que hacerlo ya!
Como sabemos, en nuestra gastronomía mexicana existe una amalgama muy grande repleta de sabores y aromas únicos que pueden deleitar a cualquiera de los paladares más exigentes de México. En este abanico de sabores encontramos sabores que nos llevan desde lo salado, hasta lo dulce, pero algo que sí comparten estas variedades es que la sazón termina por sorprender a todos y un ejemplo perfecto de esto son ¡los tacos de machitos!
Para saber cómo nacen los tacos entendamos que la palabra taco proviene de la palabra náhuatl “tlahco” que significa “mitad o en el medio”, refiriéndose a la forma en que está conformado. El taco es una delicia mexicana que se elabora a partir de tortillas de maíz las cuales se rellenan de carne o cualquier guisado, acompañado con salsas.
Los rumores dicen que el taco nació como la base de una dieta olmeca gracias a los primeros vestigios del maíz nixtamalizado, pero otros cuentan que Moctezuma utilizaba la tortilla como una “cuchara” para sostener la comida, las cuales eran preparadas sobre piedras calientes y decoradas con cochinilla, frijol y chile. También se dice que las mujeres solían enviar la comida en tortillas a los hombres que trabajaban largas horas en el campo y así pudieran calentarla para comerla a la media jornada.
De ahí se dice que nacen los tacos tradicionales de México, pero no sabemos a ciencia cierta cómo surgieron. La única verdad en todo esto es que el taco es considerado patrimonio de la humanidad y es el platillo mexicano más delicioso que podemos encontrar en nuestro país con un sin fin de variedades. Cada región le dan su toque distintivo: en el norte es común ver los tacos de barbacoa sobre tortilla de harina; mientras que en el centro con tortilla de maíz blanco, amarillo o azul. Y así como surge y existen todo tipo de tacos.
En México existen demasiados tipos de tacos: de cabeza, de pancita, de lengua, campechanas, burritos, de carne asada, de camarón o simples quesadillas con o sin queso. El taco es y será la máxima expresión de nuestra historia gastronómica resumida en el interior de una tortilla. Por eso tenemos para ti un par recetas rápidas que puedes preparar en minutos:
2 chiles anchos, desvenados e hidratados
2 chiles guajillos, desvenados e hidratados
1/2 barras de pasta de achiote
1/4 tazas de vinagre blanco
1/2 tazas de jugo de naranja, agria
4 cucharadas de aceite de maíz
1 taza de cebolla, picada finamente
1 taza de cilantro fresco, picado
1 kilo de filete de cerdo, en bisteces, salpimentados
1/2 cebollas, fileteada
6 limones, partidos en cuartos
2 tazas de salsa picante, a su elección
1 taza de piña, natural asada y picada en trocitos
Licúa los chiles, el achiote, el vinagre, el jugo de naranja y reservar
Unta la carne con la mezcla de achiote y cubre con el resto de la mezcla.
En una sartén bien caliente saltear con un poco de aceite la cebolla fileteada. Agrega la carne marinada hasta que este bien doradita
Pica la carne ya cocinada para formar los tacos
Acompaña con cebolla, cilantro, limón, piña y salsita
1 Kilo carne de Suadero
2 cucharadas de manteca de la carne de res o aceite vegetal
2 tazas de agua lo suficiente para cubrir la carne.
12 tortillas de maíz
½ cebolla blanca finamente cortada en cubitos.
1 manojo de cilantro pequeño finamente picado
Sal al gusto
Una salsa picante de su elección
Coloca la carne y la grasa o el aceite en una olla y cubra con agua. Cocina durante 2 horas hasta que la carne esté tierna. Agrega más agua de ser necesario durante este proceso si la carne no está suave.
Una vez que la carne está suave y el agua se ha reducido, la carne comenzará a dorarse con la grasa; en este momento puedes cortar en tiras la carne o la puedes llevar a cortar en una tabla de picar y volver a la olla para que se pueda dorar un poco antes de formar los tacos.
Calienta las tortillas de maíz para preparar los tacos, ponles cebolla picada y el cilantro, y sazone con sal. Muchas veces cocino la carne antes y simplemente la pongo a dorar en la plancha al mismo tiempo que calientas las tortillas y así estará todo listo para servir.
Los cocineros en los puestos de tacos suelen cocinar lentamente la carne en una olla o sobre la gran plancha tipo cúpula como la que tengo en la foto de arriba, llamada “Comal de Bola”, así los jugos de la carne lo mantienen húmedo. La plancha también la puedes utilizar para calentar las tortillas para los tacos. Pero puedes utilizar cualquier olla para cocinar su carne y una sartén o plancha para dorarla.
Sí así como lo leiste, los taquitos los puedes encontrar muy cerca de tu ubicación pues en la CDMX hay taquerías increíbles que tienen los mejores tacos para deleitar tu paladar. Te dejamos algunas recomendaciones que te encantarán.
Todos los tacos son de carnes o vegetales ahumados con madera de encino y mezquite norteño. Los mejores: taquito de pecho de res ahumada, gravy, tomate verde crudo, cilantro y hierbabuena, y el de berenjena ahumada; aunque siempre tienen algo de temporada que encanta muchísimo. No pierdas más tiempo y pide ahora mismo porque ésta es una de las mejores taquerías a domicilio en CDMX.
Por fuera tiene una fachada de un lugar viejo pero por dentro es un sitio hipster. Prueba tacos de res, pastor y chicharrón, además de gringas, que se pueden preparar en tortilla de maíz, harina o en una tostada. Tienen tacos especiales que van en una tortilla de más de 20 centímetros. Su variedad de salsas te atraerá, hay de piquín, ajo y limón, de cilantro, de chile de árbol, yogurt, y una verde cremosa.
Aquí se sirven tacos norteños grandotes y gordotes, ideales para matar el hambre feroz de un chilango promedio. Cuentan con algunas especialidades irresistibles, como los tuétanos asados, las mulitas que son papas rellenas y el espectacular buffet de tacos.
Cuenta con una gran variedad de taquitos: suadero, pastor, cabeza, lengua y birria y además hay postres como flanes, gelatinas o fresitas con crema y aguas frescas. Es una de las mejores taquerías a domicilio en CDMX.
Sin duda otra de las taquerías que no puedes dejar de probar es Taquearte, donde podrás probar más de 10 tipos de tacos, además de algunas sopas: de tortilla, de hongos, jugo de carne, frijoles charros, ensaladas, gringas, volcanes, costras y tortas. Cuentan con tacos de milanesa con frijoles y aguacate. Prueba su taco al pastor, clásico campechano asado en salsa morita.
¿Qué tal, se te antojaron? Y eso que aún faltan muchísimos, porque existen más tipos de tacos mexicanos con recetas súper deliciosas y fáciles de preparar que en cuestión de minutos pueden llegar hasta la puerta de tu hogar si así lo deseas. ¡Abre tu app DiDi Food y pide tus tacos favoritos ahora!
¿Qué otro platillo mexicano es igual de popular que el pozole? Pues el mole, y esta ocasión te traemos el mole verde
¿Qué platillos puedes preparar al combinar maíz, frijol, queso, salsa, cebolla, etcétera? De seguro entre los primeros que pensaste se encontraba el sope.
El otoño ha llegado, y con él, la frescura en el aire y las hojas doradas en los árboles. En esta temporada, no hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa sopa para reconfortar el alma y el cuerpo.
La declaración al SAT es necesaria Básicamente, la declaración anual se trata de un trámite que los mexicanos tenemos que hacer ante el SAT, es decir, el Servicio de Administración Tributaria, para reportar nuestros ingresos y deducciones del año fiscal.
Su nombre original es: “txalupas” que significa barco. Esto debido a su gran parecido a las embarcaciones que había durante la gran Tenochtitlán.
¿Extrañas la comida de mamá pero no tienes ni idea de cómo cocinarla? ¡En DiDi Food tenemos la solución!
Aprovecha esta temporada y lánzate a conocer uno de los estados más bonitos por naturaleza, paisajes e historia, así es, estamos hablando de Tabasco.
¿Se te antojan unos tacos de cecina? ¡Prueba los de Yecapixtla! En esta ocasión te llevaremos más allá de los confines de tu pantalla porque queremos que nos acompañes por unos tacos de cecina a Yecapixtla.
¿A quién no le ha pasado que un domingo por la mañana, después de una gran fiesta, lo único que necesita es una buena birria?
Nuevo León es un estado del norte de México, famoso por su hermosa Sierra Madre y la icónica vista del Cerro de la Silla que domina su horizonte.
¿Estás buscando el mejor alimento para esa reunión con tus amigos pero pareciera que ninguno tiene gustos en común? Te tenemos la respuesta: ¡chiles rellenos!