DiDi apoya la reactivación económica en Mérida, ofrecerá tasa de servicio del 0% todo el mes.

Se observará un alza importante en la movilidad y consecuente demanda de viajes en Mérida por la reactivación económica.

Mérida

Mérida, Yucatán, 15 de junio de 2021.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció que los conductores de Mérida y la zona metropolitana donde DiDi tiene servicio, tendrán una tasa de servicio del 0% durante todo junio y del 10% en los siguientes meses, manteniéndose mejor que la previamente establecida en la ciudad. Esto permite a los conductores potenciar las ganancias que generan como prestadores de servicios independientes, que actualmente son superiores al salario promedio de una persona profesionista en el país. Lo anterior ubica a DiDi como la opción más atractiva de la industria para que los conductores generen mayores ganancias y así tengan mayor calidad de vida junto a sus familias.

DiDi inició operaciones en la capital yucateca en noviembre de 2018, como una alternativa de ingresos flexibles, para quienes prefieren conducir como actividad principal o como un complemento a otras ya existentes. La compañía se ha mantenido a la vanguardia en apoyo a conductores y pasajeros, por ejemplo, los programas de apoyo a la comunidad DiDi Hero o DiDi Vacúnate no tienen tasa de servicio. Además, se ha mantenido una colaboración constante con la autoridad estatal para asegurar el cumplimiento de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables.

“Mérida es de las primeras ciudades donde iniciamos operaciones en México y hemos visto que tiene alto potencial en el proceso de reactivación económica, con un alza importante en la demanda de viajes, lo cual nos permite pensar en un programa de incentivos y la mejor tasa de servicio para brindar más oportunidades a los conductores registrados en la plataforma y también a quienes desean sumarse a DiDi en Mérida”, afirmó Jordi Cueto, Gerente Senior de Relaciones Públicas de DiDi México.

Adicionalmente, buscando impulsar la inclusión de las mujeres en la plataforma y reducir la brecha de género, se estará ofreciendo un bono adicional de $1,000 pesos a los conductores que refieran a una conductora mujer y que posteriormente cumpla los requisitos establecidos. El bono será adicional a las recompensas por referido que pueden alcanzar hasta los $5,000 pesos y estará activo del 11 al 24 de junio. Los detalles se encuentran dentro de la aplicación de DiDi Conductor en la sección de Referidos.

Asistente de ganancias La app de DiDi Conductor está integrada con el Asistente de Ganancias, una herramienta con la cual los conductores pueden establecer un objetivo económico y el asistente les indicará las horas pico para que manejen en esos momentos y puedan tener más viajes. De esta manera, pueden alcanzar sus metas financieras más fácilmente y así sea más efectiva su conexión a la plataforma.

Las personas que deseen registrarse como conductores pueden comunicarse con Soporte DiDi al teléfono 800 725 8888,  disponible 24/7, o acudir al Club de Conductores ubicado en Plaza Centro del Paseo, Calle 56-A No. 444, colonia Centro.

Acerca de DiDi Didi Global (“DiDi”) es la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo. DiDi ofrece una amplia gama de servicios basados en aplicaciones para teléfonos inteligentes en Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia; los que incluyen taxis, servicios de autos particulares, viajes compartidos, autobuses, bicicletas y bicicletas eléctricas, conducción designada, soluciones de acceso a automóviles, servicio de entregas y transporte de mercancías, logística y servicios financieros.

DiDi ofrece oportunidades económicas flexibles a los propietarios de automóviles, conductores y socios repartidores. DiDi está comprometido en colaborar con los legisladores, las industrias del taxi y automotriz, y las comunidades para resolver los desafíos de movilidad, medio ambiente y emprendimiento en el mundo, mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial e innovaciones de movilidad inteligente localizadas. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para los usuarios y un mayor valor social, mediante la construcción de un ecosistema de movilidad y de servicios locales seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información, visite: web.didiglobal.com/mx