Tostadas de pata: comida mexicana a domicilio

Te contamos que este manjar desde la antigüedad fue ideado con una tortilla rígida que se dejaba al fuego hasta que adoptara esa consistencia y principalmente era acompañada con frijoles y chile.

Tostadas de pata: comida mexicana a domicilio

México es un país donde la comida y los platillos han crecido juntos a lo largo de los años, y es precisamente esta unión y crecimiento que cuando celebramos a México, también lo hacemos a su gastronomía. ¿A poco no cuando vienen las Fiestas Patrias se nos antojan unas tostadas, de las cuales hablaremos más a detalle, un pambazo o un pozolito? Es por eso que hoy te decimos un tip que te salvará de esos momentos cuando el antojo ataca: solo descarga la App DiDi Food y pide ahí el antojito mexicano que más te guste, nosotros te lo llevaremos hasta donde te encuentres. ¿Qué esperas para empezar septiembre celebrando? Tostadas de patas de puerco en vinagre para celebrar

En México cuando hablamos de Fiestas Patrias, también tenemos que hablar de los deliciosos platillos con los que acompañamos estas fechas tan especiales, y en esta ocasión nos referimos a una de las delicias que más disfrutamos: las tostadas, pero no solo las tostadas normales, hablamos de las tostadas de pata. Como lo comentamos al principio, gran parte de nuestra gastronomía proviene de la época prehispánica, asimismo las tostadas, las cuales se han convertido en uno de los platillos típicos y preferidos de los mexicanos. Te contamos que este manjar desde la antigüedad fue ideado con una tortilla rígida que se dejaba al fuego hasta que adoptara esa consistencia y principalmente era acompañada con frijoles y chile.

tostadas-con-aguacate-cilantro-y-jitomate

Los españoles trajeron la pata de puerco para hacerla una deliciosa comida mexicana

Más adelante, y debido a la llegada de los españoles, los mexicanos comenzaron a agregar distintos ingredientes y preparaciones más complejas a la tostada, tal es el caso como el pollo, carne, al igual que la pata. Los mismos españoles trajeron la producción de la crema y el queso, componentes que acompañarán de manera ideal la tostada. De tanto hablar de las tostaditas, ya se nos antojó hincarle el diente a una que otra, para eso te recordamos que cuentas con la app DiDi Food donde podrás pedir desde ahí tus platillos favoritos. Descárgala ya y no dejes pasar más tiempo sin ordenar las ricas tostadas de pata, nosotros te las enviamos hasta donde te encuentres. No esperes hasta el 15 o 16 de septiembre, comienza a disfrutarlas desde ahora mismo.

tostadas-de-pata-con-frijol-jitomate-y-lechuga

A hincarle el diente a estas tostadas de pata de puerco desde tu casa

¿A poco no México es un abanico de sabores? A parte, desde tiempos prehispánicos hemos demostrado que la creatividad ha sido parte fundamental para construir los más deliciosos platillos de la cocina nacional. ¿Quién, en tiempos precolombinos, hubiera imaginado que una tortilla pasada de cocción al fuego iba a convertirse en una de las plataformas más versátiles para disfrutar de un delicioso manjar? Además, no solo podemos disfrutar de unas deliciosas tostadas de pata, también tostadas de tinga, de salpicón, de atún y hasta de camarón. Sea como sea, no podemos negar que con un buen guiso y una deliciosa tostada podemos disfrutar de un manjar muy sabroso.

tostadas-de-pata-con-salsa-roja

Ahora que ya sabes un poco de las tostadas de pata y cómo es que las vamos a disfrutar ¿por qué no te animas a probarlas? Solo tienes que descargar la app DiDi Food y encontrar los platillos más sabrosos desde la comodidad de tu hogar. Descárgala, ordena y disfruta ya.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

didi eater logo

DiDi Food

Comida a Domicilio