Pastelería Caty (Solidaridad)
Pastelería Caty, ubicada en Av. Lui Donaldo Colosio Murrieta 700, Barrio La Moderna, Monterrey, Nuevo León, es un rincón dulce que deleita a los amantes de la repostería. Con un ambiente acogedor y un servicio amable, este restaurante ofrece una amplia variedad de pasteles, postres y panadería artesanal, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde deliciosas tartas hasta exquisitas galletas,
Menú
Chocolates
Selva Negra
Pan de chocolate humedecido con jarabe de cerezas, relleno de crema y nuez, cubierto de chantillí, cerezas y chocolate.

Milky Way
Riquísimo pastel de chocolate, cubierto de queso crema, nuez y delicioso Milky Way. ¡Tienes que probarlo!

Rosca de Chocolate Chica
Especialidad de la casa. Delicioso pan de vainilla cubierto con betún de chocolate y nuez encima.

Variedades
Rollo de Mango
Pastel de vainilla humedecido ligeramente con licuado de 3 leches, cubierto con betún de queso crema, adornado y relleno de queso crema y trocitos de mango.

Cherry
Pastel elaborado con pan de vainilla, humedecido con jarabe de cereza, relleno de queso crema, cubierto de crema chantillí y glase.

Vainillas
Mango
Pastel de vainilla humedecido, relleno de queso crema y mango, cubierta de más queso crema y toques de mango.

Paraíso
¡Un paraíso para tu paladar! Pan de vainilla, relleno de queso crema y trocitos de durazno, cubierto de chantillí con nuez y riquísima fruta (durazno, piña y fresa).

Fresas con Crema
Pastel clásicamente delicioso. Pan de vainilla cubierto con crema chantillí, fresas naturales y glase de fresa.

Zarzamora
El suave y tradicional pan de vainilla cubierto con nuestro riquísimo betún de queso crema receta única de Pastelería Caty y bañado con mermelada de zarzamora. ¡Súper irresistible sabor!.

Combinado
Pan de vainilla, cubierto de crema chantillí, decorado con la mitad de fresas y la otra durazno, encima una capa de glasé.

Minis Caty
Mini Alemán
Elaborado con nuestro inigualable pan de chocolate, está cubierto y relleno de un delicioso betún a base de coco rayado y con leche quemada, espolvoreado en la parte superior con nuez en trozitos. Si te gusta el coco, es la opción perfecta para ti, ¡Pruébalo!.
