Top 5 de las mejores pastas de CDMX

Prepárate para probar diferentes tipos de pasta que te transportarán directamente a las calles de Italia con estos restaurantes que DiDi Food puede llevar hasta la puerta de tu casa.

¿Qué te parecería darte un viaje gastronómico a Italia sin salir de la Ciudad de México? Si se te hizo agua la boca solo de leer el título, entonces imagínate el deleite que te daría probar las mejores pastas de la CDMX. Queremos ayudarte a cumplir esta fantasía ofreciéndo una experiencia única y auténtica a tu paladar en establecimientos que te harán decir: ¡Mamma mia!

Prepárate para probar diferentes tipos de pasta que te transportarán directamente a las calles de Italia con estos restaurantes que DiDi Food puede llevar hasta la puerta de tu casa.

Los mejores restaurantes italianos CDMX

Por suerte para ti, no tienes que viajar hasta el continente europeo para vivir una verdadera experiencia italiana, basta con darte una vuelta por la Ciudad de México para disfrutar de la auténtica cocina italiana. Conoce los restaurantes donde la pasta es la protagonista y que además te ofrecen una experiencia inolvidable. 

Estos son nuestros restaurantes de comida italiana favoritos. ¡Toma nota!

Galea restaurante, ¡ponle el “Roma” a tu romance! 

Ubicado en el corazón de la Roma Norte, el restaurante Galea es todo un rincón de Italia en CDMX. Con una decoración acogedora y un ambiente íntimo, este establecimiento transporta a sus comensales en una experiencia fuera de este país. Desde su apertura, Galea se ha destacado por ofrecer platos tradicionales elaborados con pastas de la más alta calidad y una amplia variedad de carnes y pescados.

Si te animas a visitarlo, no te olvides de probar su Tagliatelle, hecho de ragú bolognese y parmesano en su ambiente acogedor e íntimo. ¡Perfecto para una cita!

Ticket promedio: $500 - $900 pesos.

Dirección: Sinaloa 67, Roma Norte., Cuauhtémoc.

Horarios: Martes a sábado 14:00 a 17:30 y de 18:30 a 22:30hrs. Domingo 14:00 a 19:00.

Sumérgete en una fusión creativa en el restaurante Meroma  

También en la Colonia Roma, puedes acercarte al restaurante Meroma y disfrutar de una deliciosa pasta italiana en un espacio contemporáneo que combina lo mejor del aire libre con la comida del interior. Sin mencionar que los platillos cuentan con una propuesta gastronómica que fusiona la creatividad, la tradición italiana y los mejores productos mexicanos.

Te invitamos a probar el collar de pescado a la robata marinado en “Talla”, elaborado con cacahuate, cilantro, chile güero encurtido y limón verde. ¡Simplemente delicioso!

Ticket promedio: $300 - $500.

Dirección: Calle Colima 150 Roma Norte, 06700.

Horarios: Martes a sábado: 13:00 a 23:00 y domingo 13:00 a 18:00 PM.

Restaurante Sepia: tradición que perdura en cada bocado

Si andas por la Condesa y tienes antojo de una buena pasta, el restaurante Sepia se destaca por su enfoque en la autenticidad de la cocina italiana. Gracias a su chef, Julián Martínez y su experiencia en la escena internacional, el establecimiento nos deleita con los mejores platillos para degustar dentro del restaurante o en su bella terraza al aire libre.

Prueba el Linguini allo Scoglio, una pasta con mariscos salteados al vino blanco y jitomate cherry, es deliciosa y trae lo mejor del mar y tierra a tu mesa.

Ticket promedio: Más de $500 pesos.

Dirección: Sinaloa 170, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700.

Horarios: Martes y Miércoles 13:00–23:00, Jueves 13:00–00:00, Viernes y Sábado 13:00–01:00 y Domingo 13:00–18:00.

Vive una explosión sensorial en Centanni ristorante vivo 

Nuestro siguiente destino nos lleva a las calles de Polanco, al Centanni Ristorante Vivo, un lugar que destila un estilo bohemio y ofrece una experiencia gastronómica refinada. Su atmósfera sofisticada se combina con platos que resaltan los sabores intensos, mixología de la mejor calidad y música 100% en vivo. ¡Una explosión para todos tus sentidos!

Consiente tu paladar con el Fettuccine Alfredo hecha con mantequilla, crema y queso parmesano Reggiano mientras miras una banda en vivo. 

Ticket promedio: $500 a $1000 pesos.

Dirección: Calle Julio Verne 38, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550.

Horarios: Martes y Miércoles 13:00–22:00, Jueves a Sábado 13:00–02:00 y Domingo 12:00–17:00.

Fratelli La Bufala Polanco: autenticidad napolitana en cada bocado

Con una ubicación en la exclusiva zona de Polanco (aunque también podrás encontrar otras sedes), Fratelli La Bufala ofrece autenticidad napolitana en cada uno de sus platillos. Este restaurante es conocido por su devoción a la tradición, utilizando un horno de piedra importado de Italia para ofrecer la verdadera experiencia de la cocina napolitana en un ambiente relajado y familiar.

Las pizzas de Fratelli La Bufala son la estrella del menú, sin embargo, sabemos de buena fuente que su cacio e pepe al pecorino, que es un linguini con mantequilla y pimienta negra elaborado en una rueda de queso pecorino romano, es perfecto para los amantes del queso. 

Ticket promedio: $400 - $1,300 pesos. 

Dirección: Galileo 31, Polanco IV Sección 11550 Miguel Hidalgo.

Horarios: Lunes y martes 13:00 hrs a 23:00 hrs, Miércoles 13:00 hrs a 00:00 hrs, Jueves a sábado 13:00 hrs a 01:00 hrs y Domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs.

¡Conoce dónde comer pasta en CDMX barato!

¡No importa para cuando los busques! En CDMX encontrarás restaurantes italianos con una gran variedad de pastas y platillos italianos para todas tus comidas o cenas, para momentos especiales o solo para quitarte el antojo. Algunos de estos restaurantes podrás encontrarlos desde la app de DiDi Food a un precio súper accesible.

Aquí te contamos cuál es nuestro top de restaurantes baratos de pasta en CDMX.

Un sabor auténtico a un precio increíble en el restaurante Non Solo

Allá por los lares de Polanco, Centro Histórico y Luis Cabrera (así como en la app de DiDi Food) te encontrarás la joya de Non Solo, un rincón italiano que se enorgullece de ofrecer lo mejor de la comida italiana a precios que sorprenden. Su estilo casual, su cocina italiana con influencia mediterránea y sus excelentes precios hacen de este restaurante un gran punto de encuentro para el fin de quincena.

¡Prueba su Lasagna Napolitana por solo $175 pesos! Hecha con pasta fresca al huevo, salsa boloñesa, salsa pomodoro, salsa bechamel, salami, jamón de pierna, huevo y queso mozarella.

Ticket promedio: $130 - $260 pesos.

Dirección: Polanco, Centro Histórico y Luis Cabrera.

Horarios: Pueden variar según la sucursal.

Pasta Di Roma: ¡el nombre lo dice todo!

En el bullicioso ambiente del Centro, Pasta Di Roma es una opción irresistible para aquellos que buscan una experiencia auténtica de pasta casera sin gastar de más. Este casual lugar ha ganado la lealtad de sus clientes por su calidad y precios amigables que combinan lo mejor de México e Italia.

Pide desde la app de DiDi Food su deliciosa Pasta Romana para tener en un solo platillo una combinación de pechuga de pollo asada sobre una pasta con hongos, jitomate y espinaca con una salsa de queso parmesano por solo $180 pesos.

Ticket promedio: $100- $350 pesos.

Dirección: 5 de febrero 95 L-11, Centro 06010 Cuauhtémoc.

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00–18:30 y Sábado de 12:00-18:00.

Pasta artesanal que deleita tu paladar y tu bolsillo en Marcelleria Roma

Para los que buscan una experiencia 100% italiana, en Macelleria Roma, ubicado en la Roma Norte, será sinónimo de pasta casera a precios que te harán sonreír. Este cómodo y acogedor rincón italiano cuenta con su propio taller de pastas y hornos de piedra que te llevan a la mesa de una nonna italiana. 

¿No nos crees? Ordena en DiDi Food su Espagueti alla Carbonara por $200 pesos y llévate una receta tradicional de panceta, huevo y parmesano. ¡Para chuparte los dedos!

Ticket promedio: $150 - $400 pesos.

Dirección: Cda. Orizaba 127, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700.

Horarios: Lunes a Jueves: 13:00-22:00 hrs, Viernes: 13:00-22:00 hrs, Sábado: 10:00-22:00 hrs y Domingo: 10:00-22:00 hrs.bbb

¡Pide ya las mejores pastas en CDMX! Ya sea que busques la autenticidad de la tradición o la innovación creativa, estos lugares destacados ofrecen experiencias únicas. Con la app DiDi Food, la puerta a esta deliciosa travesía culinaria está a solo unos clics de distancia. ¡Buon appetito!

Si buscas entrar a dieta después de tanta pasta, da clic aquí para conocer restaurantes saludables en CDMX y come libre de culpas.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING