Comida rápida a domicilio cerca de mí

Cae la tarde, te llegaron tus amigxs de imprevisto, ¿y no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tienes la solución.

Comida Rápida a Domicilio

Cae la tarde, te llegaron tus amigxs de imprevisto, ¿y no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tienes la solución. Entra a la app DiDi Food y encuentra infinidad de platillos, lo único que tienes que hacer es ordenar. ¡Descárgala ya!

¿Sabías qué? la comida rápida obtiene su nombre porque se elabora y presenta a los clientes en poco tiempo. Como tal el término “comida rápida” apareció por primera vez en el diccionario Merriam-Webster en 1951, pero sus raíces son mucho más antiguas. Generalmente se elabora con ingredientes precalentados o precocidos, se prepara a granel y se vende en paquetes para llevar.

Si aún no sabes qué pedir, te damos una mano porque dentro de la app DiDi Food encuentras gran variedad de opciones de platillos a domicilio, y como hay muchas opciones, aquí te diremos qué es lo que más pide el mexicano al momento de pensar en comida rápida.

Ya que estás pensando en qué pedir de comer, ¿no se te antojan unos tacos de alambre? ¡Conócelos!

5 opciones de comida rápida

La comida rápida es muy fácil de encontrar y siempre será bien recibida para callar al monstruo del hambre que llega cuando menos te lo esperas. En México, un gran porcentaje de usuarios pide comida rápida a través de apps de delivery entre las 5 a 10 de la noche.

Algunos de los platillos más pedidos son los siguientes: 

Hamburguesa Clásica a Domicilio

Los mejores restaurantes de comida rápida cerca de ti

Seamos sinceros, todo lo que mencionamos arriba es un claro ejemplo de que nos gusta ser un poco glotones. Si mínimo se te antojó o recordaste alguno de los alimentos de arriba, entonces este párrafo te gustará porque te diremos los restaurantes más cercanos a ti para que ordenes tus platos de comida vegana y rápida favoritos. 

La clásica franquicia de comida rápida especialista en hamburguesas, podría decirse que gracias a ella hoy en día tenemos todo un catálogo de comida para pedir en nuestro hogar sin tener que hacer una larga espera. Sus hamburguesas de cuarto de libra, queso y especialidades la hacen ser una de las favoritas a nivel mundial. 

        2.- Domino ‘s Pizza

Domino’s es una de las importaciones que adoran tanto locales como extranjeros, gracias a la calidad y sabor que ofrecen. Este puede ser un gran lugar al que dirigirse si eres un extranjero que quiere comer algo más familiar para tu paladar. Entre sus nuevos platillos, la pizza con orilla de queso o hecha en sartén con masa madre es ideal para babear del antojo. 

       3.- Subway.

Es la segunda cadena de comida rápida más grande del mundo, solo detrás de McDonalds. Sus sándwiches son bastante sencillos y con elementos clásicos de cualquier menú en el mundo. Algunos de los favoritos son el Sub de albóndigas, el de carne de res o el vegetariano. 

        4.- Hooters.

Un restaurante estadounidense que se ha vuelto parte importante de las cadenas mundiales de comida rápida. Si ya lo conoces sabrás que su fuerte principal son las alitas, aunque las hamburguesas tampoco están nada mal, sin embargo se ha ganado su fama por las salsas que acompañan a sus alitas y boneless que te dejarán más que satisfecho. 

Conviértete en un experto pidiendo comida a domicilio, aquí te dejamos la guía especializada para pedir tacos hasta tu casa. 

Boneless Bufalo

DiDi te quita el antojo

Una disculpa si se te antojó algo, pero estamos tranquilos porque a nosotros también se nos abrió el apetito. ¿Y si pedimos algo? Con la app de DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, solo debes abrir la app y pedir la comida que más te haya gustado además tenemos cupones de descuento, ¡No esperes más tiempo y compra tu comida con descuento!

 

Recuerda que puedes escoger cualquiera de nuestros restaurantes en lista y te aseguramos que tu comida llegará caliente, rápido y lista para comer. ¡Descarga ya la app y olvídate de salir por tu comida!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING