Sándwich a domicilio cerca de mí

Cuando se trata de comida rápida, sencilla o saludable, en ocasiones llegamos a pensar en los sándwich ya que son prácticos y deliciosos, pero, ¿te habías preguntado de dónde vienen o quién inventó el sándwich?

Sandwich de pollo a la plancha

Aquí te vamos a contar, pero antes que nada, recuerda que tienes el poder de recibir hasta la comodidad de tu casa el plato que se te antoje, solo tienes que descargar tu app DiDi Food y comenzar a ordenar lo más delicioso hasta donde te encuentres. ¿no nos crees? ¡Inténtalo! 

Y ya una vez que sabes cómo ordenar hasta tu hogar, lo prometido es deuda, por lo que te contamos que existen muchas fuentes y teorías con respecto al origen del sándwich, pues unos señalan que este singular plato se inventó en Europa, en específico en Inglaterra por allá del siglo XVII cuando John Montagu, el que era conde de Sandwich y adicto al juego, pidió que le sirvieran en un plato unas rodajas de roast beef entre dos rebanadas de pan, así lo podría comer y seguir jugando sin necesidad de interrumpir su adicción al juego. 

¿Ingenioso no lo crees? Pues ahora que ya sabes uno de los orígenes más populares sobre este plato, ¿por qué no empezamos a ayudarte a que abras el apetito y piedad un sándwich en tu app DiDi Food? 

Sándwich de pollo

El sándwich de pollo es un clásico, si no nos crees, solo pregúntale a quien quieras y verás que cuando te digan los tipos de sandwich más populares el de pollo estará en las primeras filas. Y es que además de ser delicioso, es ligero y saludable, además se puede preparar de distintas formas y te encantará. 

Sandwich de pollo a la plancha

Si se te antojó, ya sabes cuál es la app que te permitirá recibirlo hasta la puerta de tu hogar, así es: la app DiDi Food.

Sándwich de jamón

Un clásico sin duda, y es que además de ser uno de los más prácticos y ligeros, las combinaciones que se pueden lograr con este increíble ingrediente son infinitas, si no nos crees, solo mira esto: 

Estas deliciosas combinaciones se pueden preparar a la plancha, frescos, con vegetales o asados acompañados con un poco de queso, sin duda son una maravilla. Pídelos ya a través de tu app DiDi Food.

Sándwich de jamón 

Sándwich de pepperoni

Quizá uno de los menos conocidos pero sin duda uno de los más deliciosos, si aún no lo has probado es porque no has aprovechado la app DiDi Food para ordenar una de estas delicias hasta tu hogar. ¿Quién dijo que el pepperoni solo va en la pizza

Sándwich de pepperoni

Sándwich de queso

Uno de los que más piden es el sándwich de queso y es que eso no es una coincidencia, sino que su sabor y el estilo en el que se prepara es único, por lo que se ha convertido en el favorito de muchos. ¿Aún no lo has probado? Ya sabes dónde puedes hacerlo sin tener que salir de casa: desde la app DiDi Food. 

Sándwich de queso

Sándwich de jamón serrano

Esta especialidad viene del viejo continente y su increíble concentración de sabor lo hace perfecto para acompañar con una copa de vino. Además también puedes elegir en tu app DiDi Food, al momento de ordenar, como complemento un rico queso que irá muy bien con este sabor. ¡Ordénalo ya!

Sándwich de jamón serrano

Si estás pensando en disfrutar de un sándwich ligero y delicioso solo descarga la App DiDi Food y lo tendrás hasta la comodidad de tu hogar. Cuando tengas tu app, solo pon en el buscador el nombre del sándwich que se te antojó y listo. Recuerda que para ese antojo podrás encontrar diferentes opciones como hamburguesas o hot dogs ¡No te quedes sin probarlo!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING