Cafeterías en CDMX, ¡Lo más chulo para un brunch!

Si eres un amante de los desayunos o el brunch, ¡estás en la nota correcta! En esta guía, descubrirás las mejores cafeterías en CDMX donde podrás disfrutar de deliciosos platillos mientras pasas un rato agradable.

Cafeterías en CDMX, ¡Lo más chulo para un brunch!

 Las mejores cafeterías para el Brunch en CDMX

Si eres un amante de los desayunos o el brunch, ¡estás en la nota correcta! En esta guía, descubrirás las mejores cafeterías en CDMX donde podrás disfrutar de deliciosos platillos mientras pasas un rato agradable. Desde los rincones más bohemios hasta los encantadores pulmones de la ciudad, te presentamos opciones que seguro te harán agua la boca. Y para que tu brunch sea más placentero, pide tu viaje en DiDi y déjate llevar a las cafeterías más chulas de la ciudad.

Mood Mean Girl: Flamingos café

Mimosas

Si tu estilo es totalmente Regina George este café es para ti, podrás disfrutar de un ambiente totalmente rosa instagrameable, saborear deliciosas opciones saladas y dulces como pizzas, sándwiches, ensaladas, marquesitas, pasteles, brownies y su especialidad  una galleta “Burn book”; entre las bebidas que podrás disfrutar hay mimosas, carajillos y pink margaritas.

Este café es totalmente instagrameable, así que prepara tu celular y ensaya poses para que disfrutes de la experiencia. El café lo encontrarás sobre la calzada de Tlalpan 1566, así que podrás acercarte al Bosque de Tlalpan, donde podrás caminar en sus veredas o asistir a los eventos culturales que ofrecen.

Barbie Style: Isabella Café

Malteada de fresa

Isabella Café es una cafetería muy girly, su decoración es totalmente rosa pastel con flores colgando de sus paredes, sillas y buts rosas terciopelo, toques de mármol blanco con dorado en pisos y mesas, además las tazas y platos son sumamente elegantes, lo que brinda un estilo totalmente Barbie. Además, es una cafetería Pet friendly para que tu lomito te acompañe a esta cafetería llena de elegancia y glamour.

En su menú encontrarás deliciosas opciones como: su famoso pastel de conejito Turín, enchiladas Isabella rosas, milkshakes super glamorosas, ensaladas, pastas  y carajillos super fashion. Isabella Café cuenta con dos sucursales, una en Durango 330, Roma Nte, y Amsterdam 215, Hipódromo, Cuauhtémoc, ambos en CDMX.

Un apapacho para el estómago: El Beneficio de la Duda Café

Coyoacán La Casa Azul

¿Estás planeando una cita llena de arte, cultura, café y platillos deliciosos? Coyoacán es el lugar perfecto para ejecutar este plan; está alcaldía alberga los lugares más emblemáticos dentro de la escena cultural mexicana, por ejemplo: La Casa Azul, casa museo de la pintora Frida Kahlo o el CENART con festivales de música clásica o jazz y presentaciones escénicas. Además, está llena de restaurantes y cafés exclusivos y de un precio accesible como: El Beneficio de la Duda Café.

El Beneficio de la Duda Café, es un restaurante que rescata tradiciones de la gastronomía con innovación y amor, ellos definen su cocina como “Cocina para el alma, es decir que nace del alma”. La creadora del café Ana María aprendió de su abuela y madre que la comida apapacha, lo cual se ve reflejado en cada creación de este café. El beneficio de la duda cambia de menú cada semana, lo que lo convierte en una experiencia innovadora y diferente en cualquier visita.

Juana Juana: Desayuno a las 3 de la tarde.

Avocado Toast

Todos conocemos a alguien que desayuna a las 3 de la tarde, por ello, Juana Juana es el café restaurante perfecto para invitar a saborear deliciosos platillos donde el aguacate es el ingrediente principal, sí, cómo leíste bien Juana Juana tiene como estrella a esta deliciosa fruta, además puedes encontrar opciones saludables bajas en grasa y calorías y platillos veganos.

Este restaurante cuenta con dos sucursales: 

Sucursal 1: Dinamarca 47, Colonia Juárez, Ciudad de México 06600.

Sucursal 2: Monterrey #104, Colonia Roma, Ciudad de México , 06700

La exclusividad de Flora Caffé

Alt:

Santa Fe

Santa Fe, es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, es conocido por la arquitectura impresionante de los corporativos, lo que convierte esta zona en un espacio totalmente instagrameable, en este espacio de la ciudad tan exclusivo, podrás encontrar un rincón donde las flores rosadas, los detalles metálicos y las luces de neón adornan las paredes y mesas de mármol, esto es Flora Caffé.

La carta de Flora Caffè ofrece una deliciosa variedad para satisfacer tus antojos dulces o salados, desde croissants, ensaladas y sándwiches hasta una panadería dulce espectacular y café de alta calidad. Entre las delicias que ofrecen, podrás encontrar galletas, donas y conchas rellenas de Nutella, así como pasteles que se sirven con iced tea o latte, todos decorados con chocolate rosado, perlas y coloridos sprinkles. Flora Caffé, también incorpora platillos de temporada, como limonada rosa en verano, pan de muerto en otoño o rosca de reyes en invierno.

La Ciudad de México es un lugar lleno de cafeterías chulas y bares maravillosos, en los cuales puedes planear una cita especial, donde el romance, la buena plática y la comida rica nunca pare. Acompaña estos momentos con DiDi, descarga la app, obtén grandes beneficios y no olvides solicitar tu viaje a la cafetería que más te haya gustado.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

didi eater logo

DiDi Food

Comida a Domicilio