Pollo agridulce a domicilio cerca de mí

El pollo que te traemos hoy, tiene origen asiático, es nada más y nada menos que chino, ¡mmmm! ¡Qué delicia!

Pollo agridulce a domicilio cerca de mí

¿Hoy tuviste antojo de pollo y no sabes cuál? Con DiDi Food sólo debes de ingresar a la app sin moverte de tu lugar, ver los diferentes platillos que tenemos para ti, por ejemplo, pollo agridulce. Lo mejor de esto es: nosotros entregamos tu pedido hasta la puerta de tu casa, oficina, estés donde estés (con tu ligue) y ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo a gusto. Además tenemos cupones de descuentos, encuentralos en nuestra app, ¡Descarga DiDi Food! El pollo que te traemos hoy, tiene origen asiático, es nada más y nada menos que chino, ¡mmmm! ¡Qué delicia! Como buen comelón que eres, sabes que hay un sinfín de platillos de pollo a nivel mundial, pero este platillo chino es tan peculiar por la variedad de ingredientes y el gran sabor que emite, ya nos dio hambre, y al terminar de contarte sobre el pollo agridulce pediremos desde nuestra app DiDi Food, y sabemos que tú también lo harás.

Pollo agridulce, una rica comida tradicional con un sabor asiático peculiar

¡Pruébalos y ordénalos fácilmente con un clic en tu app DiDi Food. ¡Ingresa ya!

El pollo agridulce es un plato típico de China y aunque en otros lados del mundo lo cocinan de forma distinta, sigue sin perder la esencia del país asiático. Lo mejor de poner en tu app de DiDi Food “pollo agridulce a domicilio cerca de mí”, es que nosotros te mostramos distintos restaurante con esta magnífica receta. Recuerda siempre poner la ubicación de la dirección a donde quieres que llegue tu pedido y listo, ¡pollo para todos!

Pollo agridulce clásico

Como sabemos que te encanta el pollo agridulce pero no sabes con qué ingredientes pedirlo, te traemos el único y original pollo agridulce que se prepara en China, para que sientas que estás en el país asiático, no te lo traerán desde el otro lado del mundo, pero lo seguro, seguro, es que sí lo encuentras en los restaurantes que tenemos en nuestra app DiDi Food, para que lo pidas de inmediato y llegue rapidísimo. ¡Ordenalo! El primer ingrediente y sabemos que es el de cajón, el pollo (obvi), el pimiento rojo, piña, cebolla, jengibre, ajo, maicena, salsa de soja, vino de arroz chino y los ingredientes de la salsa (riquísimo) los ingredientes son agua, vinagre de arroz, salsa de soja, ketchup, azúcar y sal . ¿Se te hizo agua la boca? entonces qué esperas para ordenarlo en nuestra app DiDi Food, donde consentimos a tu paladar. Y ya si de plano se te antoja lo picosito del sabor mexicano, pídete unas alitas agridulces con mango habanero, ¿o no se te antojan?

Pollo agridulce

Pollo agridulce con miel

Este platillo tal vez te cause un poco de ruido al escuchar miel, por ser un ingrediente muy dulce, pero recuerda que la miel es un producto orgánico y muy rico, con bastantes beneficios para la salud, además de que viene de las abejas pero no hablaremos solo de las abejas, sino de lo rico que sabe el pollo agridulce con miel. Los ingredientes son el pollo (se sabe), cebolla, pimiento rojo, orégano, zumo de naranja, aceite de oliva, sal y claro, la miel, el ingrediente perfecto, ideal y súper rico. Sabemos que te encanta chuparte los dedos, por eso pedirás este platillo, ¿no sabes en dónde comprarlo? ¡Pues desde nuestra app DiDi Food! Llevamos tu pedido a domicilio, llega rápido y seguro. ¡Comienza a ordenarlo!

Pollo glaseado Drumsticks

Ordena tu comida favorita con las grandes promociones y cupones de descuento que tenemos para ti en nuestra app DiDi Food. ¡No te quedes con el antojo!

Pollo agridulce a la naranja

Como bien sabemos, el pollo agridulce tiene muchas variantes, no deja de ser rico, sino solo cambia algunos ingredientes para darle otro sabor, te aseguramos que este te va a encantar, porque en realidad es un platillo bastante rico y que lo podrás pedir en cualquier momento, sabes que cuentas con tu app de DiDi Food, tu mejor opción para pedir de comer.

¡Ordena tu rico pollo ahora mismo o pide unos deliciosos boneless, ahora!Este platillo está preparado va acompañado de los siguientes ingredientes: jugo de naranja, salsa de soja, maicena, cáscara de naranja rallada, aceite vegetal, cebolla, ejote al vapor, zanahoria, jengibre fresco, ajo y arroz blanco, ya se te antojó, ¿verdad? Por eso pídelo en nuestra app DiDi Food, comida rápida y garantizada.

Patas de pollo glaseadas en salsa de miel con naranjas

Pollo agridulce al horno

El pollo agridulce al horno no es un pollo rostizado, parece, pero no lo es, este platillo está hecho con un sabor peculiar y claro, es al estilo asiático. Estamos seguros que si lo pruebas se volverá uno de tus favoritos y volverás a pedirlo de nuevo en nuestra app DiDi Food.¿Cuáles son los ingredientes que acompañan esta deliciosa receta? Aceite de oliva, salsa de soja, catsup, miel, ajo, sal y pimienta. Este platillo lo hace peculiar la forma de prepararlo, porque se debe meter al horno a 190°C y se debe esperar 1hr hasta que la salsa se haya caramelizado, ya se te antojo, ¿verdad? No esperes más y pídelo en nuestra app DiDi Food, para llevarla hasta ti de forma rápida y segura. Recuerda que si tus amigos gustan de otros platillos, pero tú quieres pollo agridulce, te tenemos la mejor opción, tú pides el pollo para ti y para tus amigos tenemos estas opciones platillos mexicanos. ¡Descúbrelos y pidelos con servicio a domicilio desde nuestra App DiDi Food!

Alitas de pollo con piruleta de ajo de miel con salsa

Delicioso Pollo Agridulce con Didi Food hasta tu hogar

Ahora que ya te dimos algunas opciones de pollo agridulce, no olvides pedir el que más se te antoje, o mejor, pídelos todos, claro, desde nuestra app de Didi Food, donde encontrarás cientos de restaurantes que tendrán ese pollo agridulce que tanto amarás, ¡¿qué esperas?! descárgala, ¡comienza a disfrutar de todos los platillos que te gustan con increíbles descuentos!, y de tanto decirlo ya vamos a pedir nuestro pollo agridulce. Pídelo y disfruta de su gran sabor.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING