Este verano disfruta de un picnic en casa

Las vacaciones llegaron y quieres pasar un verano increíble con tus pequeños sin salir de casa, o simplemente divertirte con tu roomies, es momento de que planeen un picnic, sí así como lo lees, un picnic en casa.

Las vacaciones llegaron y quieres pasar un verano increíble con tus pequeños sin salir de casa, o simplemente divertirte con tu roomies, es momento de que planeen un picnic, sí así como lo lees, un picnic en casa. 

Los picnics son una excelente forma de disfrutar, relajarse y pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos. Pero no te preocupes, así que deja volar tu imaginación, te compartiremos cómo planear un picnic en casa para que puedas disfrutar de todas las delicias al aire libre sin salir de tu hogar, simplemente ordenando comida a domicilio. 

El primer paso para planear un picnic en casa es elegir el lugar adecuado: ya sea en el jardín, el patio trasero o incluso en medio de la sala, el lugar no importa sino que estés listo para divertirte. Asegúrate de que haya suficiente espacio para todos los invitados y de que sea cómodo y acogedor.

Ahora, es momento de pensar en la decoración y todo lo que necesitas para crear el ambiente perfecto. Utiliza mantas, cojines y alfombras para sentarse en el suelo, coloca sombrillas o toldos para proporcionar sombra y crea una atmósfera alegre con guirnaldas, luces o flores frescas.

Ya tienes listo el ambiente, ahora viene lo más importante, planificar el menú que vas a compartir para deleitar a todos. ¿Estás listo? 

Aquí tenemos algunas opciones de que pueden ser perfectos para tu picnic. 

Ideas de comida para picnic

La comida juega un papel fundamental en crear una experiencia memorable. A continuación, te presentamos una lista de ideas de comida que puedes pedir a través de App DiDi Food para tu picnic en casa y deleitar a tus invitados con platillos deliciosos. 

Bocadillo de calamares

Un básico que no puede faltar en un picnic son los bocadillos. Si eres amante del marisco y estás buscando una receta sencilla y deliciosa sorprende a todos con unos deliciosos bocadillos de calamares.

Este platillo es una delicia por la mezcla de sabores y texturas. Se preparan con anillos de calamar que van rebozados y luego se fríen hasta obtener una textura crujiente por fuera y tierna por dentro. El calamar, con su sabor suave y delicado, se convierte en el protagonista de este bocadillo, mientras que la cobertura crujiente le aporta un contraste perfecto

La combinación de la suavidad del calamar con la textura crujiente de la cobertura empanada es simplemente irresistible. Puedes acompañarlas con algo de cebollín, pimienta limón o alguna salsa de tomate o buffalo. ¡Todos los amarán! 

Sándwich de atún

El sándwich de atún es un clásico que todos aman en los días de picnic por su practicidad y sabor. El secreto para darle un twist a la preparación tradicional, es mezclarlo con diferentes ingredientes y condimentos. Atrévete a probarlo con apio picado, cebolla, pepinillos, jitomate cherry o lechugas. También puedes jugar con los condimentos como agregarle jugo de limón, mostaza o hierbas frescas, para realzar el sabor del atún.

Te recomendamos acompañar con unas papas en hojuela o bien si estás en un modo más saludable, una ensalada tropical es una gran opción. 

Pastel de chocolate

Algo que nunca puede faltar en un picnic, es el postre, siempre es la mejor parte. Y qué mejor que sea un pastel de chocolate, porque no hay quien se resista a su delicioso sabor. Este postre clásico es un deleite para chicos y grandes. 

¿Qué lo hace irresistiblemente delicioso? ¡Todo! Es imposible no amar su textura esponjosa, su cobertura cremosa y algún que otro topping frutal, nueces, más trozos de chocolate, caramelo o crema batida. Te juramos que se nos antojó mucho. 

Así que no lo pienses más e incluye en tu checklist de picnic, un  pastel de chocolate, estamos seguros que todos estarán muy felices y agradecidos de probar una gran rebanada.

 Pastel de galleta

¿Quién no ama las galletas?¿Te imaginas probar un pastel de galletas? Sorprende a todos con este original postre pues combina lo mejor de dos mundos: el sabor y la textura irresistibles de las galletas con la suavidad y la dulzura de un pastel. Cada capa de galleta se mezcla con un relleno delicioso, como crema o chocolate, creando una combinación perfecta de crujiente y cremoso en cada bocado.

Además, el pastel de galleta ofrece una amplia variedad de posibilidades y sabores. Puedes elegir entre diferentes tipos de galletas, desde las clásicas de chocolate hasta las de avena o mantequilla, para adaptarlo a como se te antoje. También puedes experimentar con diferentes rellenos, como mermeladas, dulce de leche, crema de vainilla o trozos de frutas frescas, para añadir un toque extra de sabor y textura. ¡No dudes en probarlo y descubrir la magia de este delicioso postre! 

Rollitos de salchicha

¿Has probado los rollitos de salchicha? Son una excelente opción para comer como snack o antojo, porque combina la jugosidad de las salchichas con la textura crujiente de la masa. Los rollitos de salchicha se preparan envolviendo salchichas en tiras de masa de hojaldre o masa para empanadas y horneándolas hasta que estén dorados y crujientes. 

El contraste entre la suavidad de la salchicha y la capa dorada y crujiente de la masa crea una explosión de sabores y textura. Además, puedes combinarlos con mostaza, ketchup o salsa barbacoa, e incluso se pueden agregar ingredientes extras como queso rallado o cebolla caramelizada para darle un toque adicional de sabor. Te juramos que serán un éxito con todos.

¿Antojo de pollo? No pierdas la oportunidad de sorprender a tu visitas con los mejores platillos de pollo.

Pizza italiana

Mamma mía! Las pizzas son una comida deliciosa y que encantan a cualquiera. Estas delicias italianas se han convertido en un clásico pues ofrecen una amplia variedad de sabores, ingredientes y estilos, lo que las convierte en la opción perfecta para cualquier ocasión.

Lo que hace que la pizza italiana sea única es su masa fina y crujiente, su salsa de tomate natural y sus ingredientes frescos y auténticos. Desde la clásica Margarita con tomate, mozzarella y albahaca fresca, hasta las variantes con ingredientes como pepperoni, champiñones, jamón, aceitunas y más, la pizza italiana ofrece una amplia variedad de sabores y combinaciones para satisfacer todos los gustos. 

Te sugerimos acompañarla con una rica limonada, una copa de vino tinto o bien una soda italiana. 

Restaurantes de comida rápida

Si ya estás listo para armar el picnic en casa pero quieres darles variedad a la comida, no olvides que con la app DiDi Food puedes pedir sin salir de casa. La principal ventaja de utilizar una aplicación de entrega como DiDi Food es la comodidad que ofrece: puedes realizar pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que ir al restaurante. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, especialmente en días ocupados o cuando el clima no es favorable.

Además, DiDi Food cuenta con una extensa red de restaurantes asociados, lo que te brinda  una amplia variedad de opciones gastronómicas. Puedes explorar diferentes tipos de cocina, desde comida rápida y pizza, hasta cocina internacional y platos locales. La diversidad de opciones satisface los gustos y preferencias de diferentes personas. ¡No esperes más y comienza a pedir ya!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING