Sopes a domicilio cerca de mi

¿Qué platillos puedes preparar al combinar maíz, frijol, queso, salsa, cebolla, etcétera? De seguro entre los primeros que pensaste se encontraba el sope.

Sopes a domicilio cerca de mi

¿Qué platillos puedes preparar al combinar maíz, frijol, queso, salsa, cebolla, etcétera? De seguro entre los primeros que pensaste se encontraba el sope, y claro, con mucha razón, ya que se ha convertido en uno de los platillos más representativos de los antojitos o garnachitas mexicanas. A los sopes los podemos encontrar casi en cada esquina, en cada restaurante de comida típica mexicana e incluso, hasta en servicio en línea. ¿No nos crees? Mejor échate una vuelta a la app DiDi Food para que veas cómo sí están bien presentes en cualquier lugar, solo descarga la app y escribe en el buscador “sopes” y verás la interminable variedad y establecimientos que pueden preparar este platillo. Y ya que andas por ahí, ¿por qué no te pides unos?

Sopes con queso, donde sea y cuando sea

Algunas personas mencionan que no hay mejor antojo mexicano que el sope, otras dicen que es uno de los platillos que más representa a México, pero de algo sí estamos seguros, el sope ha estado presente en nuestra cocina desde la época precolombina y es gracias a su versatilidad que se ha mantenido vigente y aún en la preferencia de muchos.

sopes-con-salsa-roja

Como la gran mayoría de los mexicanos lo sabemos, cuando hablamos de antojitos mexicanos nos imaginamos múltiples variaciones de este platillo, ya que su origen comienza en el centro y sur del país, donde gracias a su popularidad, se extendió hasta alcanzar cada rincón de la república.Hablando más en forma, como sabemos, cada rincón del país le pone a su gusto su propia fórmula a la preparación, lo que la hace única y fácilmente identificable sobre su lugar de origen, por ejemplo, en el estado de Nayarit, la tortilla del sope es remojada por una salsa de chile ancho y aceite, además de que son rellenas de frijoles, papa, lechuga, cebolla, queso, crema, y demás. Asimismo, en esta región podemos encontrar los sopes de ostión.¿Se te antojaron? Pues aunque no estés en Nayarit puedes contar con la app DiDi Food para que ordenes lo que más se te antoje sin necesidad de moverte del lugar donde estes, solo tienes que descargar la app de cualquiera que sea tu tienda de aplicaciones, escribir “Sopes” o “Sopes de ostión” en el buscador y listo, encontrarás una gran variedad para elegir y recibir donde te encuentres.

sopes-con-queso-salsa-roja-y-salsa-verde

Sopes de pollo o carne, el ingenio hace los mejores

De alguna manera hemos hecho tan variada las formas de prepararlos que encontramos sopes fuera de lo convencional. ¿A qué nos referimos con esto? Hablamos de que hoy en día puedes encontrar sopes vegetarianos, sopes dulces, el incluso, también jugamos con la forma que tienen, tanto así que hasta los podemos encontrar en forma de corazón.

sopes-con-carne-aguacate-y-queso

Sopes de pollo

Tanto es nuestro ingenio que solo podemos ponerle a nuestra base de sope una salsa verde o roja y acompañarla con pollo deshebrado guisado a la mexicana, natural, asado o con papa para poder satisfacer ese antojo de garnachita.

Sopes de carne

Otra manera deliciosa de saborear este antojito es con un bisteck bien cocinado en trozitos acompañado de una deliciosa y picosita salsa verde con mucho queso. Pero, si quieres algo diferente puedes elegir entre unos sopes de carne molida o carne asada. Hmmm… Delicioso, ¿no?

Sopes para llevar con DiDi Food

Sin duda, nuestro ingenio nos ha ayudado a que la gastronomía se convierta en algo versátil y al mismo tiempo más atractiva para consumir. Ahora que ya sabes por qué amamos a los sopes, ¿por qué no ordenas unos deliciosos a través de la app DiDi Food? ¡Provechito!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

didi eater logo

DiDi Food

Comida a Domicilio