Palacio de los Deportes: un recinto para los conciertos

En el Palacio de los Deportes vivirás una de las mejores noches de tu vida, acá te contamos cómo llegar, en dónde puede comprar tus boletos y unas cuantas recomendaciones.

El Palacio de los Deportes abrió sus puertas en 1968 para los Juegos Olímpicos, desde ese año se han vivido innumerables momentos llenos de adrenalina, euforia y felicidad por los eventos y conciertos que han ocurrido. Y si estás buscando vivir una de esas experiencias, has llegado al lugar correcto, porque aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber de los conciertos que habrá en el Domo de cobre. Antes de continuar, déjanos recordarte que no existe mejor sensación que al salir de tu concierto, tienes asegurado el regreso a casa, descarga la app DiDi y pide tu viaje a la hora que quieras.

¿Cuáles han sido los mejores eventos en el Palacio de los Deportes?

Con una excelente acústica, visibilidad y organización para los conciertos y eventos, el Palacio de los Deportes cuenta con una capacidad de 17 mil 800 asientos y un aforo para eventos masivos de 24 mil 500 personas, lo que lo convierte en el rey de reyes de los conciertos, además se han vivido momentos de talla mundial, por ejemplo:

Y si te encuentras en la CDMX, también te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes tus conciertos favoritos 

¿Cuáles son los próximos eventos en el Palacio de los Deportes?

Para este 2023 y 2024 se esperan conciertos que a muchos de nosotros nos han saturado las tarjetas, por ejemplo: 

Si estás buscando recomendaciones de lo que puedes hacer en CDMX, no olvides visitar Kinezis, ¡conócelo!

Para disfrutar de estos conciertos ¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Existen diferentes formas de llegar a este bello recinto, desde tu auto propio, hasta caminando. A continuación te mostraremos las diferentes formas en las que puedes llegar rápido, sencillo y a tiempo, para que te dé tiempo de echarle un ojo a los souvenirs y comprarte una chelita en el vaso conmemorativo del evento:

Auto propio:

Por supuesto, DiDi:

Metro:

Es muy sencillo, solo debes encontrar la estación Velódromo en la línea café (línea 9), bajarte del metro, cruzar el puente y andar por el camino amarillo al mejor concierto de tu vida.

La Taquilla del Palacio de los Deportes y 3 cosas más que debes saber para disfrutar la experiencia:

De paso, aquí te dejamos la recomendación de restaurantes que puedes disfrutar en la CDMX, que claro, puedes llegar ahí con DiDi.

Ahora que ya te platicamos sobre este bello recinto de la música, no lo pienses más descarga tu aplicación y comienza a viajar con DiDi. 

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cinco pueblos magicos cdmx

Cinco pueblos mágicos para visitar fuera de la CDMX

México está repleto de una extensa cultura y rodeado de escenarios naturales, historias y gastronomía que lo hace diferente a otros países. Como prueba de esto, basta con recorrer alguno de sus pueblos para disfrutar y fotografiar auténticos paraísos.

Actividades gratuitas en mexico

¿Qué hacer en CDMX gratis en 2022?

Si de patrimonio cultural hablamos, México es uno de los lugares de este mundo que desborda de historia y tradiciones. Desde plazas, museos, murales, hasta la comida y la música; reflejan la cultura mexicana. 

Donde ir en México

¿Dónde ir a menos de 3 horas de la CDMX?

Si estás de paseo en México tienes que conocer esta encantadora ciudad, empezando por su entorno más próximo. En este artículo te recomendamos sitios cercanos a menos de tres horas de CDMX para ver y disfrutar.

Restaurantes en la Ciudad de México

Restaurantes increíbles para ir a comer en CDMX

¿Quieres recomendaciones para comer delicioso en la Ciudad de México? Pues debes conocer algunos de los mejores restaurantes de comida típica mexicana.

Museos de Arte en CDMX

¿Qué museos de CDMX tienes que visitar?

México es considerado una de las capitales del arte y la cultura latinoamericana con gran influencia en el resto del mundo.

Actividades Gratuitas en Chapultepec

¿Qué actividades gratuitas hay en Chapultepec?

México tiene muchos lugares increíbles para conocer su cultura y su historia, incluso si no quieres gastar dinero.

Coyoacán, lugar turístico de México

Cinco lugares turísticos de CDMX para visitar

La Ciudad de México cuenta con innumerables lugares turísticos para conocer, pero no te alcanzarían los días para visitarlos todos. Por eso seleccionamos los cinco mejores sitios turísticos que no puedes dejar de visitar.

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Viajes en pareja: Lugares románticos de México para una escapada de a dos

Si quieres viajar en compañía de tu pareja, México ofrece hermosos lugares donde se respira tranquilidad y romanticismo.

Escapadas de fin de semana mexico

11 lugares recomendados para una escapada de fin de semana en México

¿Quieres romper con la rutina y escaparte un fin de semana? En México hay una enorme cantidad de actividades en las que puedes participar, infinidad de sitios por recorrer, atractivos para todas las edades y todos los gustos.

Lugares ideales para viajar solo, Mineral del Chico México

Lugares ideales para viajar solo cerca de la CDMX

¿Quieres alejarte del estrés diario? Conéctate contigo y sal ahora de la rutina que tanto te agota. Es simple, no es necesario que vayas muy lejos para descubrir nuevos lugares.

Parques atractivos, Jardín Japonés Ciudad de México

Los 5 parques más atractivos de la CDMX

La ciudad de México tiene innumerables atracciones naturales, de las cuales más de 16 millones de hectáreas son ocupadas por los 67 sitios declarados Parques Nacionales por el gobierno de México.

Los mejores sitios para caminar, Ruinas de Teotihuacán en México

Los mejores sitios para caminar en la Ciudad de México

¿Buscas lugares para ir a caminar en la Ciudad de México? Te contamos cuáles son los sitios para que tu paseo sea realmente provechoso.

....LOADING