En DiDi queremos demostrarte, con funciones específicas, todo lo que te ofrecemos para que viajes tranquilo.
Verificamos a los usuarios arrendatarios a través de distintas herramientas de seguridad para que viajes tranquilo y seguro
Encontrarás en tu tarjeta de arrendamiento la información necesaria del usuario arrendatario y la solicitud antes de aceptar el arrendamiento
Encriptamos tu número de teléfono para que el usuario arrendatario no tenga tus datos reales. Solo podrán contactarse por temas de servicio a través de la app.
DiDi te muestra el destino del usuario arrendatario antes de aceptar el arrendamiento
Puedes elegir hasta 5 personas para compartirles tu arrendamiento en tiempo real desde la app
¿Eres arrendadora? Con DiDi puedes decidir si quieres realizar viajes solo con usuarias arrendatarias mujeres
Usamos AI para cuidarte durante tus viajes. Nuestros modelos Hércules, Clío y Temis analizan características de los viajes, los usuarios arrendatarios, zonas, horarios e historial para identificar cualquier riesgo
Monitoreamos tu arrendamiento vía GPS durante los viajes, si se detecta alguna anomalía, nos pondremos en contacto contigo para saber si requieres apoyo adicional.
Identificamos las zonas restringidas y de riesgo para protegerte durante el viajes, por lo que no se podrán solicitar viajes desde o hacia estas zonas.
Comparte los datos y ubicación del arrendamiento en tiempo real, desde la app
Cuentas con cobertura adicional a la de tu vehículo en caso de algún incidente
De ser necesario, puedes presionar el botón de emergencia en la app que te conecta con las autoridades para que te brinden el apoyo correspondiente.
Si así lo prefieres, puedes elegir la opción de no volver a viajar con la misma persona. Ante cualquier falta a tu integridad, te pedimos reportarlo a Soporte DiDi.
Contamos con atención 24/7 en nuestro chat en vivo.