¡Vámonos en DiDi! Descubre qué hacer en Toluca

Hay un mundo de posibilidades muy cerca de ti y para probarlo te diremos todo que puedes hacer en Toluca sin tener que gastar mucho dinero o sin preocuparte por viajar largas distancias.

¡Vámonos en DiDi! Descubre qué hacer en Toluca

Nuestras vidas pueden ser un desastre, pero hay veces en las que necesitamos un momento para salir y respirar fuera de la ciudad. Lo que probablemente no sepas es que hay un mundo de posibilidades muy cerca de ti y para probarlo te diremos todo que puedes hacer en Toluca sin tener que gastar mucho dinero o sin preocuparte por viajar largas distancias.

Aquí te diremos cuáles son nuestros lugares favoritos para visitar en fin de semana en Toluca para que veas que sin importar el plan que tengas es posible que encuentres una buena opción para ti en el Estado de México.

Pero antes de empezar, no te olvides de descargar la app de DiDi para hacer todos tus planes realidad. ¡Aprovecha los increíbles descuentos en tu primer viaje!

¡Tómate una selfie en el Cosmovitral Jardín Botánico!

Cosmovitral, Toluca

Si ya te urge cambiar esa foto de perfil que pusiste hace 5 años, pero no has encontrado un buen background, entonces estamos seguros que el Cosmovitral Jardín Botánico se convertirá en uno de tus lugares favoritos para tirar rostro y explorar la naturaleza así como disfrutar del arte en todo su esplendor.

En este lugar te encontrarás con una de las obras de arte más impresionantes en México; se trata de un mural en cristal de 300 metros cuadrados creado por Leopoldo Flores en 1980. Y por si esto fuera poco, la belleza de este recinto no solo se limita a sus bellos vitrales, sino que también puedes recorrer las hermosas vistas del jardín botánico que alberga más de 400 especies de plantas.

¿Ya te entraron las ganas de ir? Pide tu DiDi a Avenida Lerdo de Tejada esquina Juárez en Toluca, Estado de México, y arréglate bien para no ser opacado por las vistas.

Cuando vayas de camino, no se te olvidé pasar por La Marquesa, un parque cerca de CDMX y Toluca en donde te podrás divertir con las cuatrimotos y comer unas ricas quesadillas.

Visita la Catedral de Toluca (San José), en caso de que busques algo tranqui

Catedral del Toluca

Toluca también puede ser un gran destino para una salida en familia. Entre las muchas cosas que podrás hacer está visitar la Catedral de Toluca, ubicada cerca de la Plaza de Los Mártires en Av. Independencia 303 para poder dar una vuelta, conocer un poco de historia y hasta comer unas papas o chicharrones en los puestos cercanos.

Incluso pueden pasar a comer en alguno de los restaurantes cercanos a la plaza y dominguear un rato con la familia. ¡Échale un ojo!

Aquí puedes sentir que paseas por el bello Centro Histórico de la Ciudad de México, ¡anímate a dar una vuelta! 

¡Diviértete en un partido de fútbol en el Estadio Nemesio Díez!

Pero claro, ¿qué sería un domingo sin un partido de fútbol? Bueno, para todos los aficionados de este deporte que no estén muy interesados en pasar un rato de relajación y prefieran la pasión y adrenalina de ver a su equipo favorito entonces, definitivamente deberían darse una vuelta por el Estadio Nemesio Díez.

Este estadio tiene una capacidad de 27 mil 273 espectadores y está equipado con pantallas y la mejor tecnología que te hará disfrutar del juego aún cuando no tengas los mejores asientos de la casa. Si quieres comer algo, también podrás atascarte con los múltiples puestos de comida chatarra y bebidas que encontrarás ahí.

Busca los próximos partidos de la temporada y pasa un buen rato en compañía de tus amigos en el Estadio de Toluca.

Ve al estadio tranquilo de ida y vuelta con las medidas de seguridad que aplica DiDi en cada uno de sus viajes.

Conectando con la naturaleza en el Parque Ecológico Zacango

Parque ecológico en Toluca

¡Atención amantes de los animales, esto les interesa! El Parque Ecológico Zacango es un destino que tienen que visitar sí o sí. Está ubicado en Metepec Km 7, en donde era la Ex-Hacienda de Zacango y justo a las orillas del famoso Nevado de Toluca que lo hace el hogar perfecto para la flora y fauna que ahí habita.

Este parque ecológico podrás encontrar con 130 especies de animales de todas partes del mundo conviviendo en diferentes áreas que seguro querrás visitar. Si quieres una experiencia más inmersiva, puedes asistir a charlas de educación ambiental, visitas guiadas, recorridos nocturnos y experiencias donde te dejarán convivir con los animales más de cerca. ¡Incluso puedes acampar si así lo deseas!

¿Eres amante de los viajes? Conoce 11 lugares para viajar cerca de la CDMX

Para una cita romántica en el Museo de la Acuarela

Por último, el Museo de la Acuarela es una gran opción para quienes quieren pasar una tarde de cultura en compañía de esa personita especial; de esta forma puedes pasar la tarde tomado de la mano de tu chiqui e impresionarlos con tu amplio conocimiento sobre el arte ancestral de la acuarela.

Para ayudarte con algunos datos que puedes mencionarle a tu cita, te podemos decir que el nombre completo de este lugar es Museo Nacional de la Acuarela Alfredo Guati Rojo, en honor al fundador de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas y del museo mismo. También podemos decirte que abrió sus puertas en 1967 y que es la casa de grandes obras de artes que van desde la época Prehispánica hasta la actualidad.

¿Interesante, no? Pues si están por el centro de Toluca, entonces dense una vuelta por el museo para sentirse fancy. 

Para que pases más tiempo con tu date, ¡prepara un viaje en pareja!

Planea tu viaje y disfruta tu fin de semana en Toluca

¿Ya armaste tu plan de fin de semana o debemos convencerte más? Ahora que sabes qué hacer en Toluca asegúrate de no dejar pasar la oportunidad y darte un rol para visitar todos los lugares que ya te contamos; solo asegurate de pedir un DiDi si quieres evitarte la fatiga de manejar y aprovechar todo tu tiempo para relajarte.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

DiDi Artículos de Lugares para Visitar en Mexico

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje