Ordena diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta. su gran popularidad lo ha convertido en uno de los platos más consumidos en el mundo ya que no solo en las cocinas....

Pasta a la boloñesa

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta. su gran popularidad lo ha convertido en uno de los platos más consumidos en el mundo ya que no solo en las cocinas asiáticas e italianas se consume, también podemos encontrar en regiones como América variaciones deliciosas. 

Este producto se ha convertido en uno de los más versátiles, por lo que al combinarlo con ingredientes de la región se le da una tropicalización y sabor único. Esto es solo un poco de lo que podemos decir de las pastas, ya que al igual que sus variaciones la pasta tiene muchos tipos que se pueden disfrutar en distintas preparaciones, las cuales no nos dejarían terminar si comenzamos a hablar de cada una de las variedades. 

Sabemos que cuando hablamos de pasta seguramente ya se te está antojando, por lo que te tenemos un tip, algo sencillo pero que sin duda podrá ayudarte a encontrar la pasta que se te antojó. Estamos hablando de la App DiDi Food, solo tienes que entrar a tu tienda de App y encontrarla. Aquí podrás escribir el nombre del plato o pasta que se te haya antojado y listo, la recibirás hasta la comodidad de tu hogar o de donde te encuentres.

Pasta a la boloñesa a domicilio

Esta es una de las recetas más populares del mundo cuando se habla de pasta, ya que es un spaghetti preparado con una salsa especial. Esta es una e las preparaciones más populares en el mundo, así como una de las más pedidas por los comensales. Si aún tienes duda, la puedes ordenar a través de tu App DiDi Food y comprobarlo tú mismo. 

Pasta a la boloñesa

Pasta carbonara a domicilio

Esta preparación es una muy popular que se realiza con ingredientes sencillos pero sin duda eso no le quita su gran sabor. Los ingredientes son tan sencillos que se pueden conseguir fácilmente, por si quieres prepararlo tú mism@. Te contamos que los orígenes de este plato no se conocen muy bien, pero se comenta que nació en la zona de Lacio, cerca de Roma.

Pero si no quieres prepararla tú mism@ te recordamos que puedes pedirla a través de la app DiDi Food.

Pasta carbonara

Canelones rellenos a domicilio

Si bien esta es una de las preparaciones más deliciosas de la gastronomía italiana, te recordamos que tú también la puedes pedir a través de tu App DiDi Food y  se trata de una preparación hecha con láminas de pasta y pueden ser rellenos de boloñesa o vegetales. Así que, ¿qué esperas? Pide los tuyos ya.

canelones

Pasta con mariscos a domicilio

Al igual que muchos platillos típicos italianos, la pasta con mariscos es común en las zonas de la costa de aquel país, sin embargo no exclusivo de esa región, por lo que también puedes probarla a través de tu App DiDi Food. Ahora que ya sabes donde ordenarla, está bien saber que su increíble sabor proviene de los deliciosos ingredientes con la que es preparada, así como los mariscos protagonistas, aquí puedes ver camarones, pulpo y calamar entre otros. ¿Qué esperas? Pide ya.

pasta de mariscos

Pasta a los tres quesos a domicilio

La pasta a los 3 quesos es un plato tradicional que ha cobrado gran relevancia en las fiestas, por lo que al prepararla se considera un gran volumen y eso sí, mucho sabor. Así que si quieres pedir una opción deliciosa para disfrutar, no dudes en elegir a la pasta de a los 3 quesos.

Pasta a los tres quesos

La pasta es uno de los platos fundamentales en cada cocina, así que te contamos que para ordenar solo tienes que descargar la App DiDi Food y escribir la pasta que más te llamó la atención en el buscador y listo, con eso basta para que llegue directo a domicilio. Descarga la app ya.

¡Anímate!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING