Guía para un día de las madres perfecto

Haz que el próximo día de las madres sea un momento perfecto e inolvidable, nosotros te ayudamos con una guía de detalles que la van a sorprender al máximo.

Mamá, es una de las primeras palabras que aprendemos cuando somos pequeños. Y cómo no amar a esas maravillosas mujeres, que sin importar la edad que tengamos, continúan preparándonos nuestra comida favorita, diciéndonos que nos pongamos el suéter o que simplemente nos dan las buenas noches al terminar nuestro ajetreado día.

Por eso, haz que el próximo Día de las Madres sea un momento perfecto e inolvidable, nosotros te ayudamos con una guía de detalles que la van a sorprender al máximo. Puedes hacer de esta celebración algo memorable pidiendo el platillo favorito de la reina del hogar desde la app de DiDi Food, donde podrás encontrar todo lo que tus hermanos, tu papá y tú necesitan para celebrarla a lo grande.

Comidas para el 10 de mayo 

Para este Día de las Madres, ¿qué tal estaría invitarla a comer un nuevo platillo, quizá de otro país? O una nueva receta con un sazón y presentación diferente, deja que tu imaginación vuele para sorprender a mamá. Una excelente opción y que siempre conquista todos los paladares es el salmón, que puede prepararse y combinarse en cualquier estilo. 

Este es un platillo muy pro, te aseguramos, conquistará el paladar de tu mamá desde el primer bocado, ya que el salmón se sella en un sartén con aceite de oliva y un poco de sal, y después se baña en una deliciosa salsa Teriyaki que le dará un sabor agridulce y encantador, dándole un toque final con un poco de ajonjolí negro. Puedes acompañarlo con un bowl de arroz blanco, una ensalada o un puré de camote. Y por qué no, una botella de vino blanco será el toque perfecto. Además, recuerda que los platillos como el sushi son ideales para crear un momento agradable para seguir festejando a mamá e impresionando a toda la familia. 

Todo comienza por el estómago: postres para el Día de las Madres 

Los postres siempre son la parte favorita de la comida, y ¿quién no los ama? Hay un sinfín de opciones: saludables, veganos, etc., (¡y los puedes pedir a domicilio!) que te ayudarán a demostrarle a mamá que tan dulce y grande es tu amor hacia ella  en este Día de las Madres. 

Te compartimos una lista de nuestros 6 postres tops que le van a robar el corazón a mamá y a toda tu familia. 

1. Pasteles para el Día de las Madres

Dulces, esponjosos, con merengue, nata, nueces, fruta o chocolate, los pasteles son y serán siempre unos de los postres a domicilo más populares para cualquier celebración y que estamos seguros a mamá le encantarán. A continuación, te compartimos cuáles son perfectos para compartir este Día de las Madres. ¿Cuál sería el favorito para tu mamá? 

2. Tarta de arándanos

El arándano, con su delicioso sabor, enamora todos los paladares de quien los prueba, por eso este postre es uno de los más vendidos para celebrar estas fechas, porque tiene un balance perfecto entre dulzura y acidez. 

¿Por qué lo aman tanto? Porque además de ser una opción saludable, tiene muchos beneficios para la salud por las propiedades del arándano: antioxidante, previene el envejecimiento y son buenísimos para la memoria. 

Lo recomendamos para las mamás que aman cuidarse y experimentar con la mezcla de sabores, recuerda que es un postre que se lleva con los múltiples tipos de café

3. Crumble de manzana

Si tu mamá es como un caramelito, dulce y adorable, este postre es ideal para ella. El Crumble de manzana, es un postre de origen inglés, siendo la combinación perfecta de sabor: manzana, canela, azúcar y mantequilla que va cubierto con una capa de galleta molida que le da un toque crunchy al que no te puedes resistir. Ya sea para desayunar, merendar o cenar, no podrán resistirse a comer sólo una rebanada. 

Te recomendamos saborearlo después de degustar una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes de la CDMX

4. Mousse de chocolate blanco

Este postre es perfecto para sorprender a mamá si le encantan los sabores más gourmet y que les gustan las experiencias más pro. Los mousses se han convertido en un postre muy amado desde los más pequeños hasta los más grandes, por su textura tan suave, ligera y esponjosa. El secreto para balancear la dulzura de este postre es combinarlo con frambuesas, fresas o moras. 

Este postre es perfecto para compartir con toda la familia en la mesa, ¿qué tal si lo pides para la hora del desayuno a domicilio?

5. Canastas de Chocolates

Los chocolates son un regalo clásico que no pasa de moda. Son perfectos para demostrar a mamá lo mucho que la quieres, y que además se puede compartir con todos en casa. Y es que puedes encontrar una variedad infinita de sabores, rellenos y presentaciones. Puedes sorprenderla con algún chocolate personalizado, uno que sea 100% cacao o quizá con un sabor que jamás probaría, como los de chile o sal.

Podemos asegurarte que los chocolates no sólo serán un delicioso antojo ya que además de entregarlos en canastas, puedes sorprender a tu mamá con unas deliciosas crepas a domicilio de chocolate, esto tendrá un significado valioso en este Día de las Madres.

6. Helado de Cheesecake

Si el cheesecake es el postre top de tu mamá, estamos seguros que este helado de Cheesecake le va a robar el corazón. Con un sabor exquisito, una textura suave y cremosa, el helado de cheesecake ha tomado una gran popularidad por ser una opción refrescante para esta temporada. Puedes encontrarlo con su sabor tradicional o con algunas variedades muy ricas como fresa, chocolate o blueberry, porque para todos los gustos hay. El helado de Cheesecake o Gelato  es perfecto para compartir después de la hora de la comida con toda la familia mientras recuerdan todas las aventuras de la infancia. 

Los mejores regalos para el Día de las Madres 

Este 10 de mayo no sólo es para celebrar a nuestra querida mamá, también es para honrar y consentir a esas tías, amigas, primas o compañeras de trabajo que todos los días hacen una labor extraordinaria y que se merecen un apapacho. 

Pero, ¿qué les puedo regalar este Día de las Madres? hay muchas opciones y originales, que te aseguramos, agradecerán con todo el corazón. 

Unas flores, un postre saludable o una botella de su vino favorito, sin duda será algo que les encante y las hará saber que siempre las tienes presentes. También, los accesorios siempre serán de los regalos favoritos. Ya sea una bolsa, cartera, pulsera o joyería, son un pequeño detalle que valorarán muchísimo.

Otro gran regalo puede ser un libro o un desayuno sorpresa hasta la puerta de su casa, estamos seguros que se sentirán especiales y muy queridas por ti.

Lo mejor de  estos regalos es lo fácil que es enviarlos pues están a sólo un DiDi entrega de distancia. 

Hoy y siempre, es un buen día para consentir a la reina de tu casa, sin embargo este Día de las Madres ya conoces todas las opciones que tienes para sorprenderla y compartir un momento único con ella y toda la familia. Recuerda que la App de DiDi Food será tu mejor amiga para lograr que este día sea inolvidable para mamá. ¡No esperes más y descárgala ya!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING