Los mejores tipos de lasañas que tienes que probar

Conoce los tipos de lasañas que existen en México y en el mundo, ¿cuál será tu favorita?

Mamma mía, la comida italiana se ha vuelto muy popular en todo el mundo por su exquisito sabor y sazón, es imposible resistirse a platillos tan ricos como la pizza, la pasta, los risottos, los gelatos y la lasaña que es la favorita para compartir en cualquier momento, así que sí estás buscando una manera especial de sorprender a esa persona especial con una cena romántica o bien para una noche de amigos en casa, no hay mejor opción que una exquisita lasaña. Así que hoy te vamos a compartir las mejores lasañas que tienes que probar en la CDMX.

Te preguntarás, ¿qué hace tan irresistible a este clásico platillo italiano? ¡Sus ingredientes y preparación! Sus capas de pasta intercaladas con la mezcla de carne, queso y salsa hacen de la lasaña una experiencia de sabor inigualable. Cada bocado es una explosión de sabores, desde la suavidad de la pasta hasta la intensidad de la salsa y el gratinado dorado del queso. ¡Qué delicia!

Ya sea una lasaña tradicional boloñesa, una vegetariana llena de verduras o incluso una versión con mariscos, la lasaña siempre se roba el protagonismo en cualquier mesa. Por eso, aquí te presentamos algunas variedades de lasaña que te aseguramos será difícil de resistirse a todas. 

¡No olvides descargar tu App DiDi Food!

Lasaña vegetariana

Si buscas probar una versión de lasaña más saludable pero igual de deliciosa, o porque simplemente quieres probar algo sin carne, estamos seguros que la lasaña vegetariana será tu TOP.  En este platillo las protagonistas son las verduras, pues se pueden usar y combinar para todos los gustos: desde espinacas, champiñones, calabacines, berenjenas, pimientos y si estás muy en mood vegano puedes probar hasta con diferentes tipos de quesos vegetales que contrastan perfectamente con las láminas de la pasta y la salsa con que la acompañas.  Además de ser una opción nutritiva, la lasaña vegetariana es versátil y se adapta a los gustos de todos, siendo así una opción deliciosa para aquellos que buscan una alternativa vegetal a la lasaña tradicional. ¡Te invitamos a probarla!  En DiDi puedes encontrar mil opciones de comida vegetariana que puedes ordenar a domicilio.

Lasaña de carne

La lasaña de carne es considerada, por muchos, como la mejor versión de este icónico platillo italiano. Si tu eres #TeamCarne, estamos seguros que esta comida va a conquistar a tu paladar.  Su éxito es la deliciosa combinación de pasta, salsa de tomate con carne molida perfectamente sazonada con condimentos a tu gusto, ya sea desde hierbabuena, cilantro, jengibre, paprika o cúrcuma. Simplemente la combinación se vuelve toda una explosión de sabores al muy estilo italiano. La lasaña de carne es perfecta, como comida o cena para apapacharte después de un largo día de trabajo. Te recomendamos acompañarlos de una ensalada con arándanos y como no, con una rica copa de vino. ¡Squisito! ( si sabemos tantito italiano)

Si ya no puedes más con el hambre y antojo de lasaña, ojo aquí puedes pedir lasaña a domicilio

Lasaña de pollo

¿Tienes antojo de comer algo rico durante la comida a media semana pero sin tener que cocinar porque #godín? Pues la lasaña de pollo es una opción que no puedes dejar de probar.  En diversos restaurantes de la CDMX, podrás encontrar lasaña de pollo preparada con capas de pasta al dente, tiernos trozos de pollo sazonado al grill o ahumado que se combina con  una variedad de ingredientes como espinacas, champiñones o incluso bañados con salsa Alfredo o bechamel. ¡Ufff, qué delicia!  La versatilidad de la lasaña de pollo te permite adaptarla a los gustos de todos. Además es una gran opción, también para compartir con toda la familia, ya que su sabor es más suave y ligero que puede ser perfecto para los más pequeños de la casa. Nada como un rico platillo para compartir en compañía de tus seres queridos. ¡El pollo es un platillo que no falla, pídelo a domicilio!

Lasaña de mariscos

Si eres amante de los sabores del mar en platillos originales pero exquisitos, la lasaña de mariscos es para ti.  Esta versión sofisticada y sabrosa de la clásica lasaña combina la suavidad de las láminas de pasta con una deliciosa mezcla de mariscos frescos y salsas aromáticas. Es perfecta para compartir en días calurosos o en los que buscas comidas frescas pero completas. Hay un sinfín de combinaciones que pueden llevar camarones, cangrejo, calamar, mejillones, pulpo y hasta langostinos, que te juramos te sorprenderán con su sabor y presentación. La lasaña de mariscos es un verdadero festín porque podrás disfrutar de los sabores frescos del mar en combinación con la tradicional lasaña italiana. Así que si buscas una opción gourmet y sofisticada para una ocasión especial, esta es una excelente opción de platillo. ¡Probarla será toda una experiencia culinaria increíble!

Te compartimos una lista de lugares en dónde puedes encontrar mariscos a domicilio

Lasaña casera

¿Te tocó ser la anfitriona hoy en la cena con tus amig@s pero estás full de trabajo? No te preocupes, la CDMX tiene restaurantes increíbles que puedes encontrar en tu App DiDi Food que preparan una lasaña casera que parecerá que tu misma la preparaste.  El proceso de preparación de la lasaña casera es fácil, son varias capas de pasta intercaladas con una sabrosa mezcla de carne, verduras, queso y salsa que se horneado lento permiten que los sabores se fusionen creando un plato lleno de sabor. La lasaña casera es perfecta para reuniones familiares o cenas con amigos. No solo deleitará sus paladares, sino que también te permitirá tener un ambiente acogedor y hogareño que todos disfrutarán, te lo aseguramos. Además, lo que la hace increíble es que la puedes congelar para después comerla en otro momento de antojo. ¡Qué práctico!, ¿no?

Si ya te decidiste a ordenar comida hasta tu casa, aquí puedes encontrar increíbles restaurantes en la condesa que te encantarán 

¡Ordena la lasaña que más te haya antojado! En DiDi encontrarás la mejor opción

La lasaña también es un plato versátil que se adapta a diferentes ocasiones y preferencias gastronómicas. Puede ser una elección para una cena romántica, un plato reconfortante para una comida en familia o una opción para impresionar a tus invitados en una reunión. Así que no lo pienses más y encuentra todos los tipos de lasaña que hay en tu App DiDi Food,  ¡Descárgala ya! y disfruta del delicioso sabor de este platillo hasta la puerta de tu casa.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING