Lugares terroríficos en CDMX

En la oscuridad de la Ciudad de México, se esconden secretos que te harán erizar la piel. Si eres amante de las experiencias de terror, las leyendas urbanas y te encuentras en búsqueda de lugares espeluznantes sigue leyendo.

Lugares terroríficos en CDMX

Terror en la CDMX

En la oscuridad de la Ciudad de México, se esconden secretos que te harán erizar la piel. Si eres amante de las experiencias de terror, las leyendas urbanas y te encuentras en búsqueda de lugares espeluznantes para explorar, pide tu DiDi a los siguientes destinos y prepárate para escuchar las mejores historias de terror que tenemos para ti.

¿Cómo llegar a estos lugares terroríficos?

Antes de sumergirnos en el misterio, es importante saber cómo llegar a estos escalofriantes destinos. Puedes utilizar el transporte público de la Ciudad de México o descarga DiDi, que hará tu experiencia más cómoda, segura y te dará excelentes promociones.

Momias de San Ángel: ¿Dónde descansan los muertos?

Uno de los lugares más escalofriantes de la CDMX es el Museo de las Momias de San Ángel. Este museo alberga una colección de momias reales que datan del siglo XIX y XX. Las momias fueron descubiertas en el panteón de San Ángel y se cree que algunas de ellas fueron enterradas vivas debido a una epidemia de cólera. ¿Te atreves a visitar este macabro museo?

Pide tu DiDi a: Av. Revolución 6-no 4 y, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

Isla de las Muñecas Xochimilco: ¿Por qué las muñecas cobran vida?

Isla de las muñecas

En medio de los canales de Xochimilco se encuentra la Isla de las Muñecas, un lugar que te hará dudar de tu cordura porque desafía la lógica y las explicaciones racionales. Esta isla está decorada con cientos de muñecas colgadas de árboles y alambres. La leyenda cuenta que el antiguo cuidador de la isla, Don Julián Santana, colocaba estas muñecas para ahuyentar los espíritus de una niña que había muerto en el canal. Se dice que las muñecas cobran vida por la noche. 

Cueva del Diablo: ¿Qué secretos oculta la oscuridad?

La Cueva del Diablo es un lugar que despierta temores profundos en los visitantes. Se encuentra en el Ajusco, una zona boscosa de la CDMX. Se dice que esta cueva fue utilizada por brujos y chamanes para realizar rituales oscuros. Los lugareños afirman haber escuchado susurros y lamentos provenientes de las profundidades de la cueva. ¿Te atreves a acampar cerca de la zona?

Casa Cañitas: ¿Quién acecha en la noche?

Historia de Cañitas

Casa Cañitas es una casa antigua ubicada por Metro Popotla. El misterio de la casa comienza cuando Carlos Trejo y su familia tomaron una ouija para comunicarse con la ex pareja de su hermana, a partir de ahí, comenzaron a ocurrir hechos extraños a la familia, como la muerte de 14 personas relacionadas a ellos, apariciones de un monje y la posesión de un acompañante del investigador. ¿Te animas a pasar frente a esta casa embrujada por la noche?

Hotel Posada del Sol: ¿Cuántos secretos guarda su pasado?

Hotel embrujado CDMX

Una de las leyendas más espeluznantes que rodea este edificio es la aparición del cadáver del propietario Fernando Saldaña colgado en un campanario del patio, existen muchas explicaciones de su muerte, sin embargo, la más terrorífica es que se suicidó después de matar a su familia. 

Otra leyenda cuenta que en los años 60 se extravió una niña dentro del hotel, más tarde su cuerpo fue encontrado en la habitación 103, se dice que su espíritu quedó atrapado en el hotel. Actualmente está restringida la entrada, sin embargo, existe un pequeño espacio donde la gente deja como ofrenda dulces y juguetes al fantasma de la niña.

Callejón del Aguacate: ¿Qué historias oscurecen este rincón?

Callejón del aguacate

El Callejón del Aguacate es conocido por su inquietante historia, la cual comienza con un militar solitario que vivía en este sitio, solía salir a caminar por la zona y un día se encontró con un niño que se maravilló con sus medallas de honor y le pidió que jugara con él. El militar se negó, ante la negativa el niño se molestó y comenzó a fastidiarlo. El hombre terminó asesinando al infante de forma violenta. 

Más tarde, el militar se arrepintió y realizó el altar que se aprecia en la esquina de la casa, para dejar las ofrendas y veladoras al pequeño. Los vecinos cuentan que se escuchan lamentos o risas, además de pelotas estrellando los zaguanes. Otra de las leyendas es que se aparece el Charro Negro por la noche y quien lo mire a la cara estará cerca de morir.

El callejón del  aguacate se encuentra en Aguacate 19-31, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX

Casa de las Brujas

Estos son algunos de los lugares más terroríficos de la ciudad, sin embargo, en el Centro de la Ciudad de México podrás visitar La casa de las Brujas,  La casa de Don Juan Manuel o el Palacio de Lecumberri, edificios con leyendas e historias que te pondrán los pelos de punta. También, recuerda que la CDMX se llena de aterradores espectáculos durante la temporada de Día de Muertos, no olvides revisar la cartelera de los teatros y auditorios para no perderte ninguno. 

Descarga DiDi y comienza a viajar de forma segura, con grandes y exclusivos descuentos y deja que la ciudad te envuelva en su misticismo y terror. ¡Suerte y deseamos que duermas bien por las noches después de visitar estos tenebrosos lugares! 

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

DiDi Artículos de Lugares para Visitar en Mexico

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje