De conductor a usuario: Conoce la guía para tener una mejor atención a clientes DiDi

Guía especialmente diseñada para llevarte a un nuevo rumbo dentro de DiDi. ¿Listo?

Si DiDi es una de las apps que más ocupas en tu día a día, entendemos perfecto la razón, así que si lo que buscas, es llevar tu experiencia dentro de la aplicación más allá, aquí te traemos una guía especialmente diseñada para llevarte a un nuevo rumbo dentro de DiDi. ¿Listo? 

Como pasajero, hay mucho por conocer en tu Aplicación DiDi

Como seguramente ya lo sabes, tu App DiDi es la forma más práctica y segura para moverte dentro de la ciudad, ya que aquí encontrarás conductores altamente calificados para poder brindarte una experiencia cómoda dentro de tus viajes. 

Además, la App DiDi, es altamente intuitiva lo que la convierte en una solución práctica para todos, así que si aún no la tienes, puedes descargarla aquí y comenzar a moverte sin complicaciones.

Como primer paso, cuando ya tienes tu app en tu celular, debes registrarte para comenzar a viajar con todo lo que DiDi tiene para ofrecerte, aquí te damos el paso a paso: 

1. Ingresa tu número telefónico

Esto es necesario para dar de alta tu perfil y de esa forma puedas tener un servicio personalizado usando la app.

2. Agrega tus métodos de pago

Aquí podrás ingresar la información de tu tarjeta o en caso de que sea en efectivo también puedes configurarlo aquí.

Siguiendo en el registro y la personalización de DiDi, podrás encontrar las opciones para definir tus preferencias de viaje, así como las opciones de seguridad. 

Te decimos cómo solicitar tus viajes en DiDi

¿Quieres que te contemos cómo solicitar tu viaje?

Si quieres conocer más detalles con respecto a las opciones de seguridad en tu traslado por DiDi, puedes entrar aquí y conocer todo lo que tenemos para que viajes más cómodo y seguro.

Soporte DiDi conductor

En DiDi desarrollamos funciones específicas para demostrarte que tu seguridad es lo más importante, y a continuación te las enseñamos:

Como conductor, ya tienes todos los detalles, pero si aún te falta el auto, aquí puedes conocer más.

DiDi servicio al cliente

Viaja tranquilo con las funciones que implementamos para que tu viaje sea tranquilo y seguro:

¡Recuerda que también tenemos consejos para el mantenimiento de tu auto!

DiDi es tu mejor opción para viajar con comodidad y seguridad. Con la app, tienes soporte y un servicio al cliente de primera. ¡No esperes más! Descarga la app y disfruta los mejores viajes con DiDi. Compruébalo

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Guías para Socios Conductores en Mexico

Licencia de Conducir Guadalajara

Licencia de Conducir Guadalajara

Licencia de Conducir Guadalajara El propósito de una Licencia de Conducir es certificar a la persona que la posee como conductor de un vehículo automotor.

Chico con licencia de conducir

Documentos para tramitar licencia de conducir

Si quieres ser parte de este gran equipo de Riders de DiDi, debes de tener en cuenta que para ello deberás contar con tu licencia de conducir al día...

conductor

Tarifa dinámica: conoce todo lo que debes saber

La tarifa dinámica es un multiplicador que puedes activar durante diferentes momentos del día,  en fechas especiales y en distintas zonas

Licencia de Conducir México

Licencia de Conducir Ciudad de México

En México, la Licencia de Conducir es un certificado oficial que acredita, a la persona que lo porta y a quién identifica, las habilidades para manejar el vehículo para el cual se tramitó.

Licencia de Conducir Monterrey

Licencia de Conducir Monterrey

Licencia de Conducir Monterrey ¿Qué es una licencia de conducir? La Licencia de Conducir es un documento oficial y requisito indispensable para circular con seguridad.

Tarjeta de Circulación

Tarjeta de Circulación

En México, la Tarjeta de Circulación es un documento oficial que identifica al automóvil y lo autoriza para circular por todas las vías del ps.

tramites de placas

Trámite de Placas

Las placas, también conocidas como matrículas automovilísticas, son un conjunto de letras y números, únicos para cada vehículo, grabados en relieve sobre una chapa de metal y que forman parte integral de la identidad del mismo.

Trámites Vehiculares

Trámites Vehiculares

Los trámites vehiculares son todas aquellas gestiones realizadas ante instituciones oficiales con el fin de regularizar y actualizar la información relacionada con los vehículos.

Verificación Vehicular

Verificación Vehicular

¿Qué es la Verificación Vehícular? Con el objeto de ayudar a disminuir los niveles de contaminación atmosférica, en el año 1990, se dio inicio al Programa Integral contra la contaminación atmosférica en el Valle de México.

Licencia de Conducir Puebla

Licencia de Conducir Puebla

Una Licencia de Conducir es un documento oficial que otorga a su titular autorización para conducir un determinado vehículo. Este documento es personal e intransferible.

control vehicular

Control vehicular en CDMX, ¿de qué trata y por qué es importante?

Para poder conducir, no solo en tu Ciudad de México sino en todo el ps, es necesario que contemos con una serie de requisitos, los cuales nos brindarán seguridad al tener nuestra información dada de alta ante el gobierno...

Joven sentada con volante en mano

Toma Clases de manejo, ¡sé mejor que el missimo Toretto!

Una pregunta muy común de escuchar es, ¿tú sabes manejar?, la cual es respondida usualmente con un sí o no, pero en realidad esa pregunta involucra mucho más, como que seamos unos verdaderos conocedores del uso del vehículo ...

...Loading