¡Viaja a donde tu quieras con el cupón DiDi!

¿Fin de quincena pero con ganas de salir a desestresarte? ¡No te preocupes! Tenemos la mejor recomendación para que puedas salir a divertirte de manera segura y tranquila, pero sobre todo ahorrando un poco más con el cupón DiDi de descuento.


¡Viaja a donde tu quieras con el cupón DiDi!

¿Fin de quincena pero con ganas de salir a desestresarte? ¡No te preocupes! Tenemos la mejor recomendación para que puedas salir a divertirte de manera segura y tranquila, pero sobre todo ahorrando un poco más con el cupón DiDi de descuento además de promociones que puedes encontrar al pedir tu viaje con DiDi.

Una de las mejores formas de ahorrar en tus viajes con DiDi es a través de todas las promociones que están disponibles para ti, ¡descúbrelas aquí! 

DiDi primer viaje

Códigos de descuento

Una de las mejores formas de ahorrar en tus viajes con DiDi es a través de los códigos de descuento. Estos códigos son fáciles de usar y te permiten obtener un descuento instantáneo en tu viaje. Puedes encontrarlos en diversas promociones o incluso recibirlos directamente en tu correo electrónico o a través de notificaciones en la aplicación.

Así que aprovecha los códigos de descuento y lánzate a conocer las increíbles playas de Acapulco, Cancún, La Paz, Mazatlán o Sinaloa porque sí, ahí también estamos; o bien si eres más de tours en ciudad puedes encontrar nuestro servicio en Guadalajara, Puebla, Toluca, Querétaro o Pachuca. Aquí puedes encontrar nuestra cobertura. 

Recuerda que todos los códigos de descuento tienen una fecha de vencimiento y pueden estar sujetos a ciertas condiciones, como un monto mínimo de gasto. ¡No lo dejes pasar y aprovéchalos ya! 

¡Conoce también, DiDi Pay un servicio con el fin de simplificar tu vida!

Canjear Cupones

¿Sabías que canjear tus cupones DiDi es súper fácil? Te explicamos cómo canjear los cupones de descuentos disponibles en tu App DiDi.

  • Ingresa a tu App DiDi

  • Accede al menú en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación 

  • busca la opción “códigos promocionales” de pago 

  • Haz clic en la opción de “Mis Cupones” 

  • Ahí podrás consultar tus cupones disponibles y las reglas de uso. 

Otra alternativa para que cheques tus cupones es:

  • Accede al menú en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación 

  • Haz clic en el ícono de “Descuentos” 

Nota: No olvides verificar cuáles promociones son válidas y las reglas de uso para poder usarlas. Recuerda que tus cupones se aplican automáticamente en tu viaje. ¡Así que ya tienes un súper hack para salir de antro a cualquier parte de CDMX!

Cupones DiDi viajes

En DiDi pasajero buscamos que tu experiencia al viajar sea la mejor, y sobre todo, que sea al mejor precio. Conoce algunas de nuestras opciones que tenemos para ti.

  • Cupón DiDi primer viaje:

Si eres de los afortunados que encontró boletos para ver al Sol de México pero fuera de la CDMX, tienes que seguir leyendo esto porque te aseguramos te encantará. 

Sabemos que estás listo para cantar a todo pulmón y dejar el alma en los estadios pero si aún no has pensando en cómo será tu regreso a tu hospedaje, tranquilo con DiDi además de llegar seguro podrás ahorrar con los descuentos que te ofrece la plataforma al realizar tu primer viaje. No olvides consultar tu cupón en la sección de “Códigos promocionales” que se aplicará en automático al solicitar tu viaje. 

Cupones de descuentos DiDi 
  • Descuentos en DiDi:

Si estás buscando una forma conveniente y económica para trasladarte por la ciudad para no llegar tarde a la escuela o esa junta AM que es súper importante, no puedes dejar pasar los descuentos que DiDi tiene para ofrecerte. 

Ya sea a través de códigos de descuento, de programas como “comparte y gana”, “invitar a conductores” o promociones especiales, DiDi te brinda la oportunidad de ahorrar mientras disfrutas de un servicio de transporte confiable y seguro. ¡Descarga la aplicación de DiDi y aprovecha estos descuentos hoy mismo!

Recuerda que para aprovechar estos descuentos, es importante mantener la aplicación de DiDi actualizada y estar atento a las notificaciones y correos electrónicos que recibas. También puedes seguir las redes sociales de DiDi para estar al tanto de las últimas promociones y códigos de descuento activos.

¡Viaja ya con DiDi!

DiDi primer viaje

¿Listo para viajar con nosotros? Los descuentos en la aplicación de DiDi son una excelente forma de ahorrar en tus viajes. DiDi te brinda la oportunidad de disfrutar de un transporte confiable y seguro a precios más bajos. No olvides estar atento a las promociones y códigos de descuento disponibles en la aplicación para aprovechar al máximo estas ventajas y ahorrar en tus viajes con el cupón DiDi.

¡No lo pienses más, descarga ya tu App DiDi y comienza a viajar con nosotros!

¡No te vayas aún! Si ya te está chillando la tripa, también tenemos grandes cosas para calmarla un poco. Conoce los cupones DiDi Food y ordena comida a domicilio, tenemos miles de opciones que te dejarán chupando los dedos. 

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

DiDi Artículos de Lugares para Visitar en Mexico

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje