¿Ya conoces las herramientas de seguridad con las que cuenta DiDi mientras realizas un viaje?

¿Has experimentado la tranquilidad y seguridad de DiDi? Estamos orgullosos de ofrecerte una serie de herramientas y funciones diseñadas para garantizarte una experiencia de viaje segura.

¿Has experimentado la tranquilidad y seguridad de DiDi? Estamos orgullosos de ofrecerte una serie de herramientas y funciones diseñadas para garantizarte una experiencia de viaje segura. Hoy exploraremos las herramientas de seguridad que ponemos a tu disposición mientras te desplazas; desde la opción de compartir tu viaje en tiempo real hasta las funciones de emergencia y reporte de incidentes, te demostraremos nuestro compromiso para cuidarte en tus trayectos. 

Si quieres conocer más detalles de las medidas que implementamos para cuidarte, entra aquí y conoce todo.

Verificamos los documentos de los conductores

Llevamos a cabo una exhaustiva verificación del perfil de cada conductor, revisando más de 10 documentos. Es importante tener en cuenta que los requisitos pueden variar según la ciudad en la que te encuentres.

Algo que debes conocer, son los requisitos que cumplen nuestros conductores para brindarte un servicio seguro. Entra aquí y descúbrelos.

Contamos con un sistema de reconocimiento facial

Con el fin de asegurar la autenticidad y seguridad de cada conductor, implementamos una prueba de Reconocimiento Facial para verificar la identidad al momento de conectarse a su cuenta. Con esta medida adicional garantizamos que solo los conductores autorizados tengan acceso a la plataforma y de esa forma, ofrecemos mayor tranquilidad al solicitar tu viaje. Al requerir esta prueba, reforzamos el compromiso de brindar un entorno confiable y protegido tanto para los conductores como para ti. El Reconocimiento Facial brinda un nivel adicional de seguridad y confianza.

También contamos con una guía para prevenir accidentes automovilísticos, ¡conócela! 

También realizamos pruebas de confianza a los conductores

En algunos casos llevamos a cabo una prueba de conducta presencial con reacción pupilar para algunos conductores. Esta evaluación adicional tiene como objetivo garantizar la confiabilidad de los conductores que forman parte de DiDi. A través del análisis se pueden obtener indicadores sobre la atención y el estado emocional de los conductores, lo que ayuda a identificar comportamientos inapropiados o situaciones de riesgo. Esta medida refuerza nuestro compromiso de ofrecer un entorno seguro y cómodo tanto para los conductores como para los pasajeros.

¡Conoce la nueva Ley de Movilidad!

También tenemos un botón de emergencia

Cuando necesites asistencia urgente, podrás presionar el botón de 911 en la aplicación, de esta forma te contactaremos inmediatamente con las autoridades correspondientes. Esta función garantiza una respuesta rápida y eficiente ante situaciones de peligro o emergencia durante tu viaje. Nuestra prioridad es tu seguridad y bienestar, por lo que nos aseguramos de que la conexión con la policía se realice de manera directa y sin demoras. 

¡Conoce los parques más famosos de la CDMX y siéntete seguro siempre!

También puedes gozar de compartir tu viaje

También puedes compartir tu ubicación y los detalles de tu viaje en tiempo real para mantener a tus seres queridos informados durante tu trayecto. De esta forma te brindamos una experiencia de viaje más segura. ¡No dudes en activarla! Si quieres conocer más, aquí puedes descubrir todos los detalles.

También cuentas con grabación de audio en tus viajes

En cada viaje puedes grabar el audio de tu trayecto o activar la grabación automática para que todos tus viajes se registren sin excepción. Recuerda que escuchamos el audio únicamente en caso de que se reporte un incidente de seguridad utilizando el Botón de Emergencia. Esta medida garantiza que estemos disponibles para brindarte el apoyo necesario en situaciones de emergencia o comportamientos inapropiados.

¡Conoce las multas más recurrentes de CDMX!

Te rastreamos por localización GPS

Utilizamos GPS para realizar un seguimiento detallado de todos los viajes. Esto nos permite brindarte un nivel adicional de seguridad y poder actuar de manera inmediata en caso de que reportes cualquier tipo de incidente durante tu viaje. El rastreo por GPS nos proporciona información precisa sobre tu ubicación en tiempo real, lo que nos permite responder de manera rápida y eficiente ante cualquier situación de emergencia o preocupación que puedas tener.

¡Descubre todo lo que puedes hacer en el centro de la CDMX y viaja con DiDi de forma segura!

También tenemos cámaras de seguridad en tu auto

En Guadalajara, hemos equipado más de 900 vehículos con cámaras de seguridad, si surge alguna situación de riesgo durante tu viaje, el conductor tiene la opción de activar el Botón de Emergencia, lo que iniciará la grabación de video del trayecto. En tiempo real, nuestro equipo de Soporte DiDi recibe una alerta para evaluar la situación y, si es necesario, enviar asistencia a tu ubicación. Queremos asegurarnos de que viajes con tranquilidad y confianza.

¡Siéntete seguro en todo momento, y viaja a conocer Polanco con DiDi!

Monitoreamos tu viaje en tiempo real

En caso de que requieras asistencia, pulsa el Botón de Emergencia en la aplicación para ser enlazado directamente al número de emergencia 911. Además, realizaremos un seguimiento preciso de tu ubicación en tiempo real, lo que nos permitirá que las autoridades tengan una respuesta rápida y efectiva. Puedes confiar en DiDi para brindarte la tranquilidad y protección que mereces durante tus viajes. 

Recuerda que puedes contar con DiDi para cuidarte, por eso, también puedes contar con la confianza de que si olvidas algo en el auto, puedes ponerte en contacto con tu conductor y recuperar tus pertenencias. Entra aquí y descubre cómo.

Por esto y más, DiDi es tu opción más segura y práctica. Descárgala ahora y comienza a viajar más seguro.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cinco pueblos magicos cdmx

Cinco pueblos mágicos para visitar fuera de la CDMX

México está repleto de una extensa cultura y rodeado de escenarios naturales, historias y gastronomía que lo hace diferente a otros países. Como prueba de esto, basta con recorrer alguno de sus pueblos para disfrutar y fotografiar auténticos paraísos.

Actividades gratuitas en mexico

¿Qué hacer en CDMX gratis en 2022?

Si de patrimonio cultural hablamos, México es uno de los lugares de este mundo que desborda de historia y tradiciones. Desde plazas, museos, murales, hasta la comida y la música; reflejan la cultura mexicana. 

Donde ir en México

¿Dónde ir a menos de 3 horas de la CDMX?

Si estás de paseo en México tienes que conocer esta encantadora ciudad, empezando por su entorno más próximo. En este artículo te recomendamos sitios cercanos a menos de tres horas de CDMX para ver y disfrutar.

Restaurantes en la Ciudad de México

Restaurantes increíbles para ir a comer en CDMX

¿Quieres recomendaciones para comer delicioso en la Ciudad de México? Pues debes conocer algunos de los mejores restaurantes de comida típica mexicana.

Museos de Arte en CDMX

¿Qué museos de CDMX tienes que visitar?

México es considerado una de las capitales del arte y la cultura latinoamericana con gran influencia en el resto del mundo.

Actividades Gratuitas en Chapultepec

¿Qué actividades gratuitas hay en Chapultepec?

México tiene muchos lugares increíbles para conocer su cultura y su historia, incluso si no quieres gastar dinero.

Coyoacán, lugar turístico de México

Cinco lugares turísticos de CDMX para visitar

La Ciudad de México cuenta con innumerables lugares turísticos para conocer, pero no te alcanzarían los días para visitarlos todos. Por eso seleccionamos los cinco mejores sitios turísticos que no puedes dejar de visitar.

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Viajes en pareja: Lugares románticos de México para una escapada de a dos

Si quieres viajar en compañía de tu pareja, México ofrece hermosos lugares donde se respira tranquilidad y romanticismo.

Escapadas de fin de semana mexico

11 lugares recomendados para una escapada de fin de semana en México

¿Quieres romper con la rutina y escaparte un fin de semana? En México hay una enorme cantidad de actividades en las que puedes participar, infinidad de sitios por recorrer, atractivos para todas las edades y todos los gustos.

Lugares ideales para viajar solo, Mineral del Chico México

Lugares ideales para viajar solo cerca de la CDMX

¿Quieres alejarte del estrés diario? Conéctate contigo y sal ahora de la rutina que tanto te agota. Es simple, no es necesario que vayas muy lejos para descubrir nuevos lugares.

Parques atractivos, Jardín Japonés Ciudad de México

Los 5 parques más atractivos de la CDMX

La ciudad de México tiene innumerables atracciones naturales, de las cuales más de 16 millones de hectáreas son ocupadas por los 67 sitios declarados Parques Nacionales por el gobierno de México.

Los mejores sitios para caminar, Ruinas de Teotihuacán en México

Los mejores sitios para caminar en la Ciudad de México

¿Buscas lugares para ir a caminar en la Ciudad de México? Te contamos cuáles son los sitios para que tu paseo sea realmente provechoso.

....LOADING