DiDi continúa promoviendo la seguridad de los viajes en Chihuahua

DiDi ha colaborado con las autoridades, proporcionando la información requerida que coadyuve con las investigaciones.

DiDi continúa promoviendo la seguridad de los viajes en Chihuahua
  • DiDi ha colaborado con las autoridades, proporcionando la información requerida que coadyuve con las investigaciones.

  • Para establecer una cultura de prevención, DiDi llama a todos los usuarios para que utilicen las funciones de seguridad disponibles en la aplicación.

Chihuahua, 10 de agosto de 2021.- En DiDi somos conscientes de la situación de inseguridad que ha asolado a la ciudad de Chihuahua. Por eso mantenemos nuestro compromiso con la seguridad de los usuarios, fortaleciendo nuestros sistemas de protección de manera especial en esta ciudad.  

Conscientes de que la seguridad es una responsabilidad compartida entre gobierno y comunidad, DiDi ha colaborado con las autoridades en cada situación que así lo amerita, proporcionando la información requerida, de la manera más ágil y dinámica posible, para coadyuvar con las tareas de investigación de los delitos sobre las cuales se ha reportado en canales públicos que existen detenidos. Dicha colaboración se ha venido fortaleciendo a través de una comunicación permanente con las autoridades competentes. 

La prioridad es establecer una cultura de prevención. Hacemos un llamado a todos los usuarios, ya sean conductores o pasajeros que realizan o contratan servicios a través de la aplicación, para que continuamente utilicen las funciones de seguridad disponibles, como Verificar la información del conductor o pasajero antes de iniciar el viaje, Compartir el viaje con contactos de confianza y Grabar el audio durante el trayecto. 

Asimismo, continuaremos trabajando de manera estrecha con las autoridades de todos los niveles, con el objetivo de reforzar la seguridad de los viajes para que toda la comunidad pueda desplazarse de manera tranquila como lo ha hecho siempre.  

Más información sobre las funciones de seguridad de DiDi disponible en: https://mexico.didiglobal.com/seguridad-para-pasajeros/

DiDi Seguridad

Didi Global (“DiDi”) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, Latinoamérica, África y Rusia, incluyendo transporte por taxi y auto privado, entrega de comida, viajes compartidos, bus, bicicletas y bicicletas eléctricas, conductor designado, soluciones automovilísticas, transporte de carga y logística, y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y socios repartidores oportunidades de trabajo e ingreso flexible. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: web.didiglobal.com/mx/newsroom.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi MéxicoTwitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?


Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras