Explora los mejores parques de diversiones en CDMX y Área Metropolitana

En la CDMX y el Área Metropolitana, existe una amplia variedad de parques que ofrecen diversión, naturaleza y entretenimiento para toda la familia. Desde emocionantes montañas rusas y senderismo, hasta atracciones educativas para los más pequeños.

Explora los mejores parques de diversiones en CDMX y Área Metropolitana

Parque de diversiones en CDMX

En la Ciudad de México y el área metropolitana, existe una amplia variedad de parques que ofrecen diversión, naturaleza y entretenimiento para toda la familia. Desde emocionantes montañas rusas y senderismo, hasta atracciones educativas para los más pequeños. Antes de sumergirnos en la diversión, es importante conocer cómo llegar a estos emocionantes destinos. La mayoría son de fácil acceso en automóvil o mediante el transporte público. Sin embargo, nosotros te recomendamos utilizar DiDi, ya que facilitará tus trayectos con el mejor precio. Descarga la app y diviértete.

Sin duda, los parques son perfectos durante todo el año. Cada uno tiene su encanto, por ejemplo, acampar o rentar una cabaña en el Ajusco, también, disfrutar las decoraciones según la temporada. Por ejemplo, Six Flags recrea una villa navideña y ofrece espectáculos especiales. Kidzania se decora de manera espectacular y ofrece nuevas actividades para los más pequeños. A continuación, te daremos todos los detalles de los mejores parques para pasar un fin de semana inolvidable.

Adrenalina al 100% en Parque Six Flags

Six Flags Superman

El legendario Six Flags es un punto de referencia para los amantes de la adrenalina. Con emocionantes montañas rusas, juegos mecánicos y espectáculos en vivo, este parque ofrece una experiencia inolvidable para toda la familia. Además, es un lugar ideal para celebrar cumpleaños y eventos especiales.

¿Cuál es el precio del boleto y cómo puedes llegar?

El precio de cada boleto es de $1,200 MXN para personas que midan más de 120 cm y $499 para los que midan menos de 120 cm. Six Flags se ubica en Carretera al Picacho Ajusco Km 1.5, Colonia Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. 

Es muy fácil llegar desde el metro. Puedes tomar la línea verde Indios Verdes - Universidad y bajar en la última estación. Luego, tomas un camión que diga Santo Tomás y te dejará enfrente. Otra opción es tomar un DiDi para disfrutar tu viaje, obtener grandes cupones y divertirte al máximo en el parque.

Jugando y aprendiendo en Kidzania México

Kidzania, la ciudad de los niños

KidZania, una ciudad recreada especialmente para niños de 1 a 16 años, ofrece una combinación única de diversión, aprendizaje y exploración a través de juegos de rol. Aquí aprenderán sobre profesiones como ser doctor, bombero o trabajar en el banco; esta experiencia impulsa su curiosidad y educación, brindando un enfoque divertido para toda la familia. KidZania cuenta con 4 sucursales donde ofrece experiencias adaptadas a cada región, incorporando cultura, geografía y profesiones locales.

Kidzania Cuicuilco: 

El precio del boleto para los infantes menores de 3 años es de $210, niños de 4 a 12 años $425 y personas de más de 17 años $210. Abren de martes a jueves de 9 am a 3 pm, y los fines de semana de 11 AM a 7 PM. 

Es muy fácil llegar en metrobus en la línea 1 y bajarte en Villa Olímpica, te dejará frente al centro comercial Plaza Inbursa Cuicuilco. También, puedes pedir un DiDi y divertirte con tus pequeños con canciones en el auto.

Kidzania Santa Fé: El precio del boleto para los infantes de 1 a 16 años es de $425 y personas de más de 17 años $210. Abren de martes a jueves de 9 am a 3 pm, viernes de 9 am a 7 pm y fines de semana de 11 am a 7 pm. Están ubicados en Centro Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga 3800, Local 92, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX.

Diviértete en Kataplum Parque Las Antenas

 Carrusel en Kataplum 

Si estás en busca de emociones, Kataplum Parque Las Antenas es una opción perfecta. Con actividades al aire libre como circuitos de aventura y juegos mecánicos este parque promete diversión para todas las edades. Además, su ubicación en el sur de la ciudad lo convierte en una opción conveniente.

¿Cuál es el precio del boleto y cómo puedes llegar?

El acceso al parque tiene un costo de $79 y cuentan con promociones como los lunes de 2x1. Abren de lunes a viernes de 1 pm a 9 pm y los fines de semana de 12 pm a 9 pm. Está ubicado en el Centro Comercial Las Antenas, Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, CDMX.

Para Refrescarte del Calor: El Rollo Parque Acuático

 El Rollo 

Muy cerca de la CDMX encontrarás el lugar perfecto para escapar del calor y la rutina, El Rollo Parque Acuático es una elección refrescante. Con toboganes acuáticos, albercas de olas y áreas de juego para los más pequeños, este parque es un oasis de diversión acuática para toda la familia.

¿Cuál es el precio del boleto y cómo puedes llegar?

Para asistir al Parque acuático El Rollo, debes agendar tu visita en la página. Para personas que midan menos de 1.20 m, el costo del boleto es de $185, mientras que para mayores de 1.20 m es de $445. También cuentan con paquetes de traslado, comida y visita al parque por $550. Este parque acuático se encuentra en Tlaquiltenango, Morelos, a una corta distancia en automóvil desde la Ciudad de México.

Diversiones Extremas en Xtreme Park Coacalco

 Gotcha en Xtreme Park

En Xtreme Park Coacalco, no importa la edad. Ve y disfruta de un lugar extraordinario, donde explotarás de las emocionantes atracciones como saltar sin parar en el Bota y Rebota, conquistar tu miedo a las alturas en Canopy, resolver misterios en los Mystery Rooms, jugar con tus amigos en el Gelly Gotcha, escalar en enormes muros, y demostrar tu destreza en Xtreme Cars.

¿Cuál es el precio del boleto y cómo puedes llegar?

Extreme Park Coacalco cuenta con diversos paquetes desde básico $199 hasta Pro $299. También hay un precio especial si solo estás acompañando al más pequeño de la casa por $129, el costo de las calcetas especiales es de $50. Está ubicado en Av. José López Portillo 284, Parque Residencial Coacalco, 55714 San Francisco Coacalco, Méx. Puedes llegar en Mexibus línea 2. Otra opción es tomar un DiDi y te dejará dentro de Plaza Coacalco.

Animalitos para los Pequeñitos en Granja Las Américas

Granja las Americas

Para una experiencia más relajada y educativa, Granja Las Américas es una excelente opción. Se trata de un parque temático totalmente familiar, donde los niños pueden interactuar con animales de granja y aprender sobre la vida en el campo. Además, el parque ofrece áreas de juego y restaurantes.

¿Cuál es el precio del boleto y cómo puedes llegar?

Los niños menores de 80 cm entran gratis. A partir de 80 cm, el costo es de $250, adultos a partir de los 17 años $245 y personas con INSEN o INAPAM $145. Se encuentra ubicada en Blvd. Pípila s/n, Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Ciudad de México. Dentro del Hipódromo de las Américas Puerta 3.

Para finalizar, no olvides visitar Kinesis, un parque perfecto para mantener un equilibrio entre la diversión y el deporte. Ahora que ya conoces  las mejores opciones para disfrutar un fin de semana con toda tu familia. Recuerda descargar DiDi, donde obtendrás grandes promociones y cupones para todos tus viajes.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

DiDi Artículos de Lugares para Visitar en Mexico

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje