Ideas para hacer un brunch en casa con DiDi Food

A continuación te diremos nuestras opciones favoritas para tener un brunch en casa con platillos fáciles de conseguir y que de seguro harán de tu reunión todo un hit entre tus invitados.

Cocinar todos los días puede ser una tarea difícil y más aún cuando esperas invitados para tener un brunch en casa y ninguna idea de qué hacer. ¿Cómo puedes decidir las mejores opciones para una comida deliciosa, que contenga lo mejor del desayuno y del almuerzo y que además les guste a todos? ¡Simple! Pide un poco de todo y mira a tus amigos babear.

A continuación te diremos nuestras opciones favoritas para tener un brunch en casa con platillos fáciles de conseguir y que de seguro harán de tu reunión todo un hit entre tus invitados. Pon atención y comienza a hacer tu lista de pedidos en DiDi Food para hacer de tu brunch un verdadero festín.

Pide comida a domicilio desde aquí. 

El incondicional café macchiato para entrar en calor

Empecemos por uno de los elementos más indispensables para algunos: el café, pero no cualquier café. Como buscamos hacer de tu brunch algo delicioso, necesitamos una bebida que te alegre la mañana con la leche evaporada, caliente y espumosa, y la frescura del expresso para despertar al 100. 

Puedes ordenarlo como más te guste: espresso macchiato, para quienes prefieran un café fuerte con una o dos cucharadas de leche evaporada, o el latte macchiato si tienes un gusto más dulce, ya que consiste en leche evaporada con una medida de espresso y una capa de espuma de leche.

Pide ambos sabores de café a domicilio desde la app de DiDi Food y deja a tus invitados elegir su favorito.

Un croissant relleno dulce para alegrar la mañana

¿A quién no le gusta un poco de dulce en su vida? Si hablamos de brunches, este no puede estar completo sin un buen pan dulce. Nosotros te recomendamos el croissant relleno dulce, ya que puedes elegir una gran variedad de sabores para todos: los clásicos de chocolate, crema de avellana, crema pastelera y cajeta, los afrutados, con fresa, chabacano, mango, guayaba y manzana o los más singulares, como crema de pistache o mascarpone.

Cualquiera que sea el gusto de tus invitados, te aseguramos que los croissants rellenos dulces serán un completo éxito. Acompáñalos con tu café macchiato y, ¡bam! Ya tendrás la parte del desayuno cubierta.

Incluye un bowl de frutos rojos como opción saludable 

Como no todo puede ser azúcar y harinas, tener un bowl de frutos rojos en tu brunch puede ser una buena idea. No solo serán buenos complementos para tus croissants rellenos, sino que pueden aprovechar  sus muchos beneficios, son ricos en fibra, contienen antioxidantes y pueden ayudarte a cuidar de tu corazón.

Ten un bowl de fresas, frambuesas, arándanos, moras, grosellas o cerezas en tu brunch y demuestra a tus amigos que también pueden ser fit. Pídelas desde la app de DiDi Food y dale un toque saludable a tu brunch.

Bagel con salmón para hacerte el interesante

Para comenzar con la parte salada de esta reunión, puedes impresionar a tus compañeros de comida con bagels con salmón. Gracias a la combinación de sus elementos, estos son una completa delicia para tu paladar; el bagel, con su textura crujiente, es la base perfecta para el sabor salado y suave del salmón ahumado y si a esto le incluimos ingredientes como el queso crema, jitomate, lechuga, aguacate y pepino.

Los bagels de salmón de seguro les darán contraste a los demás elementos en tu brunch y podrás contarles a tus amigos de los beneficios del salmón con su alto contenido en Omega-3, para controlar los niveles de colesterol y vitaminas para mejorar la circulación, la función inmunológica y muchas cosas más. ¡Todo súper healthy! 

Huevos benedictinos, ¡imperdibles para un auténtico brunch!

Los huevos son un clásico de todos los brunchs, pero podemos darle un giro especial, una gran forma de hacerlo son los huevos benedictinos, los cuales consiste en poner un huevo escalfado (un tipo de preparación que se hace con huevo, agua caliente y vinagre), salsa holandesa y algún embutido sobre una pieza de muffin inglés. 

Aunque los huevos benedictinos son un clásico en los brunchs británicos y de Estados Unidos puede que ni tú ni tus acompañantes los hayan probado, por lo que es una excelente oportunidad para hacerlo. Inclúyelos y muéstrate como toda una persona del mundo.

Una ensalada de espinacas para terminar por lo sano

Termina tu brunch en casa con una ensalada de espinacas para asentar todos los deliciosos platillos que de seguro ya han disfrutado. Aunque parezca algo aburrido y sin chiste después de todos los manjares que ya probaron, pero puedes hacerla más interesante con los ingredientes adecuados.

¿Qué te parecería incluir pedazos de mango, manzana, nuez o incluso pollo, huevo o tu queso favorito? Al tener la espinaca un sabor tan versátil las posibilidades para acompañarla son infinitas. ¡Encuentra tu combinación favorita y pídela de tu restaurante favorito

¿Listo para tu próximo brunch en casa? Con la App DiDi Food podrás traer los platillos de tus sueños a tu mesa de manera fácil y conveniente. ¡Olvídate de cocinar y disfruta de un buen rato en compañía de tus amigos y familia!

Si buscas más opciones para disfrutar desde tu hogar, ¿por qué no pruebas hacer un picnic en casa? Aquí te contaremos todo lo que necesitas.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING