Desayunos a domicilio cerca de mí

Imagina esto: es domingo por la mañana, la noche del sábado fue un poco ajetreada, lo diste todo en la pista, sacaste los mejores pasos de baile y te agotaste como nunca.

Desayunos a domicilio Café latte

Ahora es domingo por la mañana, sigues cansado y lo único que quieres hacer es seguir en cama pensando en que ojalá existiera una manera de tener un desayuno completo listo hasta la comodidad de tu cama. ¿A poco no? 

Pues te tenemos una gran noticia, esa fantasía de que puedas recibir el desayuno en la cama después de una noche mortal, casi la puedes llevar a cabo gracias a tu app DiDi Food. Así es, con la app podrás ordenar desde la comodidad de tu cama, solo descárgala y comienza a pedir el desayuno completo que más te guste.

Empecemos hablando de los desayunos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu cama, y como sabemos que de la vista nace el amor, aquí te dejaremos algunos de los más pedido para que te abra el apetito y te animes a ordenar. ¿List@? ¡Vamos pues!

Café a domicilio

Para empezar, debemos despertar bien para poder pedir el desayuno correcto, no vaya a ser que nos equivoquemos nos equivoquemos y podamos algo que no se nos antoja. Pero bueno, hablando de esta bebida, revitalizante para muchos, debes de saber que existe una gran variedad de café que puedes ordenar. Aquí te dejamos algunos de los ejemplos disponibles en la app DiDi Food para que lo agregues a tu orden:

¿Qué tal te caería acompañarlo con unas dulces galletas? Este es uno de los indispensables para muchas personas cuando quieren comenzar el día con energía. 

Desayunos a domicilio Café latte

Chilaquiles a domicilio

Los chilaquiles son uno de los indispensables cuando se trata de un desayuno delicioso y revitalizante, sobre todo cuando se trata de chilaquiles con picante. Aquí puedes encontrar en la app DiDi Food de muchos sabores y hasta colores, ¡Toma nota!

Solo es por mencionar algunos, ya que si seguimos hablando del plato, jamás terminaremos. 

Chilaquiles rojos con huevo 

Hot cakes a domicilio

En ocasiones amanecemos con antojo de desayunar algo dulce y lo típico en estas ocasiones es pedir unos waffles o unos hot cakes. Y sobre este segundo, déjanos decirte que la gastronomía sigue evolucionando, por lo que ahora puedes encontrar hot cakes con helado, acompañados de frutas y hasta con tocino. Sí, así es, ¿ya se te antojó? Pues pídelos a través de tu app DiDi Food hasta tu hogar

Tipos de hot cakes: 

Sin duda estos te abrirán el apetito y podrás iniciar el día con energía. 

hot cakes esponjosos

Huevos a domicilio

Por alguna extraña razón los huevos se han convertido en uno de los esenciales para iniciar el día a lo largo del mundo y aquí no somos la excepción, así que cuéntanos si se te antojan algunas de las preparaciones más ricas para desayunar. 

Pide tus huevos al gusto como estos: 

Huevos con champiñones

Aunque no estamos desayunando, se nos antojaron todos esos platos. Si quieres conocer más opciones mañaneras como un gran plato de birria o tamales cerca de tu domicilio no te quedes con las ganas de desayunar delicioso, solo descarga la App DiDi Food. Cuando tengas tu app, solo pon en el buscador el nombre del platillo preferido y listo, lo tendrás en tu casa. 

Anímate a probar estos manjares.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING