5 antros en CDMX imperdibles para enfiestar

La Ciudad de México es famosa por su vibrante vida nocturna, pues cuenta con una amplia variedad de bares y antros para todos los gustos.

5 antros en CDMX imperdibles para enfiestar

La Ciudad de México es famosa por su vibrante vida nocturna, pues cuenta con una amplia variedad de bares y antros para todos los gustos. Cuando el fin de semana llega, jóvenes y adultos por igual se preparan para salir a enfiestar, escogiendo su mejor outfit, arreglándose y alistándose para pasar una noche inolvidable. Esto solo es el comienzo, porque en esta ocasión te hablaremos de los 5 antros en CDMX que son imperdibles si lo que buscas es una noche redonda. 

Antros imperdibles de la CDMX

Vamos al Patrick Miller

El Patrick Miller es uno de los lugares que no te puedes perder. Este famoso antro está en la calle de Mérida 17, en la colonia Roma Norte, y es conocido por ser el lugar ideal para disfrutar de la música disco, específicamente hablando de los éxitos que vieron la luz entre los años 80 y 90.

Su decoración es icónica y llena de luces de neón, globos y pósters de las bandas de la época. Su enorme pista de baile siempre está llena de gente bailando música de la época, pero, lo que hace que el Patrick sea tan especial es el ambiente de fiesta. Los que acuden son animados y entusiastas, y es fácil sentirse contagiado por la energía positiva que se respira. 

El ambiente es diverso con gente de todas las edades y estilos, desde jóvenes hasta mayores que recuerdan los éxitos de su juventud. En ocasiones especiales, como Navidad o Halloween, se realizan fiestas temáticas con disfraces y decoraciones especiales que hacen que la experiencia sea aún más emocionante.

En resumen, si buscas una noche de fiesta auténtica en la CDMX, el Patrick Miller está a solo un DiDi de distancia. Con su decoración icónica, ambiente animado y música disco clásica, es una experiencia que no olvidarás fácilmente. Eso sí, recuerda llevar ropa cómoda y estar preparado para bailar toda la noche.

Noche de Asha Bar

Para antrear, el Asha Bar es una opción que debes considerar, ya que es conocido por su ambiente sofisticado y su selección de bebidas y cócteles, decorado con un estilo minimalista y detalles en madera que le dan un toque cálido y acogedor. El ambiente es animado pero no demasiado ruidoso, lo que lo convierte en el lugar ideal para socializar y disfrutar de una noche de fiesta con amigos.

En cuanto a la música, predomina el pop y hip-hop que mantiene a la gente bailando y divirtiéndose. Además, el lugar cuenta con una amplia selección de bebidas y cócteles, incluyendo sus propias creaciones y clásicos como el Old Fashioned y el Martini.

Salir de antro en la CDMX con un ambiente sofisticado y elegante, lo puedes hacer en el Asha Bar. Su decoración moderna, buena selección de música y amplia variedad de bebidas, es un lugar que te permitirá disfrutar de una noche de fiesta memorable en la capital mexicana. Si no sabes muy bien cómo llegar, solo escribe en tu aplicación de DiDi “Asha Bar” y llegarás ahí en un instante.

Love Polanco te espera

Love Polanco está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de la Ciudad de México y es conocido por su gran selección de bebidas. También el baile es indispensable aquí, pero el diseño moderno y elegante queda en primer plano. Además, ofrece bebidas y cócteles exclusivos como la "Love Potion". La música realiza su trabajo al generar un ambiente perfecto.

El servicio al cliente es amable y atento. También ofrece una gran variedad de opciones de botanas y platillos para aquellos que quieran disfrutar de una cena antes de salir de fiesta. Si buscas una noche de fiesta elegante y sofisticada en la Ciudad de México, Love Polanco es tu antro.

De fiesta en Love Polanco

Beyork, una excelente opción

En el sur de la ciudad está Beyork, para ser precisos, en San Ángel, un antro que continúa marcando tendencia y es conocido por su ambiente vibrante y energético. Además, si lo que buscas es sacarle brillo a la pista, el Reggaeton que ahí se escucha es algo que te hará moverte sí o sí. 

Su concepto urbano, lo hace ideal para una noche de pura diversión. Aquí puedes encontrar asistentes de muchas partes de la ciudad, hasta algunos influencers, youtubers y famosos que buscan pasarla increíble. 

Así que ya sabes, si lo que quieres es baile, fiesta y pura diversión, Beyork es tu opción.

Presley Club, para este fin de semana

Este antro millenial está en la colonia Nápoles y la diversión la pone a la orden del día, mejor dicho, de la noche. Así que si te encuentras en los 20, este antro es una excelente opción para ti. 

Dejando de lado la gente que acude, la música es muy importante, ya que te ambienta para que pases una noche de ensueño y para que no pares de bailar. Cabe destacar que este es uno de los antros más grandes, pero no por eso hay mucho espacio, así que te recomendamos que reserves con anticipación.

Por otro lado, para las fechas importantes, cuenta con promociones para que celebres cualquier evento, desde tu cumpleaños, hasta lo que se te ocurra. Además, hay shots, botellas y hasta tu cover de regalo. 

Ahora que ya lo sabes y si no hiciste reservación, puedes esperar a la cadena, pero sin duda, te la pasarás muy bien dentro.

¡Esto y más son las actividades que puedes realizar en la CDMX! Pasa una noche de diversión y pide un DiDi para volver a casa seguro. 

Presley Club

Llega a tu noche de antro viajando con DiDi 

Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones para pasar un fin de semana de antro y súper seguro en la CDMX. Así que prepárate, ponte guapo, descarga la app DiDi, pide tu auto y disfruta, que la noche aún es joven.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

DiDi Artículos de Lugares para Visitar en Mexico

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje