¿Hambre? No pares de streamear, comienza a ordenar por DiDi Food

En DiDi Food tenemos las mejores opciones de comida a domicilio para no parar tus sesiones de streaming sin importar la hora del día. ¿Te interesa? Pues no te despegues que te dejamos algunas ideas que tienes al alcance de tu mano con la app de DiDi.

¿Hambre? No pares de streamear, comienza a ordenar por DiDi Food

No importa si es mañana, tarde o noche, siempre es un buen momento para ponernos al corriente con nuestra serie favorita y es claro que en esos maratones lo último que pensamos es en cocinar. En DiDi Food tenemos las mejores opciones de comida a domicilio para no parar tus sesiones de streaming sin importar la hora del día.

¿Te interesa? Pues no te despegues que a continuación te dejamos una probada del mundo de posibilidades que tienes al alcance de tu mano con la app de DiDi Food.

Persona streameando

Los mejores desayunos a domicilio para comenzar la mañana

Empieza el día sábado y después de una larga noche de descanso decides comenzar tu fin de semana con buen humor. Pones tu servicio de streaming favorito y comienzas a ver esa serie de comedia que tus amigos te han recomendado por años y que aseguran que tiene un personaje que se parece a ti.

Mujer viendo televisión y desayunando

Para acompañar tu serie, decides optar por algo ligero, divertido y que te ayude a comenzar el día con el pie derecho. Algunas de tus opciones son:

  • Croissants rellenos de chocolate

Los croissants rellenos de chocolate pueden hacernos buena compañía cuando vemos que Ross y Rachel por fin se darán cuenta de sus sentimientos. Con esta deliciosa opción podemos tomarnos un descanso y celebrar que de seguro no van a terminar miles de veces durante las siguientes temporadas.

  • Pancakes de avena

Ahora que si uno de tus programas de comedia nerd favorito tienen un episodio que por alguna razón te da un antojo insuperable de pancakes de avena entonces no puedes decirles que no. Disfrútalos con maple, moras y tus toppings favoritos mientras te preguntas en qué lío se meterán Sheldon y su team en esta ocasión.

  • Ensalada de frutas

Si quieres algo más light para ver qué desventuras está viviendo nuestra comadre Betty, entonces una ensalada de frutas con granola y yogurt será perfecto para tu desayuno. Aprovecha pidiendo un icónico jugo de moras para acompañar y diviértete (o llora) comparando tu vida romántica con la de la protagonista.

¿A poco no suena como un gran plan? Pues no esperes más y pide tu desayuno a domicilio ya.

Comida a domicilio para babear

Mujeres viendo televisión

Ya es hora de la comida y no sabes a dónde fue tu día, pero ahora tienes ganas de ver un film romántico o de comedia que tenga como protagonista a tu crush de Hollywood favorito. Esta parece ser una gran excusa para llamar a tus amigas e invitarlas a una tarde de chismes y películas en el que puedan juntas decidir cuál es la mejor escena del galán sin camisa. 

Para no romper con mood, optan por alimentos que sean classy, sabrosos y las dejen con ganas de más (guiño, guiño), estas son sus mejores opciones:

  • Pizza gourmet

Aunque la pizza a domicilio no es la comida más fancy para ver una película romántica de época, la pizza gourmet puede ser una excelente opción para comer ansiosamente mientras ves la declaración de amor de Mr. Darcy a Elizabeth y recitas las líneas de memoria, preguntándote dónde está tu elegante caballero.

  • Comida asiática

Si no estás de humor para algo tan dramático y prefieres ver los enredos de una gran familia asiática en la boda del año, entonces pedir comida asiática debería ser obligatorio para entrar en el mood de Crazy Rich Asians con todo el estilo. Anímate a probar algo nuevo y disfruta de la exuberancia que verás en la pantalla y en tu plato.

  • Wraps de pollo

Si prefieren algo con menos romance y más acción para ver mientras disfrutan de unos wraps de pollo, siempre pueden elegir ver las aventuras en el espacio de un padre y su bebé alienígena. Así no solo disfrutarán de una buena comida, sino que pueden derretirse por un actor al que no le verán la cara por el 99% de la serie. 

Cena a domicilio para seguir con la diversión

Nachos con carne

Si lo tuyo lo tuyo son las películas de terror o las series de suspenso, esas que te mantienen al borde del asiento y que probablemente te atormentarán cuando quieras ir al baño en la noche, entonces las sesiones de streaming al final del día serán lo mejor para ti. 

Ya sea que te animes a verlas solo para sentir la adrenalina, con tu pareja para tener un pretexto para abrazarse o con tus amigos para criticar juntos los efectos mientras saltan con cada jumpscare, hay opciones que les ayudarán a llenar ese vacío en el estómago.

  • Nachos con carne

¿Aún no has visto la nueva temporada de la serie de ciencia ficción/terror de la niña con superpoderes que lucha contra seres de otra dimensión? Pues esta es tu oportunidad para recordar tu infancia y discutir posibles teorías en compañía de tus amigos y un gran plato de nachos. ¡Asegúrense de que no vayan a salir volando! 

Deliciosos nachos con carne
  • Rollitos de sushi

Ya que estamos recorriendo el camino de la nostalgia, ¿por qué no hacer un maratón con tu chiqui para ver las mejores películas clásicas de terror mientras disfrutan de sus rollos de sushi favoritos? Desde El Resplandor, pasando por las entregas de Jason, Freddy Kruger e It, hasta llegar a las películas del muñeco diabólico. Les recomendamos abrazarse bien para protegerse de los monstruos.

Rollitos de sushi
  • Lasagna de carne

Por último, asegúrate de pedir una deliciosa lasagna de carne que te ayude a aguantar toda la noche mientras te echas la serie de terror basada en un videojuego de la que tanto has oído hablar este año. Anímate a ver a nuestro padre latino consentido mientras lucha en un futuro distópico en compañía de otro niño con poderes. ¡Pide tu lasagna de carne a domicilio aquí!

 Lasaña con carne

¡Que la comida no interrumpa tu diversión! Haz de tus sesiones de streaming algo épico y acompaña tus series y películas favoritas con todos los platillos que puedas imaginar. Descarga la app de DiDi Food y pide ya.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

didi eater logo

DiDi Food

Comida a Domicilio