Gelatos a domicilio cerca mí

Cuando es momento de elegir un postre el gelato puede ser una de las mejores opciones, y mejor aún cuándo ese delicioso postre llega hasta donde estés

Gelatos a domicilio cerca mí

Cuando es momento de elegir un postre el gelato puede ser una de las mejores opciones, y mejor aún cuándo ese delicioso postre llega hasta donde estés. Para que no tengas que salir a buscarlo solo debes descargar la app DiDi Food y pedir tu sabor favorito. Uno podría llegar a pensar que el gelato y el helado son exactamente lo mismo pero, existen pequeñas diferencias que hacen que sean dos productos distintos a pesar de ser muy similares. Aquí te contaremos las diferencias y también te platicaremos sobre los sabores más populares.

Helado artesanal italiano de chocolate

Gelato: el postre más famoso de la cocina italiana

Gelato y helado, diferencias

Descubre grandes promociones y cupones de descuento en la app DiDi Food. ¡Comienza a pedir tu comida favorita con un solo clic!Muchos pensarían que no existe ni una sola diferencia entre estos dos, pero no es así, los ingredientes de los que están hechos sí son los mismos, lacteos y azucar principalmente, pero el gelato lleva más leche y menos crema, por eso se sirve ligeramente menos frío, lo cual, ayuda a que su consistencia sea diferente y también a que sus sabores sean más perceptibles, ya que al no estar tan frío adormece menos la lengua.

Diferencia entre helado y gelato, sabores diferentes

Gelato de chocolate, el ideal para después de comer carpaccio

Este es uno de los sabores que siempre está presente entre las opciones de gelato y que sin duda es uno de los favoritos del público, puede acompañarse con pequeños trozos de chocolate para intensificar el sabor o a veces puede ir cubierto con más chocolate o algún otro tipo de cobertura líquida.Sacia tu hambre con unos deliciosos tacos de pollo, descubre su origen y lo delicioso que es su sabor con DiDi Food. ¡Ordenalos ya!

Gelato de chocolate

Gelato de vainilla

Claramente este sabor tenía que estar presente en la lista ya que puede ser el más popular, su sabor suave hace que no te empalagues fácilmente y que puedas mezclarlo con otros elementos y postres sin ningún problema. Los helados de vainilla nos alegran el día, si estás teniendo uno difícil puedes pedir uno desde tu app DiDI Food para volver tu día mejor.

Gelato de vainilla

Gelato de cookies and cream

Justo comprobando lo que mencionamos arriba viene una variante del helado de vainilla combinado con pedazos de galleta dando como resultado un sabor increíble. La mezcla de sabores es algo que sin duda nos puede llegar a sorprender mucho y es que a veces no podemos imaginar lo bien que combinar puede saber, en la app de Didi Food puedes encontrar muchas combinaciones diferentes para seguir explorando nuevos sabores. ¡Ordena ya!

Gelato de cookies and cream

Gelato de tiramisú

Una mezcla de dos de los postres italianos más famosos y volviéndose una de las combinaciones favoritas del público, tiene un delicioso sabor a café y la interesante consistencia del gelato, si no lo has probado es sin duda una gran opción.

Gelato de tiramisu con galletas y café

Gelato en casa, ¡disfruta de todo el sabor de la comida italiana!

Nieve y helado de diferentes sabores con fruta y mermelada

Si ya llegó la hora del postre y no sabes por cuál decidirte probablemente todo lo que acabamos de contarte te ayude a tomar una excelente decisión, recuerda que puedes descargar la app DiDi Food y pedir tu sabor favorito de gelato para que puedas disfrutar sin tener que salir de casa con grandes descuentos. ¡Ingresa ya!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING