Conoce los mejores restaurantes familiares de CDMX

Hoy les hablaremos sobre los lugares a donde deben ir con toda la familia para conectar nuevamente después de tanto tiempo lejos.¡Descubre cuáles son los mejores restaurantes familiares!

Conoce los mejores restaurantes familiares de CDMX

¡Hola amigos! ¿Cómo están? ¿Qué tal va todo? Nosotros esperamos que vayan las cosas viento en popa y de lo mejor posible. Para esta nueva edición de blog, decidimos meternos no solo a uno sino a varios tópicos para hablarte de algo que por un buen rato la pandemia nos impidió, pero hoy - y con las debidas medidas sanitarias - estamos volviendo a hacer y nos llena de alegría el corazón. Hoy les hablaremos sobre los lugares a donde deben ir con toda la familia para conectar nuevamente después de tanto tiempo lejos.¡Descubre cuáles son los mejores restaurantes familiares! Y si tu plan es comer en casa, descarga desde ya la app DiDi Food para agasajar a tu familia.

Restaurantes Familiares

Todos juntos al restaurante para comer en familia.

Como mencionamos al principio, ahora con la reapertura de restaurantes, la vida cotidiana regresando de a poco y nuestras ganas por querer compensar el tiempo perdido, las salidas familiares se han vuelto cosa de cada fin de semana. Desde los tíos que vinieron del otro estado para visitar a los sobrinos, los abuelos que quieren volver abrazar a sus nietos y los primos que deben ponerse al día con sus vidas. Estas reuniones deben acompañarse por los más ricos platillos y una variedad de sabores infinita, por eso les diremos cuáles son algunos platos que podrán servirte para quedar como el mejor host de la familia. Saca pluma y papel porque nos arrancamos:Si te inclinas por algo internacional pero con su toque mexicano, las pizzerías en la CDMX abundan y sus sabores pueden ir desde los clásicos hasta dulces e incluso con chapulines o uno que otro guisado encima. Si tu familia es de las que no se rajan a probar cosas nuevas y desean pasar un rato ameno entre ustedes, este es el top 3 de pizzerías a las cuales deben de ir.

Si tu rumbo es el centro de la CDMX. Deberás visitar nuestra guía de los mejores restaurantes en la Condesa. ¡Conócela aquí!

Coma Pizza

Ubicada cerquita del corazón de Polanco, lo que caracteriza a estas redondas llenas de amor son sus toppings que puedes agregarles a cada una de ellas. Si, tienen las clásicas y favoritas de ayer y hoy, pero también sabores como la pizza como la de salchicha italiana con puré de castilla y champiñones; la de stracciatella con pimientos y jamón ahumado, y la de higo con trufa. Además, el lugar cuenta con mesas grandes dentro y fuera del local donde podrán pasar una tarde soleada degustando triángulos de pan, queso, salsas y más cosas deliciosas.

Balboa Pizzería.

Algo mucho más clásico y seguro para que no tengan que pelear entre cuáles toppings ponerle a las pizzas. En este local, además de contar con envío a domicilio, la carta es sencilla: ensaladas, pastas y pizzas. El gran detalle es que éstas se hacen en horno híbrido, mitad leña, mitad eléctrico, lo que facilita la cocción y les proporciona un sabor característico a las pizzas a la leña. El local se ubica en la Cuauhtémoc y cuenta con una área fuera del mismo para que toda la familia pueda comer a gusto.

Pizzas Nosferatu.

Dedicada 100% a las pizzas, tienen alrededor de 20 tipos en su menú por lo que elegir es todo un tema. Y en verdad que lo es: mole, tres quesos, salchicha italiana, requesón, y muchos ingredientes más. Aquí lo ideal es: confiar en los gustos de tu crew y elegir el ingrediente que más te llame la atención, para las combinaciones estarán ellos que podrán guiarlos en esta aventura italiana. Se encuentra ubicada en la Condesa.

Más opciones de restaurantes para grupos: Pisos de sabor para todos.

Dejamos las pizzas, pastas y el vino para irnos a algo más norteamericano. Sin duda este platillo se ha vuelto un gran favorito en las mesas mexicanas y también cotidiano dentro de las reuniones entre amigos, familia y hasta para algunas bodas se ha usado. Nos referimos a las hamburguesas, un pedazo de carne acompañado de vegetales, queso, salsas y bien empaquetado en dos panes. ¡Uff, hasta se nos antojó una! Pero volvamos al tema, como mencionamos antes el comer hamburguesas con la familia se ha vuelto algo normal para las reuniones grandes. Poner el asador, encender el carbón y preparar unas hamburguesas a la parrilla con el fin de lucir tus dotes de chef… Peeeero si no eres alguien con esas cualidades, aquí te diremos a dónde ir con toda la banda por unas deliciosas hamburguesas.

Indómita.

Unas hamburguesas artesanales en la San Rafael es lo ideal para un domingo familiar. En este local con paredes de ladrillo e iluminado con focos blancos. Casi casi como si estuvieras en el comedor con la familia. Para que te des una idea de la jugosidad, la cencerro burger está rellena de manchego cremoso, encima lleva rebanadas de pera, lechuga francesa, mezcla de pimientos y jamón serrano y espinacas. Y claro, las clásicas carnes a la parrilla para los que prefieren algo normal.

Hamburguesas a la parrilla en Colima.

Si, tal vez no sea un gran restaurante y su local está hecho de lámina y metal. ¡Pero el sabor de estas hamburguesas les encantará! Deliciosas, bonitas y baratas; son una comida perfecta para después de una tarde de estar en el parque con los abuelos, sobrinos y nietos. Están en la esquina de Morelia con Colima, en la Roma.

Shake Shack

La vieja confiable y consentida, la shackburger puede pedirse sencilla o doble, trae queso, lechuga, jitomate y la secreta shacksauce. Aquí si debes llegar temprano para tomar una buena mesa y que te atiendan rápidamente, ya que es una de las hamburgueserías más cotizadas por los transeúntes y vecinos de Reforma.

Restaurantes para grupos

Sabemos que quieres sorprender a tu familia. Pues una excelente opción es visitar algunos de los mejores restaurantes en la Roma. ¡Encuéntralos aquí!

Los mejores restaurantes familiares.

Uno de los grandes retos para las familias numerosas es encontrar espacios donde los niños puedan ser niños, moverse en libertad, que no estén tan apretados al sentarse y demás detalles. Y si eso se junta con la hora del desayuno, comida o cena, el reto es mucho mayor. O luego las características celebraciones de cumpleaños donde la familia entera se dispone a ir. Por suerte, muchos restaurantes se han puesto las pilas para hacer sus lugares más amigables con las familias grandes para pasar una tarde increíble, sin sufrir por la saturación de personas y pasar un cumpleaños increíble con toda la familia. Aquí te dejamos nuestro top 5 de mejores lugares.

Parrilla Paraíso.

Ubicada en Santa Ursula, Tlalpan. Se ha convertido en una de las opciones favoritas de las familias al sur de la ciudad. Su secreto: es un jardín al aire libre, con un patio grande y mesas tipo picnic. Además de la buena parrilla estilo uruguayo, las pastas y pizza siempre son un hit. Los niños se entretienen en el jardín mientras los adultos pueden comer tranquilos, tomarse un vino o una cerveza, también es un lugar ideal para celebrar algún cumpleaños todos juntos. Si les toca de noche y baja la temperatura, también prestan frazadas.

El Ocho.

Junto al parque México, en la Condesa. Una gran opción por su ambiente relajado y los juegos de mesa que te prestan para entretenerte mientras esperas, durante la comida o en la sobremesa. La carta es variada, tienen una gran selección de postres y bebidas y es tan pet friendly que hasta los peludos tienen su propio menú.

Contramar.

Es el restaurante en el que se piensa cuando se habla de mariscos, buena fama, buenos precios y unas deliciosas tostadas de atún. Es el lugar ideal para grupos grandes, ya que cuenta con mucho espacio, además de contar algunos días con música en vivo para acompañar tu comida en familia. Está ubicado en la Roma Norte.

El Kioskito.

Si tu familia es de entrarle a las carnitas y antojitos mexicanos, este restaurante es por excelencia la mejor opción para ir juntos. Ubicado sobre la Av. Chapultepec, antes de metro Sevilla, El Kioskito se caracteriza por tener una amplia variedad de platillos en su carta que incluye los antojitos mexicanos y uno que otro clásico como lo son las hamburguesas, los club sandwich y más. Para los más pequeños, su área de juegos será ideal para pasar un gran rato mientras que los adultos pueden bailar o cantar con la música en vivo del lugar.

Restaurantes para celebrar cumpleaños

Te contamos que existen excelentes opciones de restaurantes en la Narvarte, otro punto de encuentro ideal para las familias. ¡Sigue leyendo!

Ordena Restaurantes familiares directo a casa.

Ya te dijimos dónde ir si quieres pizzas, hamburguesas, para celebrar un cumpleaños y hasta donde se puede armar toda la pachanga familiar. Pero si aún te gusta estar en casa y prefieres que la familia se vea en tu casa, la mejor opción para que se arme la comida con todo y pastel es: la app DiDi Food. Solo debes entrar a tu app, seleccionar el restaurante que más te guste y ordenar todos los platillos para lucirte con una comida digna de los dioses. Nos leemos en una siguiente edición de DiDi Blogs con más consejos, tips y recetas para saciar el hambre. ¡Nos vemos!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING