Cómo usar DiDi para ir a Kinezis en la CDMX

Si aún no sabes qué es Kinezis, prepárate para activarte, porque a continuación te vamos a decir más detalles de este nuevo concepto.

Cómo usar DiDi para ir a Kinezis en la CDMX

El ritmo de la Ciudad de México puede ser tan variable que en ocasiones es complicado encontrar la forma de relajarnos y salir de ese caos citadino, pero déjanos decirte que si quieres enfocar tu energía de una mejor manera, Kinezis es el lugar ideal.

Si aún no sabes qué es Kinezis, prepárate para activarte, porque a continuación te vamos a decir más detalles de este nuevo concepto.

A todo esto, ¿Qué es Kinezis?

Pues te contamos que Kinezis es uno de los primeros centros didácticos en el mundo que está pensado en los atletas griegos, ¿a qué nos referimos con esto? Pues que este centro toma los movimientos de los antiguos atletas en un entrenamiento y ejercicios divertidos que te llevan a experimentar una experiencia única.

Dentro de este espacio, podrás encontrar 4 secciones con un concepto cada una, estos están basados en los elementos de la naturaleza: HydroKinezis, que, como su nombre lo dice, está enfocado en el elemento acuático, GeoKinezis está dirigido al elemento de la tierra, así como AeroKinezis, que va de la mano con el elemento del aire y el fuego, es decir, PyroKinezis. 

Estas secciones cuentan con sus actividades específicas donde estamos seguros que pasarás muchos momentos de diversión. Además cuentan con espacios para relajarte y encontrarte contigo mismo, así como una zona llamada NanoKinezis para que los más pequeños estén seguros y pasándola a lo grande. 

En Kinezis destacan dos aspectos: 

1. Desata tu lado fitness

Podrás encontrar 16 especialidades de gimnasio con coaches para ti, aquí encontrarás aparatos estáticos, muros para escalar y área de pesas. Los más valientes podrán usar las plataformas de obstáculos.

2. Diviértete a lo grande

Hacer ejercicio y divertirte es posible, ya que puedes ser parte de 40 actividades distintas, como toboganes, tirolesa, telarañas para trepar y mucho más.

3. Vive más saludable

Tu equilibrio también es importante, es por eso que aquí encontrarás un temazcal bajo techo, así como un baño turco para que tengas toda la relajación que te mereces. Aquí hay mucho más para disfrutar.

Si ya te llamó la atención, es momento de planear tu visita.

Aunque siempre debes cuidar tus pertenencias, recuerda que puedes contar con el contacto al Centro de Atención a Clientes de DiDi para ponerte en contacto con nosotros. 

Kinezis está en Mundo E, aquí te decimos cómo llegar

Como ya lo viste, Kinezis se ubica en Mundo E, en el Estado de México, pero para aquellos que tampoco ubiquen este importante centro comercial al Norponiente de la Ciudad de México, aquí les dejamos la dirección específica: 

Una vez que estés en la plaza, la entrada, la podrás encontrar saliendo del elevador de la pista de hielo. Que la seguridad no sea una barrera, con DiDi viajas seguro, compruébalo aquí.

Una de las opciones más sencillas y prácticas para llegar a Kinezis es a bordo de DiDi, esta opción te dejará prácticamente en la puerta de Mundo E, para que por lo único que te preocupes sea por pasarla increíble. Si quieres saber más de DiDi y cómo es una de las formas más seguras para tener ingresos extra, entra aquí.

Centros Wellness de la CDMX

Como ya lo viste, ahora es posible tener todo lo necesario para cuidar de tu cuerpo y mente en un solo lugar. Aquí te dejamos más opciones para que encuentres el bienestar y te mantengas en forma:

Aquí te ofrecen instalaciones de primera en un ambiente relajado y elegante. Incluye clínica de medicina integral, estudios de ejercicios especializados y centro de salud holística. Además, cuenta con una tienda de productos orgánicos y saludables.

2. Wellness Palacio

Este exclusivo espacio tiene todo para tu vida fitness: estudios de yoga, gimnasio completo, opciones para desayunar en El Huerto y salón de belleza. Además, encontrarás las marcas de ropa deportiva que necesitas.

3. Fit House

Este lugar se hace llamar "360º" y es porque tiene de todo: clases de box, toning workout, extreme y asesorías para que comas mejor. Ofrecen tratamientos estéticos, un bar de snacks saludables y equipo de recuperación para relajar tu cuerpo después del ejercicio.

Si vas a todos lados con tu equipo, elige DiDi, aquí te contamos las herramientas de seguridad con las que puedes contar en cada viaje.

Boletos para Kinezis

Para disfrutar de un día de diversión en familia o con amigos, el pase por un día en el horario de entretenimiento será de $499. Si prefieres una membresía, los precios empiezan en $3,000. Cada clase de fitness tiene un costo de $250, y los masajes están disponibles por $800. ¡Prepárate para ahorrar y organizar tu día de diversión!

Ahora que ya sabes qué es todo lo que puedes encontrar en Kinezis, no dejes que ningún pretexto te detenga de ir, para que no faltes, recuerda que tienes DiDi para transportarte de manera segura y rápida a los incontables destinos de la Ciudad de México. Con la facilidad de uso y la amplia cobertura de DiDi, ya no tienes que preocuparte por el transporte para disfrutar de tu experiencia en Kinezis. Descarga la aplicación de DiDi y viaja a donde quieras, sin complicaciones. ¡Descarga DiDi aquí!

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cinco pueblos magicos cdmx

Cinco pueblos mágicos para visitar fuera de la CDMX

México está repleto de una extensa cultura y rodeado de escenarios naturales, historias y gastronomía que lo hace diferente a otros países. Como prueba de esto, basta con recorrer alguno de sus pueblos para disfrutar y fotografiar auténticos paraísos.

Actividades gratuitas en mexico

¿Qué hacer en CDMX gratis en 2022?

Si de patrimonio cultural hablamos, México es uno de los lugares de este mundo que desborda de historia y tradiciones. Desde plazas, museos, murales, hasta la comida y la música; reflejan la cultura mexicana. 

Donde ir en México

¿Dónde ir a menos de 3 horas de la CDMX?

Si estás de paseo en México tienes que conocer esta encantadora ciudad, empezando por su entorno más próximo. En este artículo te recomendamos sitios cercanos a menos de tres horas de CDMX para ver y disfrutar.

Restaurantes en la Ciudad de México

Restaurantes increíbles para ir a comer en CDMX

¿Quieres recomendaciones para comer delicioso en la Ciudad de México? Pues debes conocer algunos de los mejores restaurantes de comida típica mexicana.

Museos de Arte en CDMX

¿Qué museos de CDMX tienes que visitar?

México es considerado una de las capitales del arte y la cultura latinoamericana con gran influencia en el resto del mundo.

Actividades Gratuitas en Chapultepec

¿Qué actividades gratuitas hay en Chapultepec?

México tiene muchos lugares increíbles para conocer su cultura y su historia, incluso si no quieres gastar dinero.

Coyoacán, lugar turístico de México

Cinco lugares turísticos de CDMX para visitar

La Ciudad de México cuenta con innumerables lugares turísticos para conocer, pero no te alcanzarían los días para visitarlos todos. Por eso seleccionamos los cinco mejores sitios turísticos que no puedes dejar de visitar.

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Viajes en pareja: Lugares románticos de México para una escapada de a dos

Si quieres viajar en compañía de tu pareja, México ofrece hermosos lugares donde se respira tranquilidad y romanticismo.

Escapadas de fin de semana mexico

11 lugares recomendados para una escapada de fin de semana en México

¿Quieres romper con la rutina y escaparte un fin de semana? En México hay una enorme cantidad de actividades en las que puedes participar, infinidad de sitios por recorrer, atractivos para todas las edades y todos los gustos.

Lugares ideales para viajar solo, Mineral del Chico México

Lugares ideales para viajar solo cerca de la CDMX

¿Quieres alejarte del estrés diario? Conéctate contigo y sal ahora de la rutina que tanto te agota. Es simple, no es necesario que vayas muy lejos para descubrir nuevos lugares.

Parques atractivos, Jardín Japonés Ciudad de México

Los 5 parques más atractivos de la CDMX

La ciudad de México tiene innumerables atracciones naturales, de las cuales más de 16 millones de hectáreas son ocupadas por los 67 sitios declarados Parques Nacionales por el gobierno de México.

Los mejores sitios para caminar, Ruinas de Teotihuacán en México

Los mejores sitios para caminar en la Ciudad de México

¿Buscas lugares para ir a caminar en la Ciudad de México? Te contamos cuáles son los sitios para que tu paseo sea realmente provechoso.

....LOADING