Rosca de Reyes a domicilio cerca de mí

La Rosca de Reyes es uno de los elementos más importantes en la celebración del Día de Reyes, ya que aquí se lleva a cabo la partida de esta rosca o bizcocho que tiene una tradición para llevarla a cabo, la cual consiste en reunirse en ...

Rosca de Reyes a domicilio cerca de mí

La Rosca de Reyes es uno de los elementos más importantes en la celebración del Día de Reyes, ya que aquí se lleva a cabo la partida de esta rosca o bizcocho que tiene una tradición para llevarla a cabo, la cual consiste en reunirse en casa con la familia y los seres queridos cercanos para comer una rebanada donde, según la tradición, la forma ovalada y circular conectada entre sí simboliza el amor infinito de Dios hacia los hombres. 

Antes de continuar platicándote de la Rosca de Reyes y su significado y tradición, te recordamos que puedes descargar la app DiDi Food para ordenarla hasta tu hogar. Solo ingresa las palabras “Rosca de Reyes” en el buscador y encontrarás muchas opciones para ordenar y recibir en casa.

¡Conoce cómo festejamos la Navidad y sorprendente!

Rosca de reyes

En esta rosca también podemos encontrar acompañamientos como la fruta cristalizada y el ate que simbolizan las joyas de las coronas de los Reyes Magos, además de esto, también es tradición que se esconda un muñeco que simboliza al Niño Dios.

Al principio, la tradición indicaba que al encontrar al niño Dios en la rebanada de la Rosca de Reyes esa persona era la afortunada en recibir la gracia y bendición de Dios, pero con el paso del tiempo se transformó en una especie de castigo que dicta que el que la encuentre deberá pagar los tamales para el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

¿En dónde comprar Rosca de Reyes para festejar este increíble día?

Si lo que quieres es prepararte para el 6 de enero o simplemente tienes el antojo desde ahora de la Rosca de Reyes, te recordamos que ya la puedes encontrar en diversos establecimientos. 

Usualmente cada año, tanto panaderías locales dentro de las colonias o grandes cadenas de panaderías se preparan con esta delicia tiempo antes del 6 de enero, por lo que si estás leyendo esto a finales de noviembre o principios de diciembre, te notificamos que ya puedes encontrar en los estantes.

Rosca de reyes para niños

Rosca de Reyes La Esperanza

Esta gran cadena de panaderías es conocida por su sabor y por su amplia variedad de bizcochos, por lo que al momento de una temporalidad especial, como Día de Muertos o Día de Reyes como es el caso, suelen poner en sus estantes las roscas. 

Rosca de Reyes Sanborns

Esta tienda departamental también cuenta con un restaurante y venta de bocadillos, por lo que te recordamos que esta puede ser una gran opción cuando se trate de conseguir una deliciosa Rosca de Reyes para disfrutar con la familia.

Rosca de Reyes Lecaroz

Aquí mismo podrás encontrar desde tempranas fechas las Roscas de Reyes. La fórmula que ocupan para su elaboración es única, además de que podrás encontrar de distintos tamaños.

Rosca de Reyes El Globo

Esta panadería también se caracteriza por ofrecer delicioso pan además de versiones deliciosas se los panes de temporada, como el el caso de la Rosca de Reyes Rellena.

Rosca de Reyes Walmart

Si lo que buscas es un gran tamaño de Rosca de Reyes para una familia numerosa, recuerda que en esta tienda podrás encontrar desde la individual hasta la más grande para que todos alcancen.

Muñeco de rosca de reyes

¡Es hora de darle fin a las fiestas decembrinas, pide tu Rosca de Reyes a domicilio para cerrar con broche de oro!

Si quieres ordenar ya solo descarga la App DiDi Food para pedir una Rosca de Reyes Directo a domicilio hasta donde estés. Descarga la app y listo, lo tendrás en tu casa. 

¡Anímate!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

didi eater logo

DiDi Food

Comida a Domicilio