DiDi Pay, la billetera digital de DiDi

Con la billetera digital, DiDi Pay, los usuarios podrán pagar con cualquier tarjeta bancaria sus viajes en DiDi, órdenes de comida en DiDi Food, recargar saldo telefónico, pagar recibos de servicios y comprar tarjetas de regalo sin comisión ni cargo extra.

DiDi Pay, la billetera digital de DiDi

Pago de viajes en DiDi, órdenes de comida, tiempo aire, megas, tarjetas de regalo y pago de recibos de servicios con DiDi Pay.

  • Con la billetera digital, DiDi Pay, además de pagar viajes en DiDi y entrega de comida de DiDi Food, el usuario tiene acceso a más servicios de pago en línea.

  • DiDi permitirá el pago de más de 35 servicios sin ninguna comisión adicional

  • Asimismo, se podrán adquirir más de 15 tipos de tarjetas de regalo de diferentes marcas con diversos montos, y recargas de tiempo aire, además del pago de viajes y entrega de comida, desde la sección Mi Billetera. 

Los usuarios ahora pueden pagar servicios estatales y federales, realizar recargas de tiempo aire y megas de las compañías más importantes en México, y comprar tarjetas de regalo de diferentes marcas a través de la misma aplicación móvil que ya usan para pedir viajes o comida, pagos en línea con cualquier tarjeta bancaria de forma segura y sin necesidad de usar su tarjeta física.

En la sección Mi Billetera, el usuario podrá añadir cualquier tarjeta de crédito o débito como forma de pago en línea.  En esa misma sección se encuentra Servicios Generales, donde los usuarios podrán:

  • Recargar saldo de minutos,  megas o paquetes de diversas compañías de telefonía móvil, a su número o cualquier número celular.

  • Pagar los recibos de servicios como Internet, agua, luz, teléfono fijo, TV de paga, recargas de TAG y servicios Federales y estatales. Un total de 35 servicios disponibles para pagar en la app, y sin ninguna comisión adicional. 

  • Adquirir tarjetas de regalo en retailers, servicios de streaming, clubes deportivos, videojuegos y hasta boletos de cine, más de 10 tipos de tarjetas de regalo de diferentes marcas con diversos montos. Todo en un mismo lugar.  

Los usuarios de DiDi Pay tendrán acceso a promociones y descuentos especiales que podrán consultar y utilizar a su conveniencia para ahorrar un extra en sus pagos en línea.

La billetera digital permite a los usuarios añadir cualquier tarjeta bancaria de forma segura, rápida y fácil protegiendo la privacidad de la información y el manejo confiable y seguro de este método de pago.

Además, el usuario podrá llevar un control de sus gastos utilizando la herramienta de “historial de transacciones” de la app, que proporciona información detallada sobre cada pago en línea realizado.  De esta manera, el usuario sabe lo que ha gastado y los cargos que se han hecho a su tarjeta.

La billetera digital DiDi Pay también cuenta con la opción de depósitos de saldo a la cuenta DiDi.  Estos depósitos se pueden realizar utilizando una tarjeta bancaria o vía transferencia SPEI o depósito en OXXO.  De esta forma, el usuario puede determinar un monto de gasto semanal, quincenal o mensual para él o para miembros de su familia.

Utilizar DiDi Pay es seguro, fácil y conveniente.  Siempre disponible, sin filas ni horarios y sin comisiones extra.  Pagar en línea con DiDi Pay es la mejor manera de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Descarga la app de DiDi disponible para android y ios desde google play y la app store. Para más información puedes visitar la página de preguntas frecuentes de DiDi Pay.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo y la más usada en México. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver la movilidad del mundo, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookDiDi México, Twitter@DiDi_Mexico e Instagram@didi_mexico.

Atención a medios:

DiDiMéxico: Marisa Hurtado <prmexico@didiglobal.com>

GPSCOM México: Lourdes Piqué <lourdes.pique@gpscom.com>

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje