Tenemos tasas de servicio competitivas que beneficien los ingresos de los socios conductores.
En Chile, más de 22.000 taxis requieren conductores con Licencia de Conducir A2. Esta credencial profesional es clave para quienes buscan trabajar legalmente en el transporte de pasajeros, ambulancias o servicios especializados.
Descubre cómo sacar tu licencia de conducir en Chile paso a paso. Documentos, precios en UTM, exámenes y renovación. Guía completa 2025
La Licencia de Conducir es una autorización de carácter oficial mediante la cual una persona puede conducir vehículos en la vía pública.
Las Licencias de Conducir en Chile se dividen en tres categorías. Estas son las Licencias Profesionales, las Licencias No Profesionales y las Licencias Especiales.
En Chile, para obtener la Licencia de Conducir hay que cumplir con una serie de requisitos, además de pasar por unas evaluaciones que se deben rendir en forma exitosa.
Conducir en forma responsable implica, por lo menos, reducir al mínimo las infracciones. Aquí podrás leer acerca de lo que debes saber de la Hoja de Vida del Conductor.
La Licencia Clase B es una autorización para que personas mayores de 18 años puedan conducir vehículos motorizados de tres y cuatro ruedas para el transporte particular de personas y carga.