Wraps a domicilio cerca de mí

Hoy en día la comida deliciosa no está peleada con ser saludable y eso es lo que nos brindan los amados y tan famosos wraps.

Wraps a domicilio cerca de mí

Hoy en día la comida deliciosa no está peleada con ser saludable y eso es lo que nos brindan los amados y tan famosos wraps. Ese bocadillo hecho rollito relleno de una gran diversidad de ingredientes que se acomodan al gusto personal de cada quien. Si buscas disfrutar de una opción de comida rápida, ligera, pero que cumpla con tus antojos, no salgas de casa y disfruta de los más exquisitos wraps cerca de tu domicilio descargando la app DiDi Food ¡Es muy simple! Tiempo atrás, el mundo de la comida era muy limitado y solo se podían encontrar pocas opciones a la hora de buscar una comida rápida. Si bien sabemos, al pensar en este tipo de comida se vienen a nuestra mente opciones como los clásicos, sándwiches, hamburguesas, pizzas, etc. que sabemos que son opciones deliciosas pero que nuestro paladar nos exige ir más allá, ingresar a terrenos nunca antes vistos y que si tienen una diversidad de opciones a probar, es ahí a donde queremos llegar.

Wraps, una diversidad de sabores en un solo bocado.

Descubre grandes opciones de comida rápida con descuentos en la app DiDi Food. ¡Ingresa ya y comienza a ordenar tu comida favorita en los mejores restaurantes!A pesar de que se desconoce el origen de los wraps, se sabe que este platillo es una variante de los famosísimos burritos, sin embargo, son alimentos muy diferentes ya que, como lo mencionamos antes, al hacer un wrap se usan otro tipo de ingredientes como pollo, huevo, jamón o simplemente vegetales, el cuál dan como resultado una comida más ligera y que se puede comer tanto frío como caliente. Rico, ¿no? ¡Lánzate por el tuyo descargando la app DiDi Food!

Wrap, mezcla de envolturas con jamón, pollo, salmón

Todo lo que tienes que saber sobre los wraps y la comida rápida.

Te preguntarás, ¿qué son los wraps? Si es la primera vez que escuchas este término, aquí te explicamos más sobre esta comida rápida pero muy saludable. Los wraps son una comida hecha a base de una tortilla que se enrolla y se rellena con innumerables ingredientes como vegetales, carnes y salsas. Y ¿cómo es que se hacen los wraps? La tortilla para wrap está hecha principalmente de harina de trigo, siendo similares a las de harina y al pan pita. Ya sea en frío o caliente, se extiende la tortilla, se le añade una cama de tus verduras favoritas, la carne de tu elección como pollo o pescado. También puedes agregar otros elementos como queso y aderezos preferidos.

Las 4 maneras más ricas de comer wraps.

¿Antojo de un buen wrap? Aquí te presentamos las 3 variedades más deliciosas para que cuando vayas en busca de esta comida, ya sepas cuál elegir. Recuerda que puedes ordenarlo sin salir de casa con la app DiDi Food.

1. Wrap de pollo.

Esta es de las favoritas, pues a la tortilla se le añade tomates cherry, queso mozzarella, aceite de oliva, pollo en tiras a la parrilla, albahaca fresca y se sazona con sal y pimienta. ¡Ufff!

Wrap de pollo, tortilla envuelta, kebab fresco y vegetales

2. Wrap de atún.

En esta versión se prepara el atún por separado agregándole pepino, yogur griego, juego de limón, ajo, sal y pimienta. Posteriormente sobre la tortilla del wrap se le agrega una cama de lechuga, la preparación del atún y a disfrutar. ¡Quítate el antojo y recíbelo hasta tu domicilio bajando la app DiDi Food!

didi food

¡Qué sabroso es México! Descubre la gran variedad de platillos mexicanos que la app DiDi Food tiene para ti y tu familia. ¡Entra ya!

3. Wrap de lechuga.

Si quieres aventurarte por una opción aún más saludable, esta es ideal, pues se sustituye la tortilla por una hoja de lechuga romana, la cual se puede rellenar con ingredientes como aguacate, tomates cherry, tiras de zanahoria, pechuga de pollo, cebolla morada y un toque de sal y pimienta. ¡Más saludable no puede ser!

Wraps de lechuga con pollo, zanahoria

4. Wrap de huevo.

Ya sea como desayuno o cena, esta opción te va a fascinar, pues el wrap se rellena con un omelette, se agrega champiñones, cebolla, queso panela, y como toque final unas buenas rebanadas de delicioso aguacate.¡Ordenalo!

Wrap con huevo y envoltura de tortilla de chile acompañado con queso

Encuentra una gran variedad de restaurantes de comida rápida con los más exquisitos wraps.

Ya tienes la posibilidad de darle un giro a la comida rápida y hacerla más saludable con las grandes opciones de wraps que existen, y así como las versiones que mencionamos, existen aún más variedades de esta suculenta comida. Déjate cautivar por las grandes variedades en restaurantes que puedes encontrar descargando la app DiDi Food y prueba los más deliciosos wraps express desde la comodidad de tu hogar.

Primer plano tradicional del shawarma

Promociones, descuentos y muchas opciones para disfrutar sin tener que salir de tu casa, trabajo o donde estés. Con la app DiDi Food ordenas y en minutos tu pedido estará tocando a tu puerta. Así que no lo pienses más y ¡corre a descargarla y disfruta de tu Sándwiches y Wraps!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING