Uno de los más grandes placeres de esta vida es conocer el mundo, pero conocerlo a través de su comida no tiene comparación.
Uno de los más grandes placeres de esta vida es conocer el mundo, pero conocerlo a través de su comida no tiene comparación. Y como en DiDi nos caracterizamos por llevarte a recorrerlo, hoy te presentamos los 5 platillos de la comida mediterránea más famosos, para que puedas pedirlos a domicilio.
¿Cómo? ¿Aún no has descargado la App DiDi Food? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos el link para que puedas hacerlo, y verás cómo en cuestión de minutos te estarás transportando al otro lado del mundo mediante sus tesoros culinarios.
¡Descarga la App DiDi Food aquí!
Dentro de la Unión Europea existe la región mediterránea, integrada por varios países, entre ellos España, Francia, Italia, Portugal, Chipre, Grecia y Malta.
Como mencionamos líneas atrás, nada como vivir la magia de conocer estas nuevas culturas, sus costumbres, apreciar su arte, su arquitectura, ni qué decir de sus paisajes y platillos.
Incluso en los ingredientes que usan para su comida típica puedes darte cuenta de qué les gusta, qué es lo que más aprecian, de su carácter; por ejemplo la comida mediterránea está llena de aromas, nos sorprenden a través de sus platos donde nos enseñan cómo existen mil y un formas en las que la harina puede ser presentada, pues la pasta es sin lugar a dudas la base de su gastronomía.
De verdad, la comida mediterránea es todo un deleite, por eso quédate a leer toda la nota y descubre con nosotros la magia y el misterio que esconden los 5 platillos más famosos de la comida mediterránea que puedes pedir a domicilio.
Existen diferentes versiones de la pasta con espinacas, nosotros hoy te hablaremos de la cremosa pasta penne con espinacas.
Como su nombre lo indica, en esta receta se hace uso de pasta penne, espinacas, además de ajo, hojas de albahaca, queso cottage, leche, queso parmesano rallado, pimienta negra, sal, pimientos o pimentones asados. ¿Lleva más ingredientes de los que pensaste? ¡Pues imagina su sabor! Esta pasta perfectamente puede ser acompañada con pollo, res o incluso mariscos.
Esta icónica pizza recibe su nombre debido a los ingredientes que la componen, todos sumamente coloridos, que en conjunto saben más que deliciosos.
La pizza mediterránea lleva como base masa para pizza, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, pimiento amarillo, aceitunas negras sin hueso, tomate, queso, aceite de oliva y por supuesto, sal.
Como pudiste haber leído, esta pizza está hecha con ingredientes naturales, los que además forman parte de la dieta usual de los habitantes de esos países.
Versátil y rico, así podríamos describir al Calzone, el que es y no es pizza. O sea está hecho como una, con masa de pizza fina tradicional italiana, pero se dobla sobre sí mismo, convirtiéndose en algo así como una empanada, entonces por eso decimos que no es pizza, pues a esa empanada semicircular se le llama calzone y se puede rellenar con lo que se te antoje.
Originario de la región napolitana de Puglia, en Italia, este alimento era preparado por vendedores ambulantes; su delicioso sabor y su forma ofrecen infinidad de posibilidades.
En este caso te contaremos sobre el calzone de verduras, super nutritivo. El relleno de verduras puede incluir los siguientes ingredientes: cebolla, pimiento verde, berenjenas, salsa de tomate, zanahoria, queso azul, queso rallado, pimienta, orégano, etc.
El Risotto de cebada y tomate asado puede servirse como plato principal o como plato de acompañamiento. Su sabor, dicen, puede transportarte a un cálido hogar en los países del mediterráneo. Este suculento manjar está hecho con jitomates, aceite de oliva, pimienta negra, caldo de verduras, chalotas, vino blanco, cebada perlada, albahaca fresca, perejil, tomillo, queso parmesano, etc.
El cordero al horno con patatas es una receta que usualmente se prepara en fiestas u ocasiones especiales. Es un plato sencillo de preparar, pero eso sí, indudablemente delicioso.
Como en toda receta, el secreto es prepararla con los mejores ingredientes, así como la dedicación y esmero que le pongamos. Pues el cordero debe cocerse a fuego lento.
Algo vital a tomar en cuenta para esta receta es no permitir que la pierna se seque, debe quedar jugosa y tierna, como si se derritiera en la boca al primer bocado.
Los ingredientes son: pierna de cordero, sal, pimienta negra, cebollas, papas, ajos, vino blanco seco, romero o perejil fresco, etc.
¿Sabes dónde puedes conseguir la mejor pierna de cordero al horno con patatas? ¡Pues en DiDi Food!, y no solo este platillo, sino todos los guisos mediterráneos que se te antojen.
No olvides descargar la App DiDi Food para poder comprar comida mediterránea super fácil y rápido, todo, sin salir de casa para que puedas disfrutar de una cena romántica, algún festejo, por el gusto de conocer otras culturas o simplemente por satisfacer el antojo.
Uno de los más grandes placeres de esta vida es conocer el mundo, pero conocerlo a través de su comida no tiene comparación.