En el Día de la Pizza, ¿cuál vas a pedir?

Si mencionamos “Día de la pizza”, los amantes de este platillo se visten de manteles largos, solo por el hecho de que es uno de los más queridos en todo el mundo.

Pizza al taglio

Si mencionamos “Día de la pizza”, los amantes de este platillo se visten de manteles largos, solo por el hecho de que es uno de los más queridos en todo el mundo. Seamos honestos, ¿quién no ama una buena pizza? De mencionarlo, ya se nos antojó su masa crujiente, salsa sabrosa y queso fundido. ¡El trío ganador para cualquier día de la semana!

Es por ello que ahora hablaremos de las pizzas más deliciosas y las que son más pedidas a través de DiDi. Toma nota y revisa bien cuál es la que se te antoja para tu siguiente orden. 

Descurbe y prueba la deliciosa pizza argentina

¿Habías oído de la Pizza al Taglio?

Si te lo habían mencionado o no la habías escuchado, la pizza al Taglio es una variante que se caracteriza por su forma rectangular y su masa crujiente. Esta pizza se suele cortar en porciones alargadas, lo que la convierte en una opción popular para ordenar y comer donde te sorprenda el antojo. 

Su preparación se realiza con ayuda de bandejas de horno especiales y la masa es extendida con las manos. Luego, se le agrega salsa de tomate y se acompaña con ingredientes como queso, carne, verduras o hierbas. La pizza, específicamente, la pizza al Taglio, se cocina en el horno a muy alta temperatura, lo que da como resultado que se cree una corteza crujiente y un centro suave que transporta tu paladar a otra dimensión. Esta pizza es una excelente opción para aquellos que quieren probar algo diferente y experimentar sabores únicos en cada bocado. ¿Estás listo para pedir tu pizza a domicilio?

Pizza al taglio

¿Te gustaría probar la Pizza argentina?

¡La pizza argentina es algo que tienes que probar! Como sabes, los italianos nos trajeron esta delicia hace tiempo y en Argentina se adecuó a la región. Lo que más la diferencia de la pizza italiana es que tiene mucho más queso, lo que da como resultado una pizza súper cremosa y rica. Además, la corteza es más gruesa y esponjosa que la original.

Lo que más nos gusta de la pizza argentina es que hay una variedad muy grande de ellas, como La pizza de Fainá, que es como una torta de garbanzo que se coloca encima de la pizza. O la pizza rellena que tiene una segunda capa de masa en la parte superior y está rellena con carne, cebolla y huevo. ¡Es una bomba de sabor!

Como lo hacen en Argentina, la pizza se disfruta en cualquier momento del día y si la vas a pedir, te recomendamos que la acompañes con una copita de vino o cerveza, ya que es perfecta para compartir con amigos. ¡No te la pierdas, la pizza argentina es algo que hay que probar sí o sí! 

Ya que andamos por este lado, no te olvides que pasar a conocer toda la comida argentina que puede llegar hasta tu casa. 

Así es la Pizza griega

Esta es un poco menos conocida que la italiana o argentina, pero no por eso menos deliciosa. Se caracteriza por tener una masa esponjosa y gruesa, y ser una combinación explosiva de sabores gracias a su mezcla de aceite de oliva, ajo y hierbas en vez de salsa de tomate, y su generosa cantidad de queso feta, aceitunas, cebolla, tomate y orégano.

Una de las particularidades más interesantes de la pizza griega es que se puede servir fría o caliente, cada opción con su propio encanto y sabor. Si buscas probar algo diferente y explorar nuevos sabores, definitivamente debes probar la pizza griega. ¡Anímate, pídela por tu App DiDi Food y cuéntanos qué te parece! ¡Un plato digno de la comida mediterránea!

Un clásico: la pizza napolitana

La pizza napolitana es considerada por muchos como la reina. Originaria de la ciudad de Nápoles en Italia, es famosa por su masa delgada y suave, y su borde elevado y crujiente. La salsa de tomate fresco, el queso mozzarella y las hojas de albahaca fresca son los ingredientes únicos que la caracterizan.

Algo que quizá no sabías, es que la pizza napolitana tiene sus propias normas y especificaciones, es decir, se requiere que la masa sea preparada a mano y que sea amasada durante al menos 15 minutos. Además, debe ser cocida en un horno de leña a una temperatura mínima de 430°C durante no más de 60-90 segundos. Todo esto es para asegurar que cada pizza napolitana sea auténtica y de alta calidad. Si eres un amante de la pizza, definitivamente debes probar la pizza napolitana, ¡es una experiencia única de la comida italiana!

Celebremos el día de la pizza

La Pizza Pinsa también es deliciosa

Esta es una variante más reciente y menos conocida que las tradicionales, pero eso no la hace menos deliciosa. La pizza Pinsa se caracteriza por tener masa crujiente y ligera, que es hecha a partir de una mezcla de harina de trigo, soja y arroz, lo que le da una textura única y diferente a las demás pizzas.

Los ingredientes suelen ser más saludables y frescos, como por ejemplo tomate, mozzarella de búfala, albahaca, prosciutto, champiñones y rúcula. ¡Es una combinación que estamos seguros que te encantará! Además, su cocción se hace en horno de piedra, lo que le da un sabor y textura únicos. Si buscas probar una pizza diferente y saludable, ¡la Pinsa es una excelente opción para los que buscan comida vegana deliciosa! Así que saca tu app DiDi Food y ordénala ya.

Pizza New York

Estados Unidos también tiene sus variantes de pizza, donde la pizza New York que se originó en esa ciudad llegó a ser famosa en todo el mundo gracias a su estilo propio y su delicioso sabor.

Lo que caracteriza a la pizza New York es su masa delgada y flexible, con bordes gruesos y esponjosos, y una salsa de tomate de sabor intenso. Además, se sirve generosamente acompañada de queso mozzarella y se puede personalizar con cualquier combinación de ingredientes que te guste, desde pepperoni hasta champiñones, cebolla y jalapeños. ¡Es perfecta para compartir o para disfrutar mientras ves una película o un partido en televisión! ¿Ya pediste tu comida rápida a domicilio?

Pizza Chicago

La “Ciudad de los vientos” también tiene una forma muy peculiar de preparar pizza, la cual se caracteriza por estar hecha de masa gruesa y esponjosa, que es una especie de mezcla entre una masa de pizza y un pan. A diferencia de otras, la pizza Chicago tiene los ingredientes dispuestos en orden inverso, es decir, primero va el queso, luego los ingredientes y finalmente la salsa de tomate.

Algo que muy pocos saben es que se hornea en un molde profundo y, a menudo, se le agrega una capa extra de queso en la parte superior para que quede dorada y crujiente. Debido a su tamaño y espesor, se suele servir en porciones más pequeñas que otras pizzas, por lo que es perfecta para compartir con amigos y familiares en una cena informal. Si eres un amante de la pizza, sin duda debes probar la pizza Chicago. ¡Lo mejor de todo, es que es un tipo de comida que te llevan a domicilio!

Pizza Siciliana, regresando a los clásicos

Originaria de la isla de Sicilia en Italia, se ha ganado el corazón de muchos por su sabor único y su masa gruesa y esponjosa.

La pizza siciliana se caracteriza por su forma rectangular y su masa que se adhiere a una bandeja para hornear. Además, se prepara con salsa de tomate más densa y consistente que la de otras, y se le agrega una capa generosa de queso mozzarella. Los ingredientes adicionales son combinaciones tradicionales italianas como la berenjena, el jamón, la salchicha y los champiñones. ¡Es una pizza deliciosa que te dejará satisfecho y que puedes encontrar en diferentes restaurantes de la CDMX!

Celebra el día de la Pizza, pidiendo tu favorita a través de tu App DiDi Food

Ahora que ya sabes cuáles son las pizzas clásicas favoritas del mundo, no podíamos dejar de mencionarte que puedes disfrutarlas a través de tu app DiDi Food. Solo ordena y la recibirás directamente hasta tu puerta en minutos.

Ya sea que quieras probar la pizza Chicago, la pizza siciliana o cualquier otra variedad de pizza, DiDi Food es una excelente opción para satisfacer tus antojos sin tener que salir de casa. Además, personaliza tus pedidos según tus preferencias y realiza un seguimiento de tu entrega en tiempo real, para que siempre sepas dónde está tu deliciosa pizza.

No esperes más, si no la tienes, descarga la aplicación DiDi Food y ¡Que viva la pizza!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING