¿Dónde pedir los mejores panes de la ciudad?

¿Quién no ha disfrutado comer un pan recién horneado y casero? Y esto es posible gracias a uno de los lugares más cool y apreciables para todos, así es hablamos de las panaderías.

En un día ajetreado en la CDMX no hay nada más reconfortante que oír de fondo “El panadero con el pan, el panadero con el pan…” de nuestro clásico y querido Tin Tan porque todos sabemos que esa es una clara señal de que un panadero está cerca de ti; y si algo amamos en esta ciudad es el rico e inigualable pan de dulce. Así que si eres un amante del buen pan, no podrás resistirte a todo lo que vas a encontrar en esta nota.

¿Quién no ha disfrutado comer un pan recién horneado y casero? Y esto es posible gracias a uno de los lugares más cool y apreciables para todos, así es hablamos de las panaderías, pues son unos de los lugares preferidos de los chilangos porque ofrecen un apapacho para el estómago y hasta para el corazón. 

Y es que la variedad de panes que tienen para ofrecer es asombrosa, tanto que hay uno para todos los gustos. Entre los favoritos están las clásicas conchas, los cuernitos salados, las donas de chocolates o azucaradas, orejas, moños, bigotes, bolillos, ladrillos, garibaldi, en fin la lista puede seguir y seguir, porque en este país definitivamente el pan es parte esencial de la dieta mexicana. 

Por eso en este artículo, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las mejores panaderías a domicilio en la CDMX. Desde opciones clásicas hasta alternativas para los amantes de la dieta keto, aquí encontrarás una variedad de lugares que ofrecen servicio de entrega de pan y productos de panadería que seguramente satisfarán tus antojos. ¡Prepárate para explorar las delicias que la CDMX tiene para ofrecer!

Panadería Lecaroz

Si hablamos de autenticidad y tradición, no podemos pensar más que en la Panadería Lecaroz. Esta panadería fundada desde 1972, tiene una gran diversidad de sucursales en la ciudad, en el Estado de México, Querétaro y Puebla que todos los días del año ofrecen pan desde las 6:00 am. 

Diariamente ofrecen una amplia variedad de panes dulces, panes de sal, bollería europea, pan gourmet y pan light, pero eso no es todo, en su catálogo de productos puedes, también, encontrar pasteles, gelatinas y chocolates para poder armar una fiesta en casa o en festejo godín. Y no te preocupes, si quieres un combo completo, algunas sucursales cuentan con pollo rostizado para disfrutar con unos bolillos recién salidos del horno. ¿Qué tal, eh? 

No por nada 50 años en mercado mexicano los respaldan. 

Krispy kreme

Si eres un amante de los donuts, Krispy Kreme no necesita presentación. Sus donuts glaseados y rellenos son una delicia para el paladar. Con opciones para todos los gustos, desde clásicos hasta creaciones innovadoras o de temporada como el glaseado de limón o de tu personaje favorito, Krispy Kreme es una elección segura para satisfacer tus antojos dulces y lo mejor para compartir en cualquier momento, a cualquier hora. 

Tip DiDi: aprovecha los cupones que tiene DiDi Food para ti y pide una docena clásica glaseada con tu bebida favorita ya sea caliente o fría. 

Bisquets Obregón

Ya sea para el desayuno, comida o cena, los Bisquets Obregón es un restaurante icónico en México que se ha ganado un lugar especial en el corazón de los comensales gracias a su exquisito pan. Con una tradición que se remonta a décadas, este establecimiento es conocido por ofrecer pan suave y tierno que se derrite en la boca, puedes encontrar desde bollos recién horneados hasta los clásicos y multifacéticos bisquets. ¡Se nos hace agua la boca!

Ya sea que lo disfrutes en uno de sus acogedores restaurantes o lo pidas a domicilio para comerlo en la comodidad de tu sala mientras ves tu película favorita, te aseguramos que cada bocado será una experiencia deliciosa que te hará volver por más. No pierdas la oportunidad de saborear el pan de Bisquets Obregón y descubrir por qué es tan apreciado en todo el país. ¡Te garantizamos que no te decepcionará!

Panaderia Esperanza

De Iztapalapa para el mundo no solo tenemos a los Ángeles Azules, también tenemos a una de las panaderías más amadas de la CDMX, así es estamos hablando de la Panadería La Esperanza. 

Su lema de “horneamos los 365 días del año, deleitando  tus sentidos” no se equivoca, desde hace más de 45 años, la Panadería Esperanza ofrece una experiencia única con el pan. Lo que distingue a esta panadería es su compromiso con la calidad y la innovación, pero sobre todo la frescura de sus ingredientes para que cada bocado sea una experiencia gratificante. 

Además también encontrarás más opciones como gelatinas de temporada, sándwiches, pasteles y demás. Te aseguramos que amarás su amplia variedad de productos de panadería para todos al ofrecer panes deliciosos y saludables. Así que no te quedes con el antojo y desde la comodidad de tu hogar, te invitamos a que hagas tu pedido a domicilio y descubras por qué La Panadería La Esperanza es una elección de primera clase.

No te puedes perder su delicioso pan de muerto a domicilio, no te arrepentirás. 

Restaurante Vips

Si tus planes  favoritos son tomar un café tranquilo con un pan delicioso, te juramos que tenemos la mejor recomendación de lugar. Aunque es conocido por su oferta de comida tradicional, el restaurante Vips también tiene una selección de pan y productos de panadería que no puedes pasar por alto. Desde muffins hasta croissants, son perfectos para acompañar tu comida o disfrutar como un postre a media tarde.

Dulce vida keto

Comer pan no tiene porque dejar de ser saludable, actualmente existen muchas opciones para darte un gusto rico y sano, Dulce Vida Keto es una joya oculta que tienes que conocer. 

Ofrecen una variedad de productos de panadería y postres que se ajustan perfectamente a tu plan de alimentación bajo en carbohidratos. Desde panes hasta galletas, aquí encontrarás opciones deliciosas y saludables. Además tienen opciones para todos:  personas con intolerancia al gluten, alérgicas a los lácteos, personas en régimen keto, celíacas, con diabetes o que simplemente buscan  tener una alimentación más saludable. 

Cuéntanos, ¿cuál es tu panadería en CDMX favorita? Definitivamente la ciudad tiene una especial para todos los gustos, desde Panadería Lecaroz, que te transporta a la tradición europea, hasta Dulce Vida Keto, que satisface tus antojos keto, hay algo para todos los amantes del pan. Ya sea que desees algo dulce o salado, económico o lujoso, estas panaderías tienen opciones para ti. ¡No esperes más para explorar estas deliciosas ofertas en la CDMX! ¿Lo mejor? es que todos cuentan con servicio a domicilio, así que no lo pienses más y pide a través de tu app DiDi Food y alístate con el café o té ya sea que desees empezar tu día con un delicioso pan artesanal o sorprender a tu familia y amigos con una selección de pasteles y postres porque estas panaderías te tienen cubierto.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING