Hamburguesas a domicilio

¿Qué tal te caería una rica hamburguesita?¿Por qué te aguantas el antojo? Acuérdate que si ya te está chillando la tripa.

Hamburguesas a domicilio

¿Qué tal te caería una rica hamburguesita?¿Por qué te aguantas el antojo? Acuérdate que si ya te está chillando la tripa, en nuestra app DiDi Food puedes ordenar tus platillos favoritos a domicilio y desde tu celular. ¿Qué esperas? Descarga ya la app y dale gusto al gusto. ¡Provechito! Pero oigan, ya que hablamos de las hamburguesitas, profundicemos un poquito más dentro porque para algunos no es un alimento como tal, pero para otros es una delicia, una maravilla, un manjar. Así como lo oíste, para algunos este platillo es algo digno de los dioses, tanto que ha llevado a algunas personas a convertirse en unos críticos de hamburguesas, algunos incluso tienen el reto de comer todas una hamburguesa en cada uno de los establecimientos de la Ciudad de México, o también y aunque no lo creas, hay gente que en toda su vida solo ha comido hamburguesas, como Donald Gorske, un estadounidense que lleva al menos 50 años comiendo una Big Mac por lo menos una vez al día. Increíble, ¿no?

Hamburguesas

¿Cómo llegaron las hamburguesas a México? Una comida rápida deliciosa

Ya hablamos mucho de lo que para algunos significan las hamburguesas, pero, ¿te has preguntado cómo llegaron a México?... ¡PAUSA! Si ya con solo ver la imagen anterior se te antojaron, te recomendamos que vayas a tu tienda de apps en tu celular y si es que no tienes la App DiDi Food, la descargues para que pidas tu hamburguesa a domicilio sin tener que mover más que un solo dedo. Hazlo ya y calma tu antojo con DiDi Food. Pues para no hacerte más bolas, te contamos que el primero que preparó una hamburguesa en EEUU fue un inmigrante alemán llamado Louis Lassen y tiene su nombre, supuestamente porque fue creada en el puerto de Hamburgo, Alemania. Sabemos que es un platillo muy famoso y rico de Estados Unidos, pero déjanos decirte que llega a México a inicios del siglo XX cuando los grandes hoteles internacionales se comienzan a erguir en nuestro país y traen este platillo en su menú, pero no se popularizó en nuestro territorio sino hasta la década de los 70 cuando las cadenas de comida rápida comienzan a llegar, en específico, la cadena extinta de Burger Boy. Posteriormente llega McDonald’s en 1985 y termina de posicionar a este platillo como uno de los más prácticos y de fácil acceso al que los mexicanos pueden recurrir cuando el hambre ataca.

McDonald’s

El resto es historia. No nos digas que sigues con el antojo después de leer esto. Mira, como sabemos que sí tienes ganas, te recomendamos que le eches una buscadita en tu App DiDi Food y verás cuántos restaurantes que venden hamburguesas te aparecen, si no la tienes en tu cel, solo ve a tu tienda de apps y descárgala ya. Cuando veas que tienes los platillos más ricos al alcance de tu mano, se convertirá en una de tus apps favoritas. ¿Qué esperas?

Ordena ya tu hamburguesa a domicilio y acaba con el antojo de una comida mexicana.

¡Vamos! Si eres de los que aún no sabe bien en dónde ordenar una hamburguesa para el antojo, no te apachurres, aquí te contamos un poquito de los restaurantes que tienen deliciosas hamburguesas para que las disfrutes.

Cuando el hambre llega confía en tu experto: DiDi Food te brinda las mejores recomendaciones de comida tradicional

Ahora que ya sabes cuáles son los restaurantes donde puedes encontrar algunas de las hamburguesas más comidas en la CDMX, ¿por qué no pides algunas? Recuerda que puedes descargar o abrir la app DiDi Food y basta con poner “Hamburguesas” para que te mostremos miles de opciones donde puedes ordenar. ¡Recuerda que puedes probar deliciosos platillos de comida extranjera y más!¿Qué esperas? Buen provecho.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING