¿Cómo llegar a las zonas corporativas de la Ciudad de México?

¿Trabajas en una de los zonas más saturadas de la Ciudad? Te contamos cuáles son las mejores rutas para llegar desde dónde estés.

Ya es lunes y es momento de arrepentirte de tus decisiones de fin de semana, pues ahora son las 8:35 am y tú aún no has salido de tu casa para dirigirte a trabajar en una de las zonas corporativas de la CDMX. ¡Y peor! Acabas de escuchar en la radio que hay una manifestación y ya estás rezando a todos los santos que conoces para que te permitan llegar antes que tu jefe. ¿Qué puedes hacer ahora?

¡Que no cunda el pánico! Ahora te mencionaremos algunas de las rutas más fáciles y cómodas para llegar a las cuatro zonas corporativas más importantes de la Ciudad de México para que las tomes en cuenta en tu próxima misión para ir a trabajar.

Spoiler Alert: con DiDi App podrás llegar a cualquiera de estas zonas, de forma rápida, segura y sin preocuparte por perder tus objetos de valor (algo que podemos decir del transporte público). Descarga la app ahora y gánate ese bono de puntualidad que tanto necesitas. 

¿Cómo llegar a Polanco y no morir en el intento?

Polanco, una zona nice y llena de lugares que puedes visitar dentro de la delegación Miguel Hidalgo. Por esta razón es que esta zona se destaca por contar con un gran número de oficinas, departamentos, centros comerciales y restaurantes que son como el segundo hogar de cientos de mexicanos trabajadores. 

Para llegar a Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, tienes varias opciones:

Aquí te compartimos una guía de actividades y lugares que visitar en Polanco ¡Descúbrelos! 

Las mejores rutas para llegar a Santa Fe

Ubicada en la zona poniente de la ciudad, la pequeña metrópoli de Santa Fe te espera con sus grandes edificios, departamentos, plazas comerciales y el parque La Mexicana para darte una vuelta en tu hora de comida. A pesar de ser una zona corporativa importante, llegar a Santa Fe puede ser difícil dependiendo el horario y tu punto de partida.

Si no tienes un auto y quieres saber cómo llegar a Santa Fe, sigue alguna de estas recomendaciones:

¿No reconoces la ruta por la que tu DiDi te está llevando? Comparte tu ubicación con un amigo y llega seguro a tu destino.

Así puedes llegar a Satélite

Satélite es otra zona corporativa y residencial que de seguro has visitado o visitarás en tu próxima entrevista de trabajo. Está ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, y tiene algunos destinos interesantes, como el Parque Naucalli, el bazar de Lomas Verdes o alguno de los muchos restaurantes y bares para pasar tu fin de semana. 

Si necesitas llegar a Ciudad Satélite, aquí tienes algunas opciones:

¿Cómo llegar a Reforma desde dondequiera que estés?

Reforma es otra de las principales arterias de la Ciudad de México, ya que es el hogar de numerosas empresas y edificios corporativos, razón por la cual es común que te encuentres con alguna manifestación que te hará la mañana imposible. Algunas de las formas más comunes de llegar a donde quieres hacerlo son:

¡Llega a tu destino sin estresarte por el tráfico o los otros conductores! En DiDi encontramos las mejores opciones para ayudarte a llegar a las zonas corporativas más importantes de la CDMX sin perder tu cabeza o tu trabajo. Ya sea que necesites llegar a Polanco, Santa Fe, Satélite, Reforma o cualquier otro lugar, DiDi App te ofrece un servicio confiable, seguro y siempre listo para ti. 

Descarga la aplicación y disfruta de los cupones de descuento que tenemos hoy para ti. ¡No dejes que te los ganen!

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cinco pueblos magicos cdmx

Cinco pueblos mágicos para visitar fuera de la CDMX

México está repleto de una extensa cultura y rodeado de escenarios naturales, historias y gastronomía que lo hace diferente a otros países. Como prueba de esto, basta con recorrer alguno de sus pueblos para disfrutar y fotografiar auténticos paraísos.

Actividades gratuitas en mexico

¿Qué hacer en CDMX gratis en 2022?

Si de patrimonio cultural hablamos, México es uno de los lugares de este mundo que desborda de historia y tradiciones. Desde plazas, museos, murales, hasta la comida y la música; reflejan la cultura mexicana. 

Donde ir en México

¿Dónde ir a menos de 3 horas de la CDMX?

Si estás de paseo en México tienes que conocer esta encantadora ciudad, empezando por su entorno más próximo. En este artículo te recomendamos sitios cercanos a menos de tres horas de CDMX para ver y disfrutar.

Restaurantes en la Ciudad de México

Restaurantes increíbles para ir a comer en CDMX

¿Quieres recomendaciones para comer delicioso en la Ciudad de México? Pues debes conocer algunos de los mejores restaurantes de comida típica mexicana.

Museos de Arte en CDMX

¿Qué museos de CDMX tienes que visitar?

México es considerado una de las capitales del arte y la cultura latinoamericana con gran influencia en el resto del mundo.

Actividades Gratuitas en Chapultepec

¿Qué actividades gratuitas hay en Chapultepec?

México tiene muchos lugares increíbles para conocer su cultura y su historia, incluso si no quieres gastar dinero.

Coyoacán, lugar turístico de México

Cinco lugares turísticos de CDMX para visitar

La Ciudad de México cuenta con innumerables lugares turísticos para conocer, pero no te alcanzarían los días para visitarlos todos. Por eso seleccionamos los cinco mejores sitios turísticos que no puedes dejar de visitar.

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Viajes en pareja: Lugares románticos de México para una escapada de a dos

Si quieres viajar en compañía de tu pareja, México ofrece hermosos lugares donde se respira tranquilidad y romanticismo.

Escapadas de fin de semana mexico

11 lugares recomendados para una escapada de fin de semana en México

¿Quieres romper con la rutina y escaparte un fin de semana? En México hay una enorme cantidad de actividades en las que puedes participar, infinidad de sitios por recorrer, atractivos para todas las edades y todos los gustos.

Lugares ideales para viajar solo, Mineral del Chico México

Lugares ideales para viajar solo cerca de la CDMX

¿Quieres alejarte del estrés diario? Conéctate contigo y sal ahora de la rutina que tanto te agota. Es simple, no es necesario que vayas muy lejos para descubrir nuevos lugares.

Parques atractivos, Jardín Japonés Ciudad de México

Los 5 parques más atractivos de la CDMX

La ciudad de México tiene innumerables atracciones naturales, de las cuales más de 16 millones de hectáreas son ocupadas por los 67 sitios declarados Parques Nacionales por el gobierno de México.

Los mejores sitios para caminar, Ruinas de Teotihuacán en México

Los mejores sitios para caminar en la Ciudad de México

¿Buscas lugares para ir a caminar en la Ciudad de México? Te contamos cuáles son los sitios para que tu paseo sea realmente provechoso.

....LOADING