Top 5 de comida saludable para este verano

¡El verano ya está a la vuelta de la esquina! El mes de junio es uno de los más esperados por todos los integrantes de la familia, sin embargo, pensar en un menú de comida saludable para todos puede ser muy complicado.

¡El verano ya está a la vuelta de la esquina! El mes de junio es uno de los más esperados por todos los integrantes de la familia, sin embargo, pensar en un menú de comida saludable para todos puede ser muy complicado. Y aunque esto pareciera una pesadilla para tus hijos, lo cierto es que hay excelentes opciones nutritivas y deliciosas.

Aquí te diremos cuáles son nuestro top 5 de comidas saludables que podrás pedir a domicilio desde la app DiDi Food.

Platillos saludables para toda la familia

Arroz basmati; ¡el salvador de las grandes familias!

Aunque el verano pareciera ser un tiempo de descanso y diversión, esta temporada puede poner en aprietos a las mamás (o personas encargadas de la comida del hogar), quienes deben idear las mejores formas de alimentar a todos los integrantes de la familia. ¡Y vaya que esto puede ser una lata!

Por suerte, el arroz basmati puede convertirse en tu mejor aliado para estas situaciones. En caso de que no lo conozcas, este arroz es muy popular en las comidas asiáticas debido a que puede ayudar a nivelar el azúcar (perfecto para las personas diabéticas o celíacas), es libre de sodio y gluten, contiene vitaminas B, E y K. 

¿Quieres las mejores comidas caseras sin tener que cocinar? Aquí te dejamos algunas opciones que definitivamente debes probar. 

Ensalada de quinoa, para ayudarte a conseguir ese beach body

Los más pequeños no son los únicos que pueden beneficiarse de una comida saludable este mes, ya que sabemos que el verano es muchas veces sinónimo de playa. Y aunque somos fans del #bodypositivity, nunca está de más querer perder un par de kilos para lucir ese traje de baño que compraste con un año de antelación porque creíste que te quedaría bien y que ahora ya no puedes regresar. (Ejem, es un ejemplo nada más).

Para ayudarte con esta misión te recomendamos probar la ensalada de quinoa. ¿No sabes lo que es? Bueno, la quinoa es un grano integral que se ha considerado como un “súperalimento”, ya que es rico en calcio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y nutrientes como el omega 6 y 3, ácido fólico, fibra y proteína.

¡Pide una ensalada de quinoa este verano y cumple tus #summergoals!

Tortilla de patatas vegana, el desayuno para toda la familia

El desayuno es la comida más importante del día, por ello debes asegurarte de empezar la mañana con una comida saludable que te de la energía que necesitas. Ya sea que solo vayas a descansar mientras lees tu libro favorito o vayas a emprender una aventura de senderismo por la naturaleza, tener un buen desayuno alegrará tu mood por la mañana.

¿Nuestra propuesta? Una tortilla de patatas vegana para iniciar el día. Aun cuando no sigas un régimen vegano, este alimento te parecerá de lo más delicioso, ya que está hecho, muchas veces, con harina de garbanzo (como sustituto de huevo), agua, papa, cebolla y sal. Una gran combinación para los celíacos e intolerantes a la lactosa.

Comida saludable para niños

A pesar de que todo esto parece delicioso, es cierto que las opciones de comida saludable que ya hemos mencionado pueden parecer aburridas para los pequeños que buscan un verano divertido, así que a continuación te mostraremos opciones a las que tus hijos no podrán decirles que no. 

Si estás interesado en la comida vegana, aquí te dejamos algunas opciones para expandir tu repertorio de comidas saludables.

Hamburguesas vegetarianas

Empecemos con una opción que puede ser la mejor forma de hacer que tus hijos tengan una comida saludable sin que se den cuenta: las hamburguesas vegetarianas. Estas delicias pueden ser elaboradas con tofu, zanahoria, garbanzos, semillas de girasol, quinoa, coliflor, lentejas u otros ingredientes. Hay varias opciones que pueden intentar para encontrar sus favoritas.

Este platillo saludable grita “VERANO” ya que es perfecto para ser su compañero en esas tarde calurosas.

Pizza vegetariana

¿Quién puede decirle que no a la pizza? Es claro que este es uno de los alimentos preferidos de chicos y grandes, y lo mejor es que cuenta con una gran variedad de formas de disfrutarlo como un platillo saludable y divertido para las noches de película con tus hijos en este verano.

Ya sea que la disfrutes con toppings de verduras o quieras probar una masa diferente hecha a base de harina de quinoa, legumbres, soya o guisantes, la pizza vegetariana se convertirá en una de las comidas saludables favoritas de tus hijos.

¡Recuerda que también puedes ordenar deliciosa comida mexicana vegana, desde la App de DiDi Food!  

¡Es hora de pedir comida saludable a domicilio, seguro tienes un restaurante cerca! 

¡Olvídate de la idea de que las comidas saludables deben ser aburridas! Anímate a probar alguna de estas opciones y descubran juntos un nuevo mundo de alimentos balanceados y deliciosos. 

Descarga la app de DiDi Food y encuentra los mejores restaurantes cerca de ti de donde podrás elegir tu próxima comida.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING