Menú
Kitty
Kitty Fresas G más Bombon Sorpresa
Un antojo cute y lleno de amor, fresas frescas en nuestra crema clásica hecha en casa, con cuadritos de kinder delice o cheesecake suave, dos toppings a tu elección, una mini dona o galleta de barquillo, y un adorable bombón sorpresa, presentado en un vasito de 16 oz que es tan cute como delicioso, ideal para consentirte o regalar un momento dulce.
Kitty Fresas CH más Bombón Sorpresa
Un antojo cute y lleno de amor, fresas frescas en nuestra crema clásica hecha en casa, con cuadritos de kinder delice o cheesecake suave, dos toppings a tu elección, una mini dona o galleta de barquillo, y un adorable bombón sorpresa, presentado en un vasito de 9 oz que es tan cute como delicioso, ideal para consentirte o regalar un momento dulce.
Kitty Fresas M más Bombón Sorpresa
Un antojo cute y lleno de amor, fresas frescas en nuestra crema clásica hecha en casa, con cuadritos de kinder delice o cheesecake suave, dos toppings a tu elección, una mini dona o galleta de barquillo, y un adorable bombón sorpresa, presentado en un vasito de 12 oz que es tan cute como delicioso, ideal para consentirte o regalar un momento dulce.
Kuromi
Kuromi Fresas CH más Bombón Sorpresa
Un antojo rebelde y de alto nivel, vasito de 9 oz con cobertura de nutella real, fresas frescas y nuestra crema clásica hecha en casa, incluye cuadritos de kinder delice o cheesecake suave, 2 toppings a tu elección, una mini dona o galleta de barquillo, y un bombón sorpresa muy cute, una experiencia dulce con actitud, porque lo bueno, se nota.
Kuromi Fresas M más Bombón Sorpresa
Un antojo rebelde y de alto nivel, vaso de 12 oz con cobertura de nutella real, fresas frescas y nuestra crema clásica hecha en casa, incluye cuadritos de kinder delice o cheesecake suave, 2 toppings a tu elección, una mini dona o galleta de barquillo, y un bombón sorpresa muy cute, una experiencia dulce con actitud, porque lo bueno, se nota.
Kuromi Fresas G más Bombón Sorpresa
Un antojo rebelde y de alto nivel, vaso de 16 oz con cobertura de nutella real, fresas frescas y nuestra crema clásica hecha en casa, incluye cuadritos de kinder delice o cheesecake suave, 2 toppings a tu elección, una mini dona o galleta de barquillo, y un bombón sorpresa muy cute, una experiencia dulce con actitud, porque lo bueno, se nota.
Chocokittys
Chocokittys M más Bombón Sorpresa
El antojo más chocolatoso y cute, vaso de 12 oz con fresas frescas bañadas en chocolate turín, a elegir entre con leche o semiamargo, decide entre cuadritos de pastelito kinder delice o cheesecake, 2 toppings a tu gusto, una galleta de barquillo crujiente y un bombón sorpresa kawaii, una combinación perfecta entre lo dulce, frutal y cremoso, para las que aman el chocolate con estilo.
Chocokittys CH más Bombón Sorpresa
El antojo más chocolatoso y cute, vasito de 9 oz con fresas frescas bañadas en chocolate turín, a elegir entre con leche o semiamargo, decide entre cuadritos de pastelito kinder delice o cheesecake, 2 toppings a tu gusto, una galleta de barquillo crujiente y un bombón sorpresa kawaii, una combinación perfecta entre lo dulce, frutal y cremoso, para las que aman el chocolate con estilo.
Chocokittys G más Bombón Sorpresa
El antojo más chocolatoso y cute, vaso de 16 oz con fresas frescas bañadas en chocolate turín, a elegir entre con leche o semiamargo, decide entre cuadritos de pastelito kinder delice o cheesecake, 2 toppings a tu gusto, una galleta de barquillo crujiente y un bombón sorpresa kawaii, una combinación perfecta entre lo dulce, frutal y cremoso, para las que aman el chocolate con estilo.
Kity Snickers
Kiuty Snickers G
Kiuty snickers, vaso de 16 oz con fresas frescas, crema clásica, cacahuates, caramelo salado, chocolate con leche y snickers, una delicia que no se comparte.
Kiuty Snickers M
Kiuty snickers, vaso de 12 oz con fresas frescas, crema clásica, cacahuates, caramelo salado, chocolate con leche y trocitos de snickers, una delicia que no se comparte.
Kiuty Snickers Ch
Kiuty snickers fresas frescas, crema clásica, cacahuates, caramelo salado, chocolate con leche y snickers, una delicia que no se comparte.