Suspiros Pastelerías (Alvaro Obregón)
Suspiros Pastelerías, ubicado en Álvaro Obregón 1001 Local G, Colonia Vicente Guerrero, es un rincón dulce en Tampico, Tamaulipas. Este encantador restaurante se especializa en pasteles artesanales y postres irresistibles, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Su ambiente acogedor y decoraciones encantadoras invitan a disfrutar de un momento especial, ya sea en una celebración o simplemente para consentirse. Además de su vari
Menú
Pasteles
OREO
Suave pastel de chocolate, salseado con jarabe natural, con doble relleno de Bavaria de vainilla, cubierto con crema Suspiros y una perfecta combinación de chocolate ganache blanco y divertidas líneas de ganache oscuro, engalanado con un beso de crema Suspiros.

Pastel Nutellisimo

*Tres Leches Cajeta
Esponjosito pan de vainilla, reposado en jarabe de 3 leches cajeta, cubierto con nuestra exquisita crema Suspiros, una capa de cajeta y decorado con cereza!

Pastel Amancer
Adictivo pan de vainilla, salseado en jarabe de durazno, doble relleno de crema suspiros con trocitos de cereza y piña, cubierto con crema suspiros con cereza y piña, decorado el centro con una tentación frutal de kiwi, piña y cherry.
Tres Leches Fresa
Pan fresa, reposado en 3 leches, cubierto con crema Suspiros fresa y decorado con una rejilla de chocolate blanco, fresas naturales y fresas cubiertas de chocolate blanco.
Chococrema
Nuestro famoso pastel de chocolate, salseado con jarabe natural, con doble relleno de deliciosa crema Suspiros y cubierto con nuestra receta exclusiva de betún de chocolate, una deliciosa combinación de chocolate ganache oscuro y espirales de ganache blanco con cerezas al centro para conquistarte.

Frutiadicción
Nueva adicción frutal, pastel pan de vainilla, salseado en 3 leches y doble relleno de nuestra receta única de Bavaría de vainilla, cubierto con una atractiva capa de crema Suspiros y decorado con una tentación de duraznos, piña y cerezas. ¡La frescura hecha pastel!

Delirio de Selva
Inigualable encanto de pastel de vainilla salseado en 3 leches y con dos riquísimas capas de relleno de Crema Suspiros de plátano, con un delicioso toque de canela, decorado con Crema Suspiros, cajeta, nuez y un suculento toque de azúcar y canela. ¡Delicia extrema!
